{GH14} mejorable audiencia, para empezar
zampo
2013-02-12 14:19:02 UTC
bajo nivel por la audiencia (19%, el peor inicio). La gala, como todas
las presentaciones, me pareció una castaña. Aburrida y tontita a más no
poder. Momento clave fue cuando un estilisto gayer se tiró por las
bravas a una red (cuando debía usar una tirolina)... uno puede pensar
que el tío es muuuuuu tonto, y seguramente acierte, pero tb debe
considerar la confusión del momento y el especial estado empcional en
que entran en la casa... y un detalle no menor es que debajo, en el
suelo, estaban sus cab... compañeros gritándole y diciéndole que salte a
lo superman! :DDDD jajaja pues, claro, va el tío y salta... más que a lo
superman a lo rana gustavo y se pega el ostión contra la red. Una
tontería, pq ni siquiera estaba a una altura considerable, pero el pavo
no sabe saltar, cayó mal, y se hizo daño en un hombro. Así que lo
llevaron al confe, el súper después comunicó a sus compis que lo estaban
viendo los médicos y que ya volvería a entrar, pero no se le ha vuelto a
ver esa mata de pelo plateado lamida-de-vaca que tiene. Uno de los
ratoncitos le comentó a otro que se le había dislocado el hombro y que
hizo clac.

emocionante vídeo del momento, confeccionado por gente de forocoches:

ahí no se ve cómo sus compis le animan a saltar. La 'explicación' de la
Milá es que tenía muchas ganas de entrar en la casa... en fins, si ella
lo dice... claro que tb dijo que esta edición va a ser más objetiva, así
que uno se la cree hasta cierto punto.

"sin miedo!" "eres superman, lánzate!"
juasss, quién sería el cab.ón? esto tiene que saberse

hay que decir que el súper no dio instrucciones. De este súper hay que
decir que tiene mala dicción y habla rápido... en fin, les regalo una
ideota: ya que le distorsionan la voz que se la aclaren

sobre el superhéroe de la noche:
http://www.telecinco.es/granhermano/gh-catorce/Alvaro-primera-Gran-Hermano-Catorce_0_1556100064.html
este miércoles, uséase, mañana, gala de nominación, dirán si entra o no.
Se luxó el hombro

otro momento que me llamó la atención fue 'la habitación de la broma'.
La broma consistió en meter a varios actores con roles de esos que
siempre salen en las listas previas a cada edición del programa: en este
caso metieron al satánico, la embarazada y la obesa. En este caso la
concursante real era la obesa... Pero qué obesa... Si pensaron que una
broma como esta era creíble, es que la obesa como tal era poco
creíble... o sea, quiero decir, que es una obesa de figura rara rara.
Tiene partes de persona delgada, junto a otras de persona gorda... Lo
más evidente de su obesidad es la boca... esas encías y esos dientes que
se proyectan... en fin, pero si la ves por detrás parece un disfraz...
Posteriormente comentó con ronca mucho, no tiene problemas a la hora de
tirarse pedos y sabemos que ha entrado con diarrea. Tb le contó a uno
que antes era delgada, porque ella fue delgada pero... (no siguió
contando, lo dejó para más adelante), y que la confundían con chenoa por
la calle. Y es cierto que si le quitas los mofletes se parece... o sea,
la parte superior sí se parece, pero ves el resto y terminas pensando
que le han puesto pegotes de caucho. En fin, que es una gorda increíble,
se tira pedos y encima ronca bastante. Y ha entrado con diarrea, pero
esto último será momentáneo, supongo.

Por si fuera poco, ya ha empezado a hacer piña. Hay otra 'pobrecita' que
le llamó la atención al primer vistazo. Es una especie de fresita,
supermimada, con voz aguda y tal... Las dos se gustaron como compañeras
desde el primer vistazo (sí, la penosidad como estrategia, again) y la
gorda le prometió a la fresota que la 'protegería' siempre... Así que ya
hay grupo, sí, y hermandades patoalavida. Y aún puede ser mayor el
grupo, porque la fresota esta entró con un tartamudo que se pone
nervioso y casi se ruboriza delante de las tías buenas... Y este le echó
unas buenas miraditas a la fresota, que está buena (todo hay que
decirlo). Entonces, las dos penosas como núcleo duro y el encantador
tartaja de colateral pueden unir fuerzas, o más bien debilidades.

pillé otro conato de grupo entre la mega rubia Giuls y la Raki, que se
dijeron la una a la otra que son muy guapas y que las dos juntas
pueden... hacer algo o no sé qué... en fins, después no las vi demasiado
pegadas la una a la otra. La raki tiene pareja, la rubia en cambio está
soltera y sin compromiso, libre como dorados y refulgentes granos de
arena transportados por la fresca brisa marina. Por cierto, Giuls es mi
prefe. :p

las audiencias:

http://www.formulatv.com/noticias/29360/audiencias-tu-cara-me-suena-bate-record-final-lleva-gran-hermano-peor-arranque-historia/
Antena 3 fue este lunes la cadena más vista en la franja de noche, tanto en prime time (16,1%) como en el late night (28,6%). La final de la segunda edición de 'Tu cara me suena' barrió a la competencia tras registrar una audiencia media de 4.048.000 espectadores, con un share del 26,1%. El talent de Gestmusic batió récord de temporada y también récord histórico tras romper, por primera vez en su historia, la barrera de los 4 millones. Con respecto a la semana pasada (3.758.000 y 24,7%), el programa de Manel Fuentes gana 290.000 seguidores tras subir 1,4 puntos.
El "minuto de oro" de la jornada fue también para 'Tu cara me suena'. A las 23:42 horas, un total de 5.515.000 espectadores estaban conectados al talent de imitaciones musicales de Antena 3, es decir, el 28,9% de la audiencia.
Aunque Antena 3 fue primera, Telecinco registró también unos magníficos resultados de audiencia tanto en prime time (16%) como en la franja del late night (21,8%). La decimocuarta edición de 'Gran hermano' arrancó con más de tres millones de espectadores (3.061.000) y una cuota del 19,3%). Unos datos muy buenos, si no fuera por la ventaja que marcó el programa de Antena 3 y porque con respecto a 'GH 12+1' (3.528.000 y 24,5%) el reality de Mercedes Milá pierde medio millón de seguidores y 5,2 puntos. Cabe señalar que el 19,3% de anoche convierte a 'GH 14' en la edición con menor audiencia en su gala de arranque.
'Gran hermano catorce' (Estreno): 3.061.000 y 19,3%
ajo y agua, el miércoles es la próxima gala y nominarán ya. Ojalá la
serie de a3 se los coma otra vez

aquí comentan la gala:
http://www.formulatv.com/noticias/29359/directo-gran-hermano-14/

y aquí tb:
http://www.vertele.com/video-articulo/gran-hermano-catorce-comenzo-con-una-gala-de-altura-y-un-concursante-accidentado/

sobre los concursantes:

http://www.formulatv.com/noticias/29370/estos-son-perfiles-13-concursantes-gran-hermano-catorce/

aquí hay fichas más detalladas, pero he pillado antes el de vertele y me
he puesto a trabajar sobre él:

http://www.vertele.com/video-articulo/asi-son-los-121-concursantes-de-gran-hermano-catorce/

son 13. Las chicas están buenas, excepción hecha de la gorda (que además
es fea), y alguna otra regulera. Los chicos tb están bastante bien, me
parece: no destacan por cuerpazos o detalles, pero todos tienen su cosa
y son atléticos.

Este año tb tenemos propuesta de showman: el Pelocho, un tío con los
pelos en plan afro-expandido que ha estado toda la gala dando sustitos y
ayudando a los concursantes conforme iban entrando. Ha sido el
'ayudante' de la milá y ya digo que es la propuesta de showman del
programa, o de líder/portavoz que prefiere la dirección. A ese respecto
tiene una minicompetencia con un imitador obsesivo del Recio de LQSA
(del recio y de otros, quiere ser artitta y en vez de comprarse unas
botas se mete en GH y aprovecha para venderse).

