a3-neox, Involution sigue adelante, con el añadido de berta collado
zampo
2011-05-16 16:27:28 UTC
no me cae muy bien la chica, últimamente mis gustos cotizan a la baja

http://www.formulatv.com/noticias/19657/berta-ficha-por-nexo-para-presentar-junto-flipy-concurso-involucion/
Berta Collado ficha por Neox para presentar junto a Flipy el concurso 'Involución'
Sábado, 14 de Mayo de 2011
Antena 3 ultima el estreno de 'Involución', un nuevo concurso que los espectadores podrán ver próximamente a través de Neox.
El nuevo concurso de Neox estará conducido por Flipy y Berta Collado. Según ha conocido FórmulaTV.com, la reportera de 'Sé lo que hicisteis...' ha fichado por la cadena del Grupo Antena 3 para copresentar las primeras 8 entregas que se grabarán de este singular concurso. La incorporación de Collado a Neox no supondrá su marcha de laSexta, ya que la reportera seguirá diariamente con su labor en el programa 'Sé lo que hicisteis'.
Desde amebas a trogloditas, duelos, juegos, gincanas, los espectadores tendrán ocasión de descubrir la evolución o porque no, la "involución" de una manera divertida. Lo realmente revolucionario del formato es que el finalista se juega el todo por el todo al juego de piedra, papel o tijera contra... "Darwin", un simpático chimpancé. Flipy y Berta contarán con la ayuda del "Eslabón perdido" Ignatius Farray.
Si los resultados son los esperados 'Involución' podría incluso dar el salto a Antena 3. El formato creado por el propio Flipy y Phileas Productions y coproducido por Hill Valley no ha pasado desapercibido para importantes expertos del sector como por ejemplo Paul Römer, Director Creativo del Grupo Endemol y creador de 'Gran hermano' junto a John De Mol, que en una entrevista concedida al programa 'De Wereld Draait Door' de la cadena holandesa Vara TV comentó que "... Hay un formato a destacar de una productora española que se llama 'Involution', unos concursantes hacen unas pruebas y el finalista termina jugándose todo el dinero acumulado a piedra papel o tijera contra un mono..."
El mono es cuestión es una chimpancé llamada Noa y familiarizada con las cámaras ya que ha hecho sus pinitos en series y películas. Noa tomará el nombre de Darwin en 'Involución' y si gana al concursante, el dinero será destinado a una ONG que defienda los derechos de los animales.
una de las respuestas al artículo (entre ellas tb hay mucha gente que
[jvgc]
14/05/2011 - 12:55
Berta dijo ayer en Twitter que no estaria la semana que viene en 'SLQH' porque estaba grabando esto.. Mucha Suerte!
xavi
2011-05-17 01:10:12 UTC
Post by zampo
no me cae muy bien la chica, últimamente mis gustos cotizan a la baja
A mi me cae fatal tambien.

Saludos
Xavi