Mini-pandi
Robin
2003-11-03 10:16:56 UTC
Hola.
No controlo mucho este año las nominaciones, pero me da la impresión
de que tenemos una mini-pandi que se ha quedado en minoría, y un grupo
mayoritario que van a por ellos...
La mini-pandi eran Nuria, Nicola y Carla, y el otro grupo giraría en
torno a las arpías Ainhoa y Bea, secundadas por Vanessa, Laura,
Ramón...
Ahora me da la impresión de que al faltar Carla, David ha ocupado su
lugar, y que son los 3 candidatos a nominados... Al menos Nuria y
Nicola parecen fijos en la quiniela. No creo que estos dos salgan
expulsados, pero aún así me fastidia que siempre sean ellos, ya me
gustaría a mí ver nominados a otros, que el jueves por ejemplo
salieran nominados Bea, Ainhoa y Ramón, para variar...

Además, ya lo dije, que esto de que sólo salgan 3 nominados cada vez
no me gusta, me parece que era muy higiénico que de vez en cuando
salieran nominados 5 ó 6 porque así el público podía elegir realmente
a quién quería echar de la casa...
Noe
2003-11-03 10:23:13 UTC
Ya te digo.......a mi me gustaría que saliera nominados.......
Bea, ainhoa, Ramón y Laura
Uff.....si fuera así botaría dos o tres veces a todos para que salieran uno
detrás de otro.
Pero......como la realidad es así de cruel......vamos a ver nominados fijo
a:
Nuria, Nico y David (en duda)
Yo no quiero que salga ninguno de ellos.......a parte de porque son los que
mejor me caen.....junto con Julian....
porque no quiero Ni DE COÑA que se salgan con la suya los gilipollas de los
demás.
Esto no es justo......solo quedaran al final en la casa los mas malos,
criticones y codiciosos......y no quierooooo.
Se puede hacer algo?? pues no se.....no creo.....pero me parece que como yo
piensa mucha gente.
Y este Gran Hermano no nos deja mucho que elegir a los
telespectadores......se lo cuecen ( con este tipo de nominación) todo en la
casa.....ellos solitos :(
Mierdas........
JOANA
2003-11-03 11:07:20 UTC
De acuerdo en que 3 nominados son poquitos...Debia salir nominada Bea (que
cada vez me parece mas guarrita,ella toda) y ..a la p....calle.
rvm
2003-11-04 16:32:19 UTC
El Lun 03 Nov 2003 11:23, alguien que se hace llamar "Noe" escribió las
Post by Noe
Ya te digo.......a mi me gustaría que saliera nominados.......
Bea, ainhoa, Ramón y Laura
Uff.....si fuera así botaría dos o tres veces a todos para que salieran uno
detrás de otro.
¡Qué ganas de echar a la gente interesante!
Post by Noe
Pero......como la realidad es así de cruel......vamos a ver nominados fijo
Nuria, Nico y David (en duda)
Ojalá, pero me temo que no habrá esa suerte.
Post by Noe
[...]
¡Sí, eso sería lo genial!
¿O acaso quieres que se queden los soso?

Ya me lo imagino: Denís, David, Nicola, Nuria... discutiendo porque han echado
azúcar en lugar de sal a la comida ¡qué diversión!

Eh, que no sigo que Nuria sea sosa, ella es lo mejor de la casa y quiero que
gane. Pero sin las "arpías" esto sería un rollo.

De verdad que estoy alucinado con toda la gente que hay por aquí "alarmados"
porque el pobre David puede salir nominado y queriendo echar a patadas a las
"malas" de la casa.

¿Realmente queréis que esto se convierta en un aburrimiento?
--
Ricardo
pepe70s at hotmail.com
Noe
2003-11-04 17:23:57 UTC
rvm
Post by rvm
¿Realmente queréis que esto se convierta en un aburrimiento?
Realmente quieres que tenga la minima posibilidad de ganar las petardas
estas??
Si hechamos a los mas aburridos como dices tú.....pero no menos posibles
ganadores.......
podrán ganar esas o esos que nos caen tan mal (y que no se merecen) pero que
tanto hacen por la casa y por el no aburrir a los telespectadores, como bien
dices.....
Así que yo opto por que salgan las que te divierten y los aburridos que se
queden (porque se que no lo son tanto simplemente toda la espectación la
atraen los otros.....no nos da tiempo a ver lo que hacen los demás)

Besos
Noe
rvm
2003-11-05 16:58:59 UTC
El Mar 04 Nov 2003 18:23, alguien que se hace llamar "Noe" escribió las
Post by Noe
rvm
Post by rvm
[...]
Yo no sé porqué pero casi siempre me pongo de parte de los "malos". Supongo que
tu opinión será la que tenga la mayoría de la gente que ve el GH: echar a los
malos (aunque sean los que proporcionen toda la diversión) porque son "malos" y
dejar a los buenos (aunque sean super aburridos) porque son los "buenos".