La única chica que ha dicho que está parada es una rubia suiza, Giuls
(debe ser del lado italiano). No sólo por ese detalle, sino tb por el
vídeo que hizo para su entrada (muy positivo y dirigido), y por estar
buena, es mi favorita. Tb es interesante algo que han contado en el foro
y que habrá dicho ella en la casa: perdió la virginidad a los 13 y se
fue de casa. El resto de concursantes son gente guay, que estudia o
trabaja (en realidad varios son simplemente voluntarios), guapitos de
cara y tal. Ellas se muestran más dispuestas a defender su sitio a
codazos si hace falta, y si no tb; y ellos están más a la expectativa,
como es habitual.

edades (si no fuera por la gorda, ellas serían igual o más jóvenes que
ellos):
Argi (20), Noelia (20), Giuls (21), Susana (22), Raki (26), Sonia (26),
Lorena (30)
Iván (26), Juan Carlos (26), Kristian (27), Igor (28), Danny (31),
Alvaro (32)

la milá dijo que este año no hay reservas (pero tb he leído que irá
entrando gente nueva cada semana...). Siguen los comentarios de la
página de vertele, y los vídeos que se incluyen en ella. Las fotos y
demás son de la gente de forocoches.
Noelia, la niña caprichosa y nueva "Fresita"
Noelia tiene obsesión por el rosa y no sale a la calle sin un complemento de ese color. Niña pija, malcriada, caprichosa, risueña y simpática, tiene novio desde hace unos meses. Le encanta la hípica y considera a su yegua su mejor amiga. Compite en concursos de hípica a nivel nacional.
Estudia la carrera de Magisterio porque le encantan los niños. Aunque no le ha faltado de nada a nivel económico se considera una chica generosa. Tiene obsesión por el rosa y no sale a la calle sin un complemento de ese color. Se considera abierta, extrovertida, cariñosa, impulsiva y muy celosa. Me gusta llamar la atención: "Mi coche es mi caprichín, lo mimo tano como a mi caballo".
por cierto, hablando de coches, todos chulos, descapotables y tal...
Hablando con la gente esta dijo que es más conocida en el mundo del
caballo que por la calle. El mundo de la hípica es como un mundo aparte.
En forocoches la llaman la Barbie Caballo, o la pija cabalgadora.

http://www.telecinco.es/video/video-embed.html?contentId=MDSVID20130212_0008&showTitle=1&showSummary=1&width=500&height=281

este vídeo duele, mucho, y en estos tiempos de dificultades más. Por lo
que toca a lo que nos ocupa, ella no es tan... 'así' en la realidad, eso
espero
Juan Carlos, el educador infantil con un reto pendiente
Guapo, alegre y extrovertido, Juan Carlos, de 26 años, se presenta dispuesto a superar algo en 'Gran Hermano catorce': "Tengo un problemilla de habla, cuando me pongo nervioso tartamudeo un poquito". Es educador en un comedor social y le encanta pero sobre todo disfruta en el campo, bajo su portería.
Se define como alegre, competitivo, simpático, extrovertido y un poquito presumido. "Tengo un problemilla de habla, cuando me pongo nervioso tartamudeo un poquito", explica Juan Carlos, algo que también le ocurre a su padre y a su hermano: "Creo que es un problema generacional que nos ha pasado a mi abuelo, a mi padre, a mí y a mi hermanito pequeño". Unas horas al día las pasa rodeado de niños porque trabaja como educador en un comedor infantil: "son dos horas, poquito, pero disfruto mucho".
su padre dijo que él superó hace tiempo la tartamudez, pero que el
chaval no quiere superarlo, no quiere quitarselo. Aunque por otro lado
tb cree que en él es más enfermedad (supongo que quiso decir que es más
fuerte o más grave). Alias: la metralleta

http://www.telecinco.es/video/video-embed.html?contentId=MDSVID20130212_0002&showTitle=1&showSummary=1&width=500&height=281
Raky, una chica de barrio "un poco cotilla"
A Raky le gusta ser el centro de atención, es una chica natural, fresca, sincera y algo bocazas. Su madre es su alma gemela y sus amigos imprescindibles, eso sí, odia que no cuenten con ella para cualquier iniciativa y se confiesa un poco cotilla.
Es vendedora de telefonía móvil y por eso tiene don de gentes y empatía con los demás. Es una persona muy sentimental y de lágrima fácil. No se preocupa por la imagen, aunque se considera bastante agraciada.
agraciada? se ve mejor ella que los demás

http://www.telecinco.es/video/video-embed.html?contentId=MDSVID20130212_0011&showTitle=1&showSummary=1&width=500&height=281
Álvaro, el gestor cosmopolita que tuvo una accidentada entrada
Álvaro es un experto en arte contemporáneo, muy lanzado, con muchas inquietudes culturales e intelectuales. Le gusta mucho disfrutar de los placeres de la vida. Es comprensivo, enamoradizo y le cuesta mucho hacerse cargo de las tareas domésticas. "No me importa llamar la atención pero me gusta sentime cómodo con mi ropa", afirma.
'muy lanzado', esto debe ser premonición. En forocoches le han puesto
alias, básicamente es el gafapasta ostiao, el moderno, el urbanita
maricón y tal

http://www.telecinco.es/video/video-embed.html?contentId=MDSVID20130212_0022&showTitle=1&showSummary=1&width=500&height=281
Argi, una apasionada de la comida rápida para la que no existen los grises
Esta bilbaína de 20 años no soporta los imprevistos y es muy impulsiva hablando: "Soy como un gato, y no por las uñas que también, porque soy audaz y sé lo que quiero. No soporto a los ineptos y a la gente que no tiene recursos a la hora de buscarse la vida".
“Estudio arquitectura y, como en la arquitectura, me gusta tenerlo todo controlado, Para mi no existen los grises, todo es blanco o negro. Soy una persona que cuando me propongo algo lo consigo, no hay nada que me pare. Me encanta la comida rápida, me puedo pasar una semana entera comiéndola y no necesitar nada que sea del huerto”.
creo que ya se ve por cómo se explica, que es verborreica.

http://www.telecinco.es/video/video-embed.html?contentId=MDSVID20130212_0010&showTitle=1&showSummary=1&width=500&height=281
Danny, el 'DJ' al que le encanta ser el centro de atención
Tiene un look diferente, competitivo al extremo, polifacético, extrovertido y ligón, aunque tiene pareja desde hace poco: "La gente cuando no me conoce puede pensar que soy frío y distante, pero cuando me conocen de verdad, se dan cuenta de que es todo lo contrario".
Se considera extrovertido, abierto a todo tipo de culturas. Es aficionado al ilusionismo y el artisteo. Le encanta ser el centro de atención.
será la bomba cuando se le conoce, pero ayer no estuvo nada abierto ni
ocurrente ni nada, fuera de sitio. Le doy muchas papeletas para salir
nominado e incluso expulsado.

https://twitter.com/MrDannySpain

http://www.telecinco.es/video/video-embed.html?contentId=MDSVID20130212_0007&showTitle=1&showSummary=1&width=500&height=281
Giuls, el volcán de Ibiza con sangre suiza
Giuls, o como ella misma se hace llamar "La Pequeña Giuls", es una suiza afincada en Ibiza desde hace diez años. En la isla trabaja como relaciones públicas. Su vida no ha sido un camino de rosas y se mudó a la isla con su madre y su hermana cuando sus padres se separaron.
Se considera una mujer enamoradiza, ligona y aventurera a la que le gusta disfrutar de todos los placeres y oportunidades de la vida al máximo. Para descargar adrenalina practica boxeo. “Detrás de este aspecto de inocente y dulce hay una luchadora”, afirma mientras entrena.
http://www.telecinco.es/video/video-embed.html?contentId=MDSVID20130212_0001&showTitle=1&showSummary=1&width=500&height=281

no es un buen vídeo para presentarse? con fuerza, con entusiasmo, me
recuerda a coral bistuer, por lo dicho y tb por la voz. Suerte! la va a
necesitar, pq el exceso de expansividad a veces se confunde con ser
guarrilla... :p
Igor, un padre muy tierno y jugador profesional de hockey patines
Está separado y es padre de un niño de dos años, para él, lo más importante de su vida juno a sus padres y hermano. Se considera muy deportista, inteligente, emprendedor y tierno.
Se define como extrovertido, sociable, pasional, de risa fácil y mujeriego. Está separado y es padre de un niño de dos años, para él, lo más importante de su vida juno a sus padres y hermano: "Soy deportista, inteligente, emprendedor y tierno".
jugador de hockey, tiene que jugar en Francia (San Sebastián está
cerca...). No me dijo gran cosa.

