{SPV} el jueves unen los dos grupos
zampo
2011-06-01 18:53:13 UTC
http://www.vertele.com/noticias/la-unificacion-de-famosos-y-anonimos-llega-a-supervivientes-2011/
31.05.2011
La unificación llega a Supervivientes 2011. Famosos y anónimos comenzarán a convivir de forma conjunta a partir de este jueves en el exitoso reality de Telecinco.
el grupo de “Robinsones” que se encuentra en Cabeza de León será trasladado a Cayo Paloma, donde “sobreviven” los famosos desde el estreno del concurso, para comenzar ahora una competición conjunta en esta última etapa del reality.
El grupo de famosos que queda en la isla –Kiko Rivera, Rosa Benito, Tamara Gorro, Toni Genil, Jessica Bueno, José Manuel Montalvo y Tatiana Delgado- se reeoncontrarán con su ex compañero que pasó a vivir con los anónimos -Reyes Estévez-, y recibirán a sus nuevos rivales: Diego, Jeiko, Rosi, Xexu, Carolina y Emma.
si carolina es la tranx, emma debe ser la rubia que está buena jeje

espero que la organización sea sabia y consecuente y ponga a dormir
juntas a jessica bueno y a emma, y con un poco de suerte se echarán mano
durmiendo y tal... en fin, no sigo que me disgrego, o sea, disperso :p
todos los concursantes -anónimos y famosos- participarán por primera vez de forma conjunta en las nominaciones.
zampo
2011-06-08 11:03:20 UTC
Post by zampo
[...]
meeeeec

si no me equivoco (de nuevo) la rubia de rostro angelical, pechos
turgentes y cintura delicada no es emma, sino ROSI. No leí su nombre en
la lista y por eso supuse que sería la tal emma.

rosi rosi rosi aaaahhh qué bonito nombre :p

por cierto, que ayer vi un poco del avance del debate que hacen a las
22.00 y realmente tienen buen aspecto todos en general, el ayuno les ha
cambiado la cara, la mirada, la piel o lo que sea. Sonia Monroy creo que
es una excepción a esto, pero en general (quizás incluso en esta última)
hay un notable y positivo cambio de aspecto

tb he de decir por el trozo que vi, y por la parte que me interesa:

- que rosi parece tener una actitud demasiado retraída, dudosa,

- y jessica parece bastante infantil (no quería tirarse al agua por un
pequeño barranco y le dio un ataquito)

aún así mantengo mis consejos a la productora, que duerman juntas! :p
bajo la lluvia!
xavi
2011-06-08 15:04:56 UTC
aún así mantengo mis consejos a la productora, que duerman juntas! :p bajo
la lluvia!
Yo he visto algunos trozos zapeando pero lo deje porque siempre salia el
culo de un señor mayor, gordo y muy desagradable. Al que se le caia el
bañador o algo. :(*)

Saludos
Xavi