También decían lo mismo......
Ptolomeo
2004-12-24 11:55:05 UTC
A todos los que otorgais a la victoria de Juanjo una manipulación por
parte de Ontiveros y su equipo os recordaré:

También se dijo, en la tercera edición, que la borde Patricia tenía el
apoyo de Ontiveros and company. No se entendía que una tía tan horrible,
gritona, maleducada y faltona, salvará una y otra vez todas las
nominaciones. Al final, por eso, ganó Javito. Pero las cosas son así, que
tus compañeros de la casa no te aguanten no significa que el público no te
apoye. Es más, a veces hay el efecto boomerang, público que apoya a quien
todos atacan por el simple hecho de ir con el más debil (práctica habitual
en GH). Además, muchos atacan a uno porque lo ven ganador (Nicky tenía
claro que su gran rival era Juanjo y fue a por él en cuanto pudo).
También Fresita era denigrada sistemáticamente por sus compañeros pero se
ganó el favor del público. Esto va así, no busqueis más explicaciones.
Paula Escuris
Shengei
2004-12-27 22:19:22 UTC
Post by Ptolomeo
A todos los que otorgais a la victoria de Juanjo una manipulación por
También se dijo, en la tercera edición, que la borde Patricia tenía el
apoyo de Ontiveros and company.
Mmmm... no sé si se dijo fuera del grupo, pero dentro bastante teníamos con
matarnos entre nosotros... De todos modos, no lo recuerdo...
Post by Ptolomeo
No se entendía que una tía tan horrible,
gritona, maleducada y faltona, salvará una y otra vez todas las
nominaciones.
Si se entendía cuando veías los puntos. Estaba claro para cualquiera que
siguiera mínimamente el concurso, llegó a la final porque se libró de las 4
(puede que alguna más) últimas nominaciones y donde estuvo compartiendo
nominación con otra gente, siempre había alguien mejor a quien echar (menos
cuando echaron a Raquel, clara injusticia que ni el Santo-Batido-de-Fresa-
Incorrupto pudo evitar)

Y también estaba cantado (sigo empeñada en ello) que si Óscar hubiera llegado
a la final, la final era para él, Javito segundo y la tonta-agilipollá no
hubiera estado ni dentro de la final.
Post by Ptolomeo
También Fresita era denigrada sistemáticamente por sus compañeros pero se
ganó el favor del público.
Ya. Y Pedro? (GH4) Era denigrado sistemáticamente por sus compañeros? no.
Ni Sabrina, ni Javito. Y lo de Fresita tampoco era para tanto...

[PBYCyB#5]
Huir el rostro al claro desengaño,
beber veneno por licor suave,
olvidar el provecho, amar el daño;
creer que un cielo en un infierno cabe,
dar la vida y el alma a un desengaño;
esto es amor, quien lo probó lo sabe.
(c)Lope de Vega
Ariel
2004-12-28 00:27:51 UTC
:-DDDD y olé!
C.C. Baxter
2004-12-28 10:42:33 UTC
Post by Ptolomeo
[...]
Lo que hay que leer... (desenvainando la espada)

Post by Shengei
nominación con otra gente, siempre había alguien mejor a quien echar
Señal de que tan mala no sería, ¿no? Empezando por Raquel, que era lo
peor de lo peor. Y sin duda, Ness, Jacinto y Jorge eran peores que ella.
Elba, posiblemente, por pava e indecisa (la prueba es que cuando salió
Elba, Patricia estaba nominada). Si hubiera estado nominada en la
ante-antepenúltima, en la que salió Jorge, también se hubiera salvado.
Ante Candi, no sé pero seguramente también se hubiera salvado.
Luego, cuando salió Carolina, ya es posible Patricia que se hubiera ido
a la calle (la verdad es que Carol me caía bien, y no solo por sus
evidentes méritos). Con el Estrada, tampoco sé que hubiera pasado. Si
Patricia, cerca de la final, hubiera quedado nominada junto a Kiko, Kiko
fuera, sin duda. Así que si Óscar no hubiera abandonado, la final habría
sido Oscar 1º, Javito 2º y Patricia 3ª, o bien Patricia 2ª y Javito 3º
(que no es que Javito emocionara mucho, pero se convirtió en el refugio
de todos los antipatricios. Si hubiera estado Óscar, Javito no habría
sacado muchos votos).

Que sí, que Patricia era una histérica, pero con suficientes méritos
como para haber llegado a la final, máxime cuando los que tenía enfrente
era a la familia Addams, dirigida por Raquel. Fue todo un espectáculo
ver desfilar a los de la maxipandi uno a uno.
--
Buddy