http://www.telecinco.es/video/video-embed.html?contentId=MDSVID20130212_0018&showTitle=1&showSummary=1&width=500&height=281
Iván, la "fiebre del sábado noche" llega a 'GH' con este imitador de artistas
Imitador de artistas. Ha trabajado en salas de espectáculos de toda la costa valenciana. Adora los años 70 y se identifica con Tony Manero, protagonista de la película “Fiebre del sábado noche” porque ha luchado mucho para conseguir su sueño de ser artista.
“Llevo la fiebre del sábado noche desde el primer día que llegué al mundo. Soy bailarín, cantante, profesor de baile e imitador de artistas. Entre ello mis ídolos más creídos son: Michael Jackson, Miguel Bosé y John Travolta que para mí a sido mi musa y mi inspiración”.
ayer cansó un poco con sus imitaciones, pero puede ser importante, si se
lo monta medianamente bien. Fue el más extrovertido, junto con el
tartaja. Alias: el cansino de los 70, y similares

http://www.telecinco.es/video/video-embed.html?contentId=MDSVID20130212_0012&showTitle=1&showSummary=1&width=500&height=281
Kristian, el "pelos locos" de 'GH catorce'
Aunque es entrenador de fútbol tiene muchas pasiones: los cómics, tanto que le encantaría vivir su vida como uno de sus protagonistas, la guitarra y los tatuajes: "quién sabe si en un futuro podré dedicarme a ello". Para Kristian, sus amigos son imprescindibles, forman "un grupo muy sólido" pero en su vida es aún más importante Noah, su sobrina, y la encargada de darle su apodo: pelos locos.
Tiene 27 años, viene de Villanueva del Pardillo, en Madrid, y es entrenador de fútbol. Es un chico guapo, con mucho estilo "y muchas cosas en la cabeza", como su complicado peinado o los cómics. Tanto le gustan que le gustaría ser protagonista de su vida como lo podría ser uno de sus personajes. Además, Kristian tiene una particularidad, una lucha casi diaria: la que ha de afrontar para mantener su peinado, un tanto atípico.
http://www.telecinco.es/video/video-embed.html?contentId=MDSVID20130212_0004&showTitle=1&showSummary=1&width=500&height=281

el Pelocho, la propuesta de showman del concurso. Es guapo si se le mira
de frente (pero no siempre lo es, aviso). En forocoches más de una le
tiró sus melofos. No habló demasiado en la parte que vi, de hecho estuvo
algo parado. Mejor dicho se dejó llevar por la organización intentando
no hacer demasiado para no descubrirse como tonto, gilipollas o algo
peor (lo tenía muy fácil). En la casa está hablando bastante más.
Lorena, la estilista huracán: "Me veo como una gordita sexy"
Se considera una persona con un carácter extremo. Por un lado puede ser dulce y cariñosa y, por otro, tosca, impulsiva y directa. Cree que es especial por su entrega absoluta a los demás. Es muy habladora y sensible, se emociona con facilidad. "Me veo como una gordita sexy", afirma.
Fanática absoluta de "Gran Hermano". Tiene su propio negocio: Un salón de uñas esculpidas. En el pasado estuvo acomplejada por su peso, hoy en día, se ve como una gordita sexy con curvas bonitas. Su peso no le impide hacer absolutamente nada. Está llena de vida, vitalidad, fuerza e ilusión.
la gorrrrda... perdón, la gordi, como dijo la Milá. Ella se verá como
quiera, pero no es sexy ni creo que lo sea nunca. No es que me caiga
mal, es la verdad objetiva. Aparte, la veo muy directa y si va a emplear
estrategias... en fin, mala cosa. Pero ya veremos lo que hace. El vídeo
está hecho para GH, claramente, y se ha presentado varias veces al
casting de GH, así que seguramente representa, mejor dicho, encarna los
rollizos ideales del programa.

http://www.telecinco.es/video/video-embed.html?contentId=MDSVID20130212_0024&showTitle=1&showSummary=1&width=500&height=281

Sonia, una mujer que quiere sentir vértigo
De padres divorciados, pertenece a una familia acomodada. Sonia es inteligente, estudiosa, competitiva, se siente orgullosa de sí misma, y de los logros conseguidos. Además, le gusta practicar deportes de vértigo y pide a 'Gran Hermano' que le haga vivirlo.
No todo es trabajo para ella, nada más salir de la clínica Sonia va en busca de sus amigas: "ocupan un lugar muy importante en mi vida", solo con ellas puede desconectar, se divierte y es "auténtica". Es una mujer que no tiene ni miedo ni vértigo porque en cuanto tiene un hueco se escapa a la playa y no para descansar a la orilla del mar. A Sonia le gusta practicar paddel surf: "El deporte me hace sentir no solo el agua también en las alturas".
http://www.telecinco.es/video/video-embed.html?contentId=MDSVID20130212_0013&showTitle=1&showSummary=1&width=500&height=281

https://twitter.com/CFOSonia

la niña bonita del grupo, 26 años y tiene una clínica de odontología
familiar (supongo) (la rubia Giuls es más joven pero aparenta más edad).
Tiene fácil aguantar en la casa, si no mete la pata. En foro han dicho
que concursó en Megatrix allá por el 2002-03 ('aventúrate'???)
Susana, una murciana de pura cepa
Susana es una estudiante de ADE que no está muy convencida de la carrera que ha elegido. Ahora mismo no tiene pareja. Confiesa no ser superficial y le gustan las personas por ser especiales, no por tener un físico bonito.
Es divertida y está abierta a nuevas experiencias ya que ve su futuro fuera de su ciudad actual. “Sorprendente, sencilla, sincera, solidaria…", así se define ella misma. Ahora mismo está soltera: “He tenido relaciones en mi vida y he llegado a la conclusión de que no soporto las mentiras y tampoco me gusta nada la gente que va de víctima dando pena”.
ya tengo una aliada! si no la captan las penosas. Suerte para esta tb!

http://www.telecinco.es/video/video-embed.html?contentId=MDSVID20130212_0009&showTitle=1&showSummary=1&width=500&height=281

en cuanto a seguimiento, lamentar mucho la pérdida del foro de
portalmix, tanto por la gente como por el formato. Este año me metí en
forocoches. El hilo es este, por ahora (se irán creando nuevos, supongo):
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3133743
es ya el segundo relacionado con GH y va por la página 49, el último
La gorda con la manta encima parece un bisonte ..
http://www.telecinco.es/granhermano/gh-catorce/seguir-Gran-Hermano_0_1553475499.html

en t5 se puede seguir en directo, a veces y si te registras, aquí:
http://www.mitele.es/directo/gh-24-horas/
en esta página tb hay enlace al minutado (
http://www.telecinco.es/blogs/granhermano24hcatorce/ ), a la web de GH (
http://www.telecinco.es/granhermano ) y al blog del gato encerrado (
http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/ ).

