cuatro, Me Cambio de Familia releva a Hermano Mayor
zampo
2011-05-05 11:07:52 UTC
por alguna publicidad que he visto en la tele, parece que el tono del
programa cambia un poco. En las una o dos temporadas anteriores, una vez
terminado el intercambio los cabezas de familia se sentaban a
recapitular y terminaban poco menos que levantándose la mano. No lo he
seguido nunca, pero lo poco que he visto ha estado preñado de insultos,
desprecios y demás. No sólo con los hijos (malencarados, malhumorados,
pasotas con malas pulgas en el mejor de los casos...), sino tb entre los
padres (incluso alguno que tenía buena actitud durante el intercambio
llegaba a la recapitulación y se metía en el lío). Creo que alguna vez
han tenido que sujetarlos o se han amenazado entre ellos... =:-o En fin,
vi un anuncio de esta temporada y me dio la impresión de que cambiaron
el tono por fin. Tendré que verlo repetidamente para creérmelo. Tendría
que verlo, mejor dicho, porque no pienso hacerlo aparte de zapeos
eventuales.

http://www.vertele.com/noticias/me-cambio-de-familia-el-relevo-de-hermano-mayor-desde-este-viernes/
02.05.2011
Cuatro estrena este viernes 6 de mayo, a las 21.30 horas, la tercera temporada de Me cambio de familia. Después de emitir sus dos primeras etapas en Telecinco, el docushow de intercambio de esposas debuta en la cadena hermana como relevo de Hermano mayor, que se despidió por este curso el pasado viernes.
Cuatro ofrecerá, por tanto, los nuevos casos de este docu-reality producido por Big Bang Media (De buena ley, Homicidios) donde dos madres se intercambian durante dos semanas para comprobar cómo cada una se adapta a las rutinas de su 'nueva casa' y cómo las reciben los integrantes de su familia postiza.
Como ya les adelantó este portal hace unos meses, la cadena de Fuencarral renovó Me cambio de familia tras su aceptable acogida en la noche dominical, con una media del 12% de cuota de pantalla y más de dos millones de espectadores (2.087.000) en sus tres primeras emisiones.
En su segunda temporada, con cinco emisiones a sus espaldas en el late night del domingo, Me cambio de familia logró mantener esa audiencia media en torno al 12.7% de share aunque menos seguidores (1.326.000) debido a su retraso horario.
Me cambio de familia es la adaptación española del exitoso docu-reality británico Wife Swap. Las protagonistas en España, a cuyos primeros castings se presentaron casi 8.000 aspirantes, son dos madres trabajadoras que tienen un modo muy distinto de ver la vida y un rasgo en común: ambas creen que siempre tienen la razón. Ahora, deben intercambiase con la pretensión de imponer sus normas en sus nuevas familias, lo que genera todo tipo de conflictos.
De hecho, Telecinco ha buscado siempre familias con fuertes convicciones religiosas y que creen que tienen mucho que enseñar; familias de inmigrantes que viven felices en España y consideran que su experiencia le puede servir de ayuda a otros; o familias gitanas, con hijos punk o problemáticos.
pues sí, terreno abonado para la empatía, el consenso y placidez de
espíritu. Por cierto (aunque evidentemente esto es otra historia, porque
este otro programa no es espectáculo -supongo-):

http://www.vertele.com/noticias/detienen-a-un-hermano-mayor-por-agredir-a-su-novia-y-a-dos-policias/
30.04.2011
El titular del Juzgado de Guardia de Paterna (Valencia) ha decretado la puesta en libertad, aunque con una orden de alejamiento, del joven detenido el viernes en la localidad de Burjassot tras propinar, presuntamente, dos patadas y una bofetada a su pareja en plena calle, y deberá comparecer el próximo martes ante el Juzgado de Violencia de Género número 1 de la localidad.
El joven, de 20 años de edad, fue detenido tras propinar, presuntamente, dos patadas y una bofetada a su pareja en plena calle, según confirmaron fuentes de la Policía Local, que señalaron que el sujeto reaccionó de forma violenta ante la presencia de los agentes y fue necesaria la intervención de tres policías para reducirlo.
la agredida tiene 17 años
La novia de Sergio rechazó la ayuda de los Servicios Sociales y manifestó a los agentes que no tenía intención de denunciar la agresión.
Sergio, el joven de 20 años que fue el protagonista hace un par de semanas de un nuevo caso de Hermano Mayor, ha sido arrestado este viernes en Burjassot por una supuesta agresión a su novia, menor de edad, en plena calle y ante la presencia de testigos, quienes alertaron a la policía al ver la violenta escena, informan varios medios regionales levantinos.
El detenido participó en la emisión del pasado 15 de abril del programa del coach Pedro García Aguado, espacio de Cuatro que pretende dar una última oportunidad a jóvenes violentos y con problemas en el ámbito familiar.
El caso, que contó con la colaboración especial del presentador Pablo Motos, cosechó un 12.5% de share y 1.927.000 de espectadores en uno de los mejores prime time de los viernes de la cadena privada en lo que lleva de temporada.
En la emisión de su caso, Sergio no tiene ningún reparo en reconocer que trata con maldad a aquellos que más le quieren, especialmente a su madre, a la que tiene desesperada. De hecho, ella llegó a denunciarle en dos ocasiones por su extrema agresividad -ha tirado una televisión contra el suelo, ha roto puertas y cristales a patadas- y él no la ha perdonado.
La muerte de su padre y la posterior relación de su madre, así como su ingreso en centros de menores, han marcado el comportamiento de Sergio, quien reconoce que se comporta "como un animal". Aunque su madre no soporta más la convivencia con él y lleva un tiempo viviendo fuera, la necesidad de recuperar a su hijo le ha llevado a ofrecerle una última oportunidad para vivir en familia.
pffff
xavi
2011-05-07 00:22:36 UTC
Post by zampo
[...]
Vaya, yo creia que era un estreno lo de "Me cambio de familia", habia visto
algun trozo de la version americana pero no sabia que hubiera una version
española, yo es que T5... :P

Y he visto el de esta noche y es lo mismo que tu dices que era; mucho mal
rollo, peleas continuas, insultos, amenazas, vamos que casi llegan a las
manos, menudos dramas, ...yo no se la gente porque se mete en estas cosas.
Post by zampo
[...]
Eso aburriria a las ovejas, sin conflicto no hay interes, aunque creo que
tampoco hace falta llegar a estos extremos.

Saludos
Xavi