Perdidos en la Tribu y en la Ciudad, Laura y Marta en Interviu
zampo
2011-06-14 11:34:49 UTC
http://www.formulatv.com/noticias/20058/laura-marta-carrion-mellizas-perdidos-en-la-ciudad-desnudan-interviu/
Lunes, 13 de Junio de 2011
Interviú lleva esta semana en su portada un desnudo muy explosivo. Se trata de Laura y Marta, las mellizas de 'Perdidos en la ciudad' que despidió este domingo su primera temporada.
Las conocidas protagonistas de este docu reality han posado con motivos tribales muy relacionados con la estética del programa, además de conceder una entrevista en la que han habado sobre algunos detalles del programa. Las mellizas han recordado como quisieron casarlas con los gemelos de la tribu aborigen de Namibia Eondakje y Vanavaina.
"Vinieron con la intención de acostarse con nosotras", asegura Marta. Además, afirma que por las noches las cogían del brazo e intentaban mantener relaciones sexuales con ellas pero Marta y Laura se negaban porque para ellas "son como hermanos".
También han recordado otros momentos más agradables como los momentos en que se sorprendían al descubrir cosas tan habituales para los españoles como el mar o ver un vídeo en internet.
xavi
2011-06-14 15:54:19 UTC
[...]
Joder pues vaya concepto de los hermanos que tienen, si solo pensaban en
acostarse con ellas, parecía que era lo único que les interesaba de españa.

Saludos
Xavi
xavi
2011-06-14 16:03:28 UTC
Interviú lleva esta semana en su portada un desnudo muy explosivo. Se
trata de Laura y Marta, las mellizas de 'Perdidos en la ciudad' que
despidió este domingo su primera temporada.
Me olvidaba de hablar del desnudo...no me gustan mucho las fotos de portada
y las 2 que ponen de ejemplo en la web, salian mas guapas en la tele. ¿Se
puede ver el reportaje entero en algun sitio que no sea de pago?

Saludos
Xavi
zampo
2011-06-16 18:19:12 UTC
Post by xavi
[...]
ni idea, cuando visitaba ciertos foros de ciertas temáticas la revista
esta se puso muy pesada y consiguieron que no pusieran más scans de sus
páginas. Así que si quisiera el reportaje no se me ocurre otra cosa que
hacer búsquedas, en google, torrent... Por otra parte, en la web de la
revista creo que ponen el reportaje completo a partir del viernes, pero
con imágenes pequeñas (del mismo tamaño que las dos que hay).

a mí no me parecen malas, me resulta curioso esos ojos que les han
puesto, jeje, les da un aire tenebroso y tal, algo así como las hijas de
drácula :p eso sí, muchas veces el reportaje es peor que la portada