por cierto el pelocho se levanta tal cual:

aparte de eso, resúmenes en La7, y directo en La9, si no recuerdo mal,
en fin, leer el artículo este último que yo me voy a ver arucitys
zampo
2013-02-13 10:54:24 UTC
http://www.vertele.com/video-articulo/alvaro-de-gran-hermano-14-sera-operado-tras-romperse-los-dos-brazos-en-su-caida/
Álvaro, de 'Gran Hermano 14', será operado tras romperse los dos brazos en su caída
Álvaro, el concursante de Gran Hermano catorce que sufrió una aparatosa caída en su entrada a la casa en la primera gala del programa del lunes, será operado hoy después de haberse fracturado los dos húmeros, como ha explicado en su blog la presentadora del reality, Mercedes Milá, tras visitarle en el hospital en el que permanece ingresado.
el post de la milá, tal cual:

http://www.telecinco.es/blogs/loquemesaledelbolo/Alvarosuperman-pollito-volador_6_1556190012.html
Alvarosupermán o el pollito volador
Se lo dije: “no te irás a poner esos calcetines amarillos”... pero su amigo Israel y él se rieron de mí en la habitación del hotel. Hoy me han contado que, al final, decidió entrar en la casa con unos azules pero ya era tarde: en el video de presentación todos pudisteis ver a Álvaro bajando unas escaleras, diría yo que del Museo Reina Sofía, en Madrid aunque no me ha dado tiempo de comprobarlo, con unos calcetines amarillo fosforito; que cada uno interprete lo que quiera. Yo acabo de decirle en la habitación del hospital donde espera ser operado, que no se debe jugar con ese color en la tele y su sonrisa me ha aliviado mucho.
Anoche, tras esperar mucho rato como todos los concursantes metido en su coche que le dieran permiso para entrar en la casa de GH, Álvaro Vargas Matamoros se tragó su vértigo, pensó que lo mejor era no pensar y corrió por la pasarela de la tirolina, sin siquiera verla, para lanzarse a la colchoneta roja que le esperaba abajo: “pensé que quizá no llegaría a la colchoneta pero que me pararía la red”
Álvaro está ingresado en un hospital en Madrid donde acabo de ir a visitarle y donde he hecho, con su permiso, esta foto para que todos os quedéis tranquilos. Mañana por la mañana le operarán; tienen que recolocarle los huesos astillados de la cabeza del húmero, de los húmeros, porque se ha roto los dos. Es una fractura que hay que reducir y que, por experiencia os lo digo, produce mucho dolor.
Todos vimos con vértigo, nunca mejor dicho, que el chico rubio pollito, experto en Arte Contemporáneo, corría por la pasarela y sin encomendarse a Dios ni al diablo, se lanzaba al aire como superman. Todos gritamos y a continuación nos reímos, lo hicimos todos, lo hicisteis vosotros en casa, lo hicimos en el plató y lo seguís haciendo viendo sin parar las imágenes que él no ha tenido fuerzas de ver esta tarde. “Dame un beso, Mercedes”: ésas han sido sus primeras palabras desde una cama que con seguridad era el último sitio del mundo donde hubiera pensado encontrarse en estos momentos. “No me puedo mover ni para rascarme la nariz, estoy totalmente inmovilizado”
“Tengo vértigo y pensé que lo mejor era no pensar”
“Escuché a mis compañeros que me decían que me tirara y tenía tantas ganas de conocerlos...”
“Luego, cuando con muchísimo dolor logré arrastrarme por la red y llegar a los escalones, recuerdo que me pedían que les ayudase pero yo no resistía el dolor; casi no recuerdo más”
“Las caras no las recuerdo” ¿quieres verlas? y me dicho, entusiasmado, que sí. Mi Samsung y Mitele lo han hecho posible. Le he enseñado a todos los que iban a ser y serán, cuando él se recupere, sus compañeros de GH14. Le he explicado que puede ver la casa en directo las 24 horas del día y leer a los minuteros; que puede entrar en la web de GH oficial: www.granhermano.com y que, a todos los efectos, él sigue siendo concursante de GH14; que ya había entrado en la casa que será la suya cuando se ponga bien. Su sonrisa me ha emocionado. “Todo eso que me explicas es lo que he venido haciendo desde hace años para seguir GH, soy un friki de GH” “Ya somos dos, Alvaro, ya somos dos” le he dicho.
Hasta mañana no sabremos más. Su estado general es bueno, su aspecto físico es estupendo y estoy segura de que logrará recuperarse antes de lo que auguren los médicos: ¡tiene una motivación muy fuerte! Loli, su madre, la que anoche llevaba una protección en su muñeca derecha como si de un augurio se tratara, esta allí. Ella que trabaja como empleada de una empresa de limpieza era esta tarde la más famosa de la planta. Sus colegas del oficio llenaban el pasillo y recogían fotos y autógrafos...¡cómo es la vida! ¡quién se lo iba a decir a ella!
Álvaro no se había presentado nunca al casting de GH. Estaba fascinado con todo lo vivido hasta ese instante en que las ganas de entrar en la casa fueron más fuertes que la prudencia. Está claro, por si alguno todavía lo dudaba, la potencia, el entusiasmo y las ganas con las que entran mis concursantes, mis valientes, a la casa de Guadalix de la Sierra.
Ahora sus compañeros, los otros 12+1 concursantes que han empezado a vivir allí y a ser captados por nuestras cámaras y micrófonos, esperan su vuelta. No sé qué les explicará Floren, mi Florencio, el Súper, para tranquilizarles, ya lo veremos.
Ahora lo que Álvaro Vargas, el experto en Arte Contemporáneo necesita, son las manos expertas de los médicos que le recoloquen sus huesos rotos de pollito volador. Su pelo rubio, sus gafas grandes, su sonrisa entrañable, entrarán en un quirófano cuando lo que él había planeado y conseguido era: entrar en la casa de Gran Hermano 14. La vida sigue siendo imprevisible, como GH, completamente imprevisible aunque nos empeñemos en dar las cosas por hechas. Pero como dijo Sue 44 y hemos repetido mucho estos días: TODO IRÁ BIEN.
y todo por ponerse unos calcetines amarillos fosforito... hay que ser
subnormal! Loading Image... o no?

Ojalá alvarito el pollito les meta un puraco del copón. Fóllatelos,
pollito! si es que puedes
zampo
2013-02-14 12:40:51 UTC
en este enlace hay algunos vídeos de la gala, y jacuzzi posterior:
http://www.vertele.com/video-articulo/gh-una-nueva-tres-nominadas-y-el-flashmob-de-un-enamorado/

http://www.formulatv.com/noticias/29405/audiencias-gran-hermano-mantiene-luna-regresa-minimo/
Las primera nominaciones de 'Gran Hermano catorce' registraron un 19,9% de cuota de pantalla y una media total de 2.673.000 espectadores. Así, la segunda gala consiguió mantener los datos de su estreno el pasado lunes (19,3% y 3.061.000)
así que sube 0.5% de share pero pierde medio millón de espectadores. La
segunda opción estuvo cerca (en espectadores; sin duda GH mejoró su
La serie protagonizada por Belén Rueda y Álvaro Cervantes, entre otros, anotó un buen 13,6% y más de 2.400.000 espectadores.
http://www.formulatv.com/noticias/29407/miriam-superviviente-costa-concordia-nueva-concursante-gran-hermano-catorce/
Miriam ha sido elegida por Kristian como la nueva concursante de 'Gran Hermano catorce' a dos días de haber empezado el concurso. Esta rubia alicantina de 24 años está a punto de casarse, es peluquera y se define como extrovertida, caprichosa, coqueta, luchadora y romántica.
"Veréis cuando la conozcáis", advertía su novio, "es un terremoto". Sus amigas le dan la razón, "si queréis vértigo llevárosla", decían. Además, le dan un apodo "Minerva" porque se "enerva" mucho cuando se enfada. Miriam dice de sí misma que "cae muy bien o muy mal".
Mercedes Milá comunicó que "el casting no está cerrado". "Cada semana un nuevo compañero o compañera se incorporará a la convivencia", anunció Mercedes Milá a los habitantes. Pero, en esta ocasión, fue Kristian el encargado de elegir quién de las dos, Miriam o Dobromira, es concursante oficial del programa.
Ambas tuvieron que pasar la prueba de fuego: una plataforma giratoria en forma de escaparate que permitía tanto a la una como a la otra presentarse con la mayor brevedad posible a Kristian, el encargado de elegir a la nueva compañera.
Miriam entró fuerte y rompió el hielo diciendo que el año pasado vivió una tragedia y estuvo a punto de morir. Este comentario recordó a los usuarios de las redes sociales que 'Gran Hermano catorce' no es la única aparición televisiva de esta despampanante rubia alicantina. Miriam, relató junto a su novio Miguel en 'La mañana de La 1' lo mal que lo pasó en el accidente del famoso crucero y, además, se convirtió en una de las bromas del programa 'APM' con su declaración: "Gracias a ver 'Titanic' nos hemos salvado".
Pero esa no fue la única declaración que causó revuelo y abrió la polémica. Una vez llegado el turno de Drobomira, esta se presentó al "pelos" declarándole que "era búlgara y si entraba en la casa lo iban a pasar muy bien". Comentario al que Miriam replicó: "soy española". Finalmente, Kristian decidió que Miriam fuese la nueva concursante oficial del programa, elección que no sentó del todo bien a la búlgara que llegó destrozada a plató.
el pelocho explicó que lo determinante en su elección fue el darle una
segunda oportunidad a alguien que estuvo a punto de morir. Después de
elegir le dejaron frente a frente a Dobromira que (por lo oído) se
deshizo en sollozos y le hizo sentir realmente mal. El chaval comentó
varias veces lo mal que se sintió, se mostró afectado y se quejó de que
esto fuera el 'premio' tras superar una prueba que hizo.
Dos días después de entrar a la casa, los concursantes de 'Gran Hermano catorce' han tenido que nominar por primera vez.
Los conflictos entre ellos aún no han comenzado, sin embargo, las primeras impresiones han sido más que suficiente para poner en la palestra a tres de las chicas: Giuls, Raky y Argi. Mientras que Giuls y Argi fueron votadas por cinco de sus compañeros, Raky recibió cuatro nominaciones que la convirtieron en la tercera opción para abandonar la casa.
argi es la más rallada, y entre giuls y raki... creo que raki es la que
mejor se lo está tomando. Giuls habla menos del tema y no lloró ni le
dio bajona, pero lo hace con algo de rabia (lo cual tiene su lógica).
Sin duda Giuls es la más fuerte, pero su reacción no está siendo buena
para superar el trance (o sea, para no ser expulsada, que es lo que
importa).

las tres nominadas son chicas y hay dos grupos de atracción: lorena y
noe por un lado, raki y giuls por otro. Se hablan poco entre ellas. En
un segundo nivel estaría susana, o miriam (la nueva), que sin duda se
sienten más próximos a las primeras. Sonia está entre dos aguas: creo
que le gusta raki pero no le gusta giuls; y no se lleva mal con las
primeras. Los chicos tb están entre dos aguas, no están alejados de las
primeras, pero las segundas les tiran más. Hay que decir que lorena y
noe tienen más 'inteligencia emocional' y generan más momentos de
intimidad que raki o giuls. Tras la gala, lorena se puso a hablar con
juancarlos (el tartamudo) de temas sensibles (por ej, le preguntó a
quién quería más, a mamá o a papá). Juan Carlos es un valor al alza
tanto en la casa como en el foro(coches) y en principio está de su lado.
Iván, el recio imitador que nadie nominó, tb se decanta por ahí. El
grupo de lorena y noe han dispuesto con pasión que sus cohortes
defiendan a Argi.

aparte de todo eso, tras la gala se produjo un momento tenso entre iván
y raki, pq esta conoce a una exnovia de él; la exnovia le reconoció en
el vídeo y le habló regular de él. Raki se lo mencionó ayer, pq se
sentía incómoda sabiendo algo de él, sin él saberlo, e iván se molestó
un poco, se puso serio. No obstante dice que pasa de todo, que eso es
pasado y qué él no quiere mal rollo y tal... Estuvo un poco zen, es un
filósofo de la vida pq habló bastante más de lo que recuerdo y todo en
esa onda. Aunque su cara mostraba incomodidad y disgusto le dijo a raki
que con ella no hay problema, lo que no evitó que esta se sintiera mal y
quisiera disculparse reiteradamente. Raki tb conoce a gente amiga de
otros concursantes: de giuls y quizás alguno más.

las nominaciones (
Kristian nomina a Lorena y a Argui porque no quiero nominar a los demás.
Ivan nomina a Lorena porque es muy sensible, se toma muy a pecho las cosas, y a Giuls, porque no tengo demasiado trato con ella como con otros compañeros.
Lorena nomina a Igor porque su mirada no me gusta, y a Giuls, por descarte.
Igor nomina a Lorena, porque apenas tengo contacto, y a Argi, porque me parece que lleva muy mal el tema de la disciplina y el trabajo.
Juan Carlos nomina a Raki porque no hemos hablado mucho, y a Giuls por la misma razón.
Noe nomina a Giuls, y Raki demasiado diferentes a mí.
Sonia nomina Giuls porque cuando le hablo no escucho, y a Argi falta de responsabilidad.
Dani nomina a Noe, porque tengo menos afinidad al igual que con Juan Carlos.
Argui nomino a Giuls y a Raquel porque le cuesta coger conversación.
Raki nomina a Argui y a Noelia porque tengo poco acercamiento con ellas.
Susana nomina a Giuls y a Raquel, porque no hablo con ellas.
Las nominaciones definitivas son: Giuls, Argui y Raki
no reciben puntos Kristian, Iván, Sonia, Dani y Susana

por mi parte, después de escucharlos unos buenos ratos, abandono a mi
favorita. Giuls es bastante sequita, sosa, algo refractaria... Al menos
por ahora sus conversaciones no me aportan nada. Le deseo suerte, pero
creo que es la mejor opción a expulsar. Tb es posible que la haya
pillado en malos momentos... Del resto no me pronuncio.

sobre el pollito, la milá cuenta en su blog:

http://www.telecinco.es/blogs/loquemesaledelbolo/Ultima-hora-Alvaro_6_1556715016.html
El hombro derecho estaba peor, muy astillado, muy dañado, con una rotura importante. Se lo han tenido que recomponer mediante tornillos y placas.
El hombro izquierdo estaba menos dañado y se lo han reducido también mediante tornillos y placas.
Permanecerá 24 horas en observación en la UCI y otra 24 horas de recuperación más en la habitación. Álvaro lleva un vendaje ‘en ocho’. Y si todo va bien, cosa probable al tratarse de un chico joven y muy motivado, en dos o tres días podría estar en su casa. Entonces, empezaría una rehabilitación de forma inmediata.
durante la gala:

http://www.formulatv.com/noticias/29409/mercedes-mila-cuando-alvaro-ponga-bien-entrara-casa-gran-hermano-catorce/
uno de los momentos más esperados era saber cómo fue la intervención del accidentado concursante. Milá fue la encargada de explicar en directo que el concursante ya había sido operado.
"Se ha roto los dos húmeros, la parte más alta, aguantó como un jabato un dolor insoportable. Le han puesto lo que se pone en estos casos, clavos... Cosas que unen los trozos de los huesos, vosotros para ayudarle le levantasteis los brazos y todo se descolocó", anunció la presentadora a los concursantes.
También aprovechó la ocasión para tranquilizar a los habitantes de Guadalix de la Sierra diciéndoles que "no se sintieran en absoluto angustiados porque le dijeran que se tirara porque se le advirtió antes".
eres tonto... pollito... y no tienes elección

material in the net (aparte de tuits y feisbus y tal, que no recogí):
noe de modelo estilo vecinita:
http://www.elcomercio.es/multimedia/fotos/ultimos/115096-faceta-modelo-noelia-fernandez-gijonesa-gran-hermano-0.html

vídeo de mr danny dj (oficial! :p en la columna de relacionados hay
más):

web de mr danny: http://www.myspace.com/mrdannyplaymusic
mejor que: http://www.mrdanny.es/

pesadilla: Loading Image... (yo no he sido, ha sido
él:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=131079546#post131079546 )
zampo
2013-02-15 11:31:16 UTC
dice la gordi que tras las nominaciones ha notado que ha empezado el
concurso. Ya hay algunos roces y tal. Susana le protestó porque se echó
a descansar cuando todavía no habían terminado la prueba (la gordi sí
había terminado su parte, pero mientras los otros trabajaban ella podría
haber ayudado haciendo cosas en lugar de echarse por ahí).

Por la tarde le soltó a Iván, el imitador, que ya había tenido bastante
con la broma y que parase de llamarla superman (por el pijama que
llevaba, rojo y azul). Y este se ralló por el tema. Kristian entró
preguntando qué había pasado, y le dijo que la gordi no estaba enfadada,
pero el falso Recio dedujo que estaba más molesta de lo que creía y se
ralló más. Al final hablaron iván y lorena y después de unos cuantos
bucles se entendieron. El problema para Iván es cómo se pudiera ver este
roce: quiso dejar muy claro que no había tenido ninguna intención de
hacerle daño a la gordi con sus bromas, ni a ella ni a nadie, pero menos
que nadie a una mujer, y menos aún a persona por la que siente cariño,
algo especial... Iván ha entrado al concurso por otras personas, y por
ello quiere ganar el premio. Finalizado el tema, Lorena no obstante
quería hablar con Kristian pq no le gustó que metiera baza de la manera
en que Iván se lo contó, que no fue totalmente como ocurrió. Así que
igual sigue el tema este, o no: porque a Lorena le han dicho claramente
que mejor lo deje estar ya. Curiosamente ella misma dice que es una
tontería que se ha magnificado y tal... En fins...

Para terminar con ella, decir que la prueba de los corazones ha
difuminado un tanto los grupos. Algunos han hablado más con otros y se
han acercado. La gordi ya no votaría de ninguna manera a Giuls (claro
que tb dijo al principio que no iba a votar a chicas y después...), y
empieza a tener claro a quién sí le votaría (pero no señaló a nadie).
Susana debe haber cambiado de actitud, o quizás sea por el reproche que
mencioné antes, pero la Gordi y su grupo (noe y argui) echa la culpa de
este cambio a Igor, que tiene una mirada que no le gusta nada. Dijo que
estos dos (igor y susana) hacen mala pareja, una pena oiga, con lo mona
que es ella... Sea como sea, iván ha estado más cerca del otro grupo y
al final del día dijo aquello de que lorena es muy importante para él.
Por otro lado, miriam ha rajado de lorena, un poquillo, seguramente por
lo de perezosa, pero creo que se integra mejor en su grupo que en el de
raki y giuls.

y sigo con el imitador: hoy, 14 de febrero, es el cumpleaños de iván, y
su mejor amigo en la casa parece ser juan carlos. Pues bien, ayer el
primero estaba amarrado con Giuls, y en la otra habitación. Estaba muy
cansado y medio dormido mientras los demás hacían bromas. De pronto se
levantó e imitó al Recio (esto no lo vi, pero alguien lo contó así) y se
acostó para seguir dormido (en plan susto o sonambulismo o tal), los
demás festejaron y se pusieron de pronto a cantarle a voz en grito
'cumpleaños feliz', todo en plan fiesta. En cuanto lo oyeron, en la otra
habitación salieron corriendo para unirse. Hasta ahí todo bien, pero al
volver estos (que eran juan carlos, noelia, lorena y argui) juan carlos
estaba muy tocado pq empezaron a felicitar a su mejor amigo en la casa
sin tenerle en cuenta a él... No había estado en ese 'gran momento' de
su mejor amigo... Esto le afectó bastante. Igual incluso lloró un poco y
todo.

noelia y argui moderaron en las situaciones de este grupo. Argui aceptó
e hizo admitir a Lorena que durante la prueba podrían haber trabajado en
alguna cosa, antes que tumbarse mientras los demás trabajaban (aunque
ellas hubieran terminado su parte). Noelia tb intentó apaciguar con
menos palabras. No lo hicieron mal. Por cierto, noelia y juan carlos
estaban ayer amarrados y durmieron juntos (como todas las parejas, pero
ellos agarraditos y en cuchara). Este grupo empezó a hablar de parejas y
solo mencionaron la de Susana e Igor, que no les agradó mucho (aparte de
que el chaval no les gusta, dijeron que le van todas, que le sirve
cualquier chica). En el foro Igor sube puntos por ser analista de las
situaciones, honesto y tal; tb parece ser trabajador...

otro tema, cita de forocoches (
Joer, qué ida de olla... Juraría que lo había posteado, pero parece ser que no. Yo diciendo que nadie me citaba
Os acordáis cuando dijo Igor al DJ de "hay que gastarle una broma a Kristian con las tarjetitas?". Bueno, pues escribieron 2 tarjetas, una a Kristian y otra a Miriam haciendose pasar por el opuesto (Miriam y Cristian).
La primera en leerla es Miriam (que la lee para ella) y le da un beso a Kristian. Este se extraña pensando "pero qué mierda, si yo no escribí nada a esta". Entonces va a su cama y lee su nota en alto mientras a Igor le da un ataque de risa y Kristian se empieza a descojonar ya que descubre el pastel (porque es muy descarada la nota).
¿Qué ponía en las notas, os preguntaréis?
La que leyó Miriam y por la que le dió un beso, ponía algo así como "ha sido una gran elección escogerte, creo que entre nosotros algo puede pasar, ya que no tengo freno". Claro, la caracaballo mojó las bragas y le dió un beso a Kristian.
Y la que supuestamente le escribió ella a Kristian, decía "gracias por haberme escogido para entrar en la casa, y aunque tenga novio, que sepas que en GH todo es posible"
Claro, Kristian se quedó pillado diciéndole a la tía "pero cómo no has dicho nada y me diste un beso cuando la leíste?" y la tia "jajajejejej eheheh uuuuuuuh"
Vamos, la conclusión es que por la reacción de la tía, parece que no le importaría ponerle la cornamenta al novio (además de que la pobre no se entera de nada...)
el último vídeo de mr danny dj, intruder:
ayer habló de él, van a
sacar el single estando él en la casa y no lo ha visto terminado (aunque
el vídeo se subió el 4 de feb.), se rodó en sevilla hace poco

ehem... a propósito de miriam, uno descacharrante, una mina de gifs
animados, no puedo dejar de reirme cada vez que...

zampo
2013-02-18 17:41:06 UTC
ese es el menú del día: expulsión de Giuls (parece claro), nueva
nominación y entrada de un concursante (quizás con alguna tontería para
elegir entre varios y tal... parece que sobre gente, vaya).

sobre el fin de semana, por lo que he leído por ahí y lo poco que he visto:
- iván se pasa al lado oscuro del humor, a base de echarle puyazos a
Lorena. El fin de semana empezó pasando una mala fiesta de cumpleaños el
viernes. La fiesta consistió de dos botellas de cava y una
bodrio-selección de temas 70-80-90-eros (giuls se marcó unos pasos de
break 8-D, juasss flipante). Mientras el resto se divertía iván estaba
de bajón, o lo que fuese. Muy serio y por encima de todo. Entre otras
cosas preocupado por su físico, que se está echando a perder por no
hacer ejercicio (se propuso ponerse a ello). El sábado hubo una fiesta
mayor y aunque no estaba muy animado al menos se reía sentado en el sofá
mientras otros bailaban (atención al bailecito del gañán estail de
miriam, lorena dijo que le daba miedo, y no es la única). El tío poco a
poco estaba virando hacia el lado oscuro, y ha empezado a soltar puyas
especialmente a Lorena, el domingo de madrugada cuando jugaban al
atrevimiento-verdad-beso o algo así. Parece ser que Lorena ya cansa con
sus victimismos y sus estrategias de nominación, y se lo hizo saber con
público, entre bromas y veras. Ha pasado de la imitación sin sentido al
sarcasmo afilado. De estar super-rallado por haberse pasado con las
bromas a Lorena (superman) a metérselas dobladas y sin avisar...

- a lorena se le empieza a ver el plumero. Ya más o menos todos saben
que no es la mejor compañera. Sus cotilleos, la forma que tiene de hacer
corrillos, su preocupación por las nominaciones (si no hay pacto entre
lorena, noe y argui, ha faltado muy poco), sus monotemas, sus preguntas
carpeteras intentando hacer parejas... y ellos no lo sabrán, pero al
parecer es bastante bastante falsa. En fin, la primera vez que le oí
llamar Pequeño Pony a Noelia me pareció ocurrente, pero ya desde la
segunda me parece... molesto por decirlo discretamente. Lo mismo que la
forma de tratarla como si fuese su criada (a noelia y a con quien tenga
un poco de confianza)... Incluso Juan Carlos está cansado de ella.
Susana se ofreció a la abducida Noelia para abrirse a otros compañeros y
esta aceptó el consejo...

- hay tensión sesual no resuelta y fastidiosa alrededor de kristian. Por
una parte con sonia, que ha dicho (en general) que no piensa tener nada
en la casa, y que se acuerda de un novio que tuvo o tiene. Y por otra
parte con Giuls. Kristian es muy tocón, o pegado, o generoso, y un día
se dedicó a Giuls y esta después lo echó de menos, o más bien se
preguntó de qué va este tío. El sábado noche (después de que el chico se
hiciera el remolón) coincidieron en el jacuzzi y él le propuso limpiarse
después en una ducha mixta... y ella creo que aceptó...(???) pero al
final no pasó nada. No es que Kristian no esté siendo claro, pq tpco ha
dicho nada, pero hay ahí un poco de confusión.

- Y es que Giuls es un poco tonta. Diría que le falta un medio hervor, y
se le va la pinza. A veces mola (aunque a veces se pase de bruta) y a
veces flipas. Está un poquito desequilibrada e intuye que no pisa
terreno firme con sus relaciones y tira palante sin mirar. En fin, no es
mala chica, pero le falta algo y no se maneja bien en algunos temas. Es
el problema de crecer muy rápido. O quizás todo esto sea una película
mía... yo qué sé. Podría quedarse en la casa y evolucionar, pero es muy
poco probable. Además ya cansa con algunas expresiones que no vienen a
cuento: cari cari (no es la única en esto de los latiguillos cansinos).
Yo me quedo con la claridad, el carisma y el entusiasmo que vi en su
vídeo de presentación. Al menos ella ha tenido la suerte de hacer una
gran amiga como es Raki, que no ha ganado nada implicándose con ella
aparte de algunos buenos momentos. Muy bien por Raki, muy interesante,
muy buena chica. 'Concursante'? quizás, pero la veo muy real y sin hacer
daño ni aprovecharse. Giuls me recuerda un poco a natacha (de la edición
de arturo), que al principio no me gustaba (mal genio, se le veía
poco...) pero en un momento del concurso cambió y me hizo incondicional
absoluto. Tb me acuerdo de Desi, de Gh4, que como Giuls es suiza y con
voz cazallera.

- en el lado opuesto, el del no-interés se sitúa Juan Carlos, Qué le ve
la gente a este pavo? si no hace nada, aparte de estar con unos y con
otros. Un ratito con este, luego se va al otro grupo... No tiene cara de
ser un bienqueda, eso sí, pero podría serlo. Lo está siendo? no lo tengo
claro. Hay dos grupos claros: lorena, noelia y argui por un lado y raki
y giuls por otro. Grupos de amistades. Pero lorena tiene inquina por
Igor (no le gusta su mirada, íjate tú) y eso formaría otro grupo pero el
caso es que igor y el resto va por libre, no se van a decantar a no ser
que pase algo o lo tengan claro. Se espera lluvia de votos para Lorena,
pero creo (no sigo el concurso al minuto) que no se han juntado para
echarla... Hay ahí una panda, una manada de gente que se mira como quien
no quiere la cosa, de apetencias similares pero poca unión. Al menos por
ahora: la cosa sólo está empezando a calentarse, eso tb es cierto. Iván,
con su viraje al sarcasmo, podría ser una referencia, pero se lo tiene
que ganar poco a poco, no va a tener adhesiones porque sí.

en fin, paro de elucubrar que esto ya es un tocho. En el tema
multimedia, alguna cosa que he pillado:
- http://tinypic.com/view.php?pic=wi3uom&s=6
- http://tinypic.com/view.php?pic=2e1acdd&s=6 juasss, mola
- vídeitos de argui:

- parecidos razonables según yonkis.com:
http://www.yonkis.com/media/parecidos-razonables-gh14.htm
---- paco porras + rompetechos = álvaro el pollito volador
---- tamara + wallace (de wallace & grommit) = argi
---- daniel craig + héctor barberá = mr daniel dj
---- kira miró + ylenia carrissi = giuls
---- alex ubago + blas = igor
---- nicolás cage de joven + bruno = iván
---- julio el feroz + zack morris = juan carlos
---- ben stiller + gary dourdan (csi) + bola que pota el gato = kristian
---- homer xxl + la oruja de Bichos = lorena
---- jessica bueno + amaia montero = noelia
---- norma ruiz + alexandra jiménez = raki
---- la india con bigote + anne hattaway = susana
---- carolina alcázar + melman (la jirafa) = miriam
---- y dicen que Lorena con 60 kilos menos digievoluciona a Sonia! (NO!)
- el 'pasado' de algunos concursantes:
http://www.vertele.com/noticias/el-pasado-de-los-concursantes-de-gran-hermano-14/
---- la odontóloga canaria, sonia, participó en un concurso de a3,
aventúrate, hace once años (con 15 años), hay vídeo en el artículo
---- sonia tenía vídeos en youtube que han sido retirados... (su salto
en paracaídas y tonterías varias, pero igual salen algún día)
---- sesión fotográfica de sonia:
http://www.flickr.com/photos/lorenachirino/sets/72157626165274348/detail/
---- iván participó en Operación Tony Manero de T5, en 2009. Llevaba
pelo largo entonces. Aparte, vídeo suyo bailando:
e imitando a su ídolo, Iván,
con unos niños:
a bosé:
(juasss, emo a la vista!) y
m.jackson:
El tío lo vive.
---- xabatnet ha presentado unas fotos de una sesión fotográfica de
giuls en paños menores...
http://www.vertele.com/noticias/el-pasado-de-los-concursantes-de-gran-hermano-14/giulsgh500/
zampo
2013-02-19 14:12:18 UTC
dije 2da gala? no, es la tercera. 2a sin contar el estreno, son las
segundas nominaciones... pero como gala es la 3a.

http://www.formulatv.com/noticias/29480/audiencias-asi-nos-va-mejor-estreno-programa-entretenimiento-sobremesa-lasexta/
En lo que a la franja nocturna se refiere, Telecinco volvió a llevarse el gato al agua tras dominar el prime time (15%) y el late night (21,1%). A pesar de ceder terreno (-1,3), 'Gran hermano catorce' firmó anoche una audiencia media de dos millones y medio de espectadores (2.474.000) con un estupendo share del 18%.
Gran Reserva', por su lado, batió anoche récord de temporada tras rozar el 15% con más de tres millones de espectadores (3.072.000).
habemus presentador del debate, que será el miércoles en el late-night:

http://www.formulatv.com/noticias/29482/frank-blanco-estrena-miercoles-presentador-gran-hermano-el-debate/
'El debate' estrena presentador en 'Gran Hermano catorce'. Después de que Jordi González haya llevado el formato por todo lo alto, ahora tiene relevo en uno de sus colaboradores. Frank Blanco, habitual presentador del programa despertador de Cadena Dial "Atrévete" será el nuevo conductor.
Así lo anunciaba Mercedes Milá durante la última gala de 'Gran Hermano'. El flamante nuevo presentador de 'El debate' le pedía a su compañera que le visitara. "Necesito que vengas al Debate porque para conectar con la casa hay que tener estilo", aseguraba.
una crónica de la gala:

http://www.vertele.com/video-articulo/adios-a-giuls-y-hola-al-italiano-edoardo-%C2%A1avisad-a-mi-familia-que-estoy-en-gh/
Todos volvieron a pasar anoche por el confesionario para ofrecer al súper dos nombres y dos razones. Tras ello, Lorena, Miriam y Argi formaron la lista provisional de tres nominados de la semana. Así se le comunicó a los concursantes anunciándola como los nombres definitivos.
Sin embargo, lo que ellos no saben es que Edoardo, el nuevo concursante, acudió al confesionario y utilizó “el privilegio” que había ganado en el juego anterior. No era otro que salvar a uno de ellos de la lista. Argi fue la elegida en perjuicio de Igor, que desconoce su condición.
igor va muy chulo por la casa, sin saber que está nominado. Quizás
porque lorena sí lo está, y por algo que se produjo justo justo al
terminar la gala. La gente se estaba abrazando y besando y hablando con
los nominados y tal, cuando Igor, uno más, fue a darle dos besos a
Lorena y esta lo rechazó. Él le aclaró que era una cuestión de educación
nada más y ella se lo tomó a la tremenda en plan "a mí no me llames
maleducada!" Y así empezó la primera gran bronca de este GH, que tpco
duró demasiado. Todo el mundo le dio la razón a Igor (posteriormente) y
varios hablaron con Lorena para decirle que perdió las formas. Sonia se
lo dijo muy claramente y le aconsejó que pidiera disculpas en público pq
aparte de igor había afectado a todos los demás.

La filosofía de sonia es decir las cosas buenas en público y las malas
en privado, de manera que Lorena debería haberse 'mamado' el mal trago y
haberle dado dos besos a Igor (hipócritamente añado yo), y más tarde, en
privado, decirle que no le dé más besos, o algo así. En fin... A mí me
parece normal que no acepte los dos besos de Igor, si ese gesto es tan
importante para ella, pero en lugar de sacar al orco perfectamente
podría haber cambiado ese gesto por un apretón de manos. El gesto de
Igor es perfectamente entendible pero, además, se llevan mirando mal
desde el principio (especialmente por parte de Lorena), y Lorena lleva
muchos días malmetiendo contra él... todo esto sin que se hayan
producido roces de una importancia mínima... Así que, evidentemente y
como Igor afirmaba ayer tras la bronca, llevan una convivencia cordial y
esos besos son de cortesía. Esta cordialidad cubre perfectamente la
pequeña 'humillación' que supone que esta batalla la haya ganado Igor, y
ella haya salido nominada y él no (en principio y por lo que ellos
saben). Lorena se comprometió con Sonia para disculparse ante todos, no
tanto ante el vasco concretamente.

Poco a poco la gente se congregó en el salón, mientras iban siendo
llamados al confesionario. Lorena se acostó a rumiar sus temas. Estaban
todos, incluidos argui y noelia, los únicos puntales de lorena, y se lo
pasaron bien. Fue una reunión muy relajada, con bromas, luchas de
cojines, charlas y tal. Por fin, en ese momento, la gente se abrió más
con el italiano. Hasta ese momento Lorena fue quién le prestó más
atención, o incluso la única.

Tras la gala se habló muy bien de Giuls, especialmente algunos chicos
(mrDanny afectadillo) y raki. La rubia se ganó su cariño. Y esto no fue
obstáculo para que la misma noche se divirtieran todos un poco. No hubo
ralladuras, y se habló poco de nominaciones. Sólo vi a noelia y argi
comentando un poco el asunto. Había buen ambiente. MrDanny y Susana iban
mosqueadillos por un par de malas contestaciones en malos momentos, se
juntaron en el sofá y lo arreglaron fácilmente. Miel sobre hojuelas.

Me llamó la atención durante la gala (en los vídeos) y tb en el directo
posterior los tremendos puyazos que le mete Iván a Lorena, estando ella
delante o no. Ella se los toma como broma, pero en algún momento se
quejará claramente y veremos cómo reacciona Iván, que está muy subido al
respecto. Se diría de hecho que le tiene mucho asco. Cosa curiosa, pq el
viernes mismo estaba rallado y le decía que en la casa era muy
importante para él. A los dos días la estaba fusilando en público, pim
pam pim pam. Y no para, es un muñeco de punching ball para él.

Tb es de reseñar la 'habilidad' de Juan Carlos... que ayer llegó a
nominarla. Lorena está absoluta y totalmente IN ALBIS sobre este chico.
En el foro la sensación del momento, el evento más esperado en mucho
tiempo, la máxima expectación la despierta el descubrimiento por Lorena
de esta 'traición'. Ayer, tras la gala y la bronca y tal, era un cuadro
ver a la gorda llorando lagrimones en el regazo del tartamudo... Por
cierto, en esa situación yo mismo hubiera tartamudeado mucho más que él.
En el foro le defienden pq la gorda es intragable y es muy pesada y
absorbente y entrometida (comprometiendo su relación con susana y sonia)
y tal, peeeeeeero... a mí no me parece normal esta situación. Aun
comprendiendo que la nomine, que tpco, el caso es que no han tenido una
discusión ni palabras ni nada; simplemente el chaval comparte más tiempo
con otros. En fin, todo esto es muy cínico, y muy falso. No me parece
aceptable en la vida real (estamos en un concurso con muy pocas reglas,
y la gente concursa para ganar). No voy a decir que me parece un
hijoputa pq tan sólo estamos empezando a verles las patitas a la
gente... y tb pq no ha sido cruel con ella (iván sí, pero es otra cuestión).

http://www.formulatv.com/noticias/29483/edoardo-nuevo-concursante-gran-hermano-catorce/
Edoardo tuvo que hacerse pasar por dos personas a la vez en su entrada a 'Gran Hermano'. Mercedes Milá le encomendó una misión: hacerse pasar por él mismo y por su supuesto gemelo.
El nuevo concursante de 'Gran Hermano' se inventó a su hermano Francesco, el piezzero. "He abierto un restaurante aquí, antes viví en Andalucía", les decía a sus compañeros.
En varias ocasiones, se tuvo que cambiar de ropa para hacer creer que los dos gemelos estaban en la casa y que los concursantes pensaran que, como la semana pasada, tendrían que elegir con cuál de los dos se quedaban.
Raky y Argi fueron eran las que presuntamente elegirían entre los dos gemelos. Y las dos fueron engañadas por Edoardo, lo que le otorgó un privilegio al final de la noche: salvar a uno de los nominados.
Gran Hermano, Argi y Miriam eran las inicialmente nominadas, pero Edoardo salvó a Argi e Igor subió a la lista. Pero esta nueva lista no la conoce nadie más que el italiano.
el chaval es, o quiere ser, fisioterapeuta, y está haciendo un master de
especialización en el cuerpo de la mujer. Todos sus amigos aquí, donde
estudia, son odontólogos (???)... lo dirían por el tema carpetero, por
sonia, el bomboncito de la casa. Creo que dijo que sabe cocinar, pero tb
dijo que no se sabe la receta de la pizza... (meter en el horno, no es
tan complicao).

y con tonterías como esta cubrieron la noche. Al final no hubo tiempo
para una entrevista decente a Giuls... o eso dicen, yo no me creo nada.
No me mola que minimicen la entrevista para arropar el estreno del
debate del miércoles y la serie que ponen, que por lo visto debe ser un
fracaso.

me gustó la imagen que se dio de Giuls (en los vídeos). Yo la tenía por
más caótica y más niña que lo que vi ayer. En el post anterior me hice
pajas mentales, es un vicio que tengo :p Aun así no me aporta gran cosa,
y no lamento especialmente su expulsión. Me interesa más raki, y, por
otro lado, argi puede dar más juego. Sea como sea, muy emotiva su
entrada en plató, sus palabras... se empatiza muy fácilmente con ella,
aunque de pronto saque algún punto basto flipante y algún otro
egocéntrico. Independientemente de lo guapa o no que está, es un caso en
el que el continente (entusiasmo, entrega, pasión, etc.) parece muy por
encima del contenido (conversaciones).

La gala fue lentilla y las conversaciones en la casa y tal son
aburridillos. Hay buena gente, muchos agazapados todavía, pero yo no
encuentro el alpiste que me daban otras ediciones. Será cuestión de
tiempo, o no. Espero cambios en Noelia y Juan Carlos... Sonia es muy
madura y se contiene (como mrDanny) pero creo que veremos cómo explota
(al fin y al cabo es canaria, y de sangre caliente). Susana y Argui son
mu tontas, pero tb sentimentales y pasionales. A lo tonto Susana puede
aguantar mucho (está 'demasiado' unida a mrDanny), o saltar histérica...
Expectativas hay, pero sólo para ver GH a cierta distancia, que es lo
que pienso hacer.

si no he hablado de la humpty-dumpty milá es pq he decidido no hablar de
las cosas que me rallan, incluso me repatea a veces, y de las galas y
tal. A partir de ahora un rayo sacará a los concursantes y los cambiará
por otros y tal, enfins, que paso.

nominaciones:
http://www.telecinco.es/