(Vale, caí en la tentación de pedir que se echara a Aída pero ahora me
arrepiento. Aída debería seguir en la casa porque sería mucho más divertida y
además sería un castigo para ella el tener que permanecer allí con esos
"incultos". Ahora en cambio nos da la lata de programa en programa creyéndose
una diosa).

Pero no te preocupes que por desgracia las petardas esas no tienen ninguna
posibilidad de ganar, en cuanto salgan nominadas se irán una detrás de la otra.

Y precisamente no quiero que se queden los sosos, porque además de aburrir, sí
que tienen posibilidades de ganar y no quiero que gane alguien que me ha
provocado un profundo aburrimiento. Que ya ganó Sabrina, que no se repita la
historia.

Y además esos sosos seguro que en realidad no son tan sosos pero dentro de la
casa han adoptado la estrategia de pasar desapercibidos, no discutir, no
meterse en problemas... por eso pueden parecer tan buenos. Si les dejamos
en la casa entonces estamos premiando su estrategia.

De acuerdo en que ahora David nos está entreteniendo (aunque en el resumen de
hoy apenas se le ha visto) pero a ver qué pasa la semana que viene sin Isabel.
--
Ricardo
pepe70s at hotmail.com

El hombre nunca es demasiado viejo para aprender.
Eva2
2003-11-05 20:25:45 UTC
"rvm" <***@nospam.escomposlinux.org> escribi� en el mensaje news:***@localhost.localdomain...
Que ya ganó Sabrina, que no se repita la
Post by rvm
historia.
La gran diferencia es que Sabrina jamas hubiera protagonizado unos polvazos
tan apoteosicos como los de David, ni nos hizo pasar las risas que nos hace
pasar Fresita. Es que este año los sosos no son tan sosos (pero los malos,
añado, son mas cabrones que los de todos los años anteriores juntos, que
gente mas perfida y mas envidiosa. Raquel y Patricia se hacian la vida
imposible la una a la otra, pero este año los malos se aunan para apalear a
los mas debiles -debiles por tener menos apoyos dentro de la casa- y una vez
hecho hacer leña del arbol caido -como ya veremos cuando Ramon quite los
puntos mañana en las nominaciones-.)
rvm
2003-11-06 16:56:09 UTC
El Mié 05 Nov 2003 21:25, alguien que se hace llamar "Eva2" escribió las
Post by Eva2
[...]
La verdad es que habría que felicitar a los del casting por haber encontrado,
después de 4 ediciones, gente que no se corta en decir lo que piensa. Esos son
sobre todo los que nos divierten.
Post by Eva2
[...]
En esto no estoy de acuerdo, en primer lugar porque para mí los "malos" no son
los malos sino los "buenos" ;-)

Y ya verás como Ramón sí la va a fastidiar pero no en el sentido que tú crees
sino que evitará que Nico, Nuria y David sean los nominados (que es lo que yo
desearía). Cuando ocurra que nadie diga que ha sido una sorpresa o que a Ramón
le ha salido mal la jugada. Él va más por libre de lo que pueda parecer y
algunos de los que supuestamente son de su pandi no los traga.
--
Ricardo
pepe70s at hotmail.com

Los viejos contables nunca mueren, simplemente pierden su balance.
TxusO
2003-11-03 11:16:25 UTC
Esta semana no tiene mucho curiosidad, ya que se sabe que van a ser Nuria,
Niko y David. Lo interesante es saber la siguiente, cuando se tenga que
romper la harmonia que tienen esto. Me gustaria que fuera Ramon, ya que asi
nos quitamos dos pajaros de un tiro. Saldrian a hostias con Vanessa, y no
tendrian ni puta idea de hacer la compra, y se partirian la cara entre
ellos. Aunque creo que tiene toda la pinta que dieran bola a Bea o Denis