(Eliminar 17 para responder por correo/Remove 17 to reply by e-mail)
Shengei
2004-12-28 12:12:26 UTC
Post by C.C. Baxter
Lo que hay que leer... (desenvainando la espada)
X-D
Post by Shengei
nominación con otra gente, siempre había alguien mejor a quien echar
Señal de que tan mala no sería, ¿no?
Ja!!
Post by C.C. Baxter
Empezando por Raquel, que era lo peor de lo peor.
Aceptamos barco...
Post by C.C. Baxter
Y sin duda, Ness, Jacinto y Jorge eran peores que ella.
Ness? Ness no era peor que Patricia... Y Jacinto, pobre, él tenía hambre...
Post by C.C. Baxter
Elba, posiblemente, por pava e indecisa (la prueba es que cuando salió
Elba, Patricia estaba nominada).
Elba por gilipollas directamente.
Post by C.C. Baxter
Si hubiera estado nominada en la
ante-antepenúltima, en la que salió Jorge, también se hubiera salvado.
No estoy de acuerdo. Tras Elba ella era la siguiente...
Post by C.C. Baxter
Ante Candi, no sé pero seguramente también se hubiera salvado.
Que va! qué había hecho Candi? Si era mu maja! :-P
Post by C.C. Baxter
Luego, cuando salió Carolina, ya es posible Patricia que se hubiera ido
a la calle (la verdad es que Carol me caía bien, y no solo por sus
evidentes méritos).
Y van tres. Ves? lo que yo decía.
Post by C.C. Baxter
Con el Estrada, tampoco sé que hubiera pasado.
Na, Estrada a la calle.
Post by C.C. Baxter
Si
Patricia, cerca de la final, hubiera quedado nominada junto a Kiko, Kiko
fuera, sin duda.
Pues de aquella no lo sé... ahora sí, pero de aquella... :-/
Post by C.C. Baxter
Que sí, que Patricia era una histérica, pero con suficientes méritos
como para haber llegado a la final,
Ninguno. Ni un sólo mérito, sólo que sus compañeros de la minipandi la
defendían porque aún la veían buena persona, porque se tragaron que la mala y
horrorosa era Raquel (que sí) y como Raquel se puso contra Patricia, pues
nada, a defenderla... y la prueba está en que Javito acabó hasta el culo de
ella...
Post by C.C. Baxter
máxime cuando los que tenía enfrente
era a la familia Addams, dirigida por Raquel. Fue todo un espectáculo
ver desfilar a los de la maxipandi uno a uno.
Como espectaculo, GH3 fue cojonudo :-D

Saudos
(c)Lope de Vega
C.C. Baxter
2004-12-28 15:36:05 UTC
Post by C.C. Baxter
Ante Candi, no sé pero seguramente también se hubiera salvado.
Que va! qué había hecho Candi? Si era mu maja! :-P
Pero empezó a despotricar de Patricia y decir que se iba a volver mala
y eso le costó la expulsión-
Post by Shengei
Post by C.C. Baxter
Luego, cuando salió Carolina, ya es posible Patricia que se hubiera ido
a la calle (la verdad es que Carol me caía bien, y no solo por sus
evidentes méritos).
Y van tres. Ves? lo que yo decía.
Tres no. En todo caso dos, que con Elba sí estaba nominada y salió Elba.
Post by Shengei
Pues de aquella no lo sé... ahora sí, pero de aquella... :-/
Sin duda, parece que no conoces a la espectadora tipo de GH. Kiko había
roto con Patricia y la había hecho llorar.
Post by Shengei
Post by C.C. Baxter
[...]
Y cualquier otro, estoy seguro (que conste que yo voté por Javito). Pero
hay que verlo desde el punto de vista de GH. GH vivió una historia de
amor desgraciado dentro de la casa, rio, lloró (no discutamos si las
lágrimas eran de verdad o no :-) ), gritó (mucho), todo ello con
bastante naturalidad (vamos, que era una histérica de verdad, no que se
actuara en el papel de histérica). Todo eso provoca una gran empatía en
la espectadora típo y hace que se cabree contra sus "enemigos".

Aparte, yo aquel GH si lo vi con las cámaras y la verdad es que Patricia
(y Kiko) tenía un excelente sentido del humor. Algunas de sus salidas
fueron buenísimas. Por no mencionar su nominación a la familia Addams y
su "Vete a tomar por culo, Raquel, cariño". Ese "cariño" es un
contrapunto perfecto :-D.
Post by Shengei
Post by C.C. Baxter
máxime cuando los que tenía enfrente
era a la familia Addams, dirigida por Raquel. Fue todo un espectáculo
ver desfilar a los de la maxipandi uno a uno.
Como espectaculo, GH3 fue cojonudo :-D
Aquella discusión con lo de los cuernos de la cabra, y Raquel sufriendo
en el aeroplano por no poder participar...

Shengei
2004-12-28 22:45:15 UTC
Post by C.C. Baxter
Post by Shengei
Que va! qué había hecho Candi? Si era mu maja! :-P
Pero empezó a despotricar de Patricia y decir que se iba a volver mala
y eso le costó la expulsión-
Cierto. Se tomó el batido-incorrupto y la volvió Raquelina...
Post by C.C. Baxter
Post by Shengei
Pues de aquella no lo sé... ahora sí, pero de aquella... :-/
Sin duda, parece que no conoces a la espectadora tipo de GH. Kiko había
roto con Patricia y la había hecho llorar.
Pero la culpa era de Patricia...
Post by C.C. Baxter
[...]
Y folló...
En serio te digo que soy incapaz de verlo, en serio. No sé si es que estoy
ciega ante mi Batido pero no puedo... La odie desde que entró a la casa
diciendo que iba a ser la nueva Bustamante.
Post by C.C. Baxter
[...]
Si, en ésto estoy de acuerdo, tenían unos puntos bastante buenos.
El día aquel que estuvieron paseándose por la casa y riéndose incluso de
ellos mismos, por ejemplo, diciendo que la tal Patricia era una histérica...
Y por supuesto su ATPC... X-DD
Post by C.C. Baxter
Post by Shengei
Como espectaculo, GH3 fue cojonudo :-D
Aquella discusión con lo de los cuernos de la cabra, y Raquel sufriendo
en el aeroplano por no poder participar...
X-DDDDDD Gran momento, sí... Y lo de que no regaba tan bien el cerebro porque
era alta... X-D

Aish... qué pena de GH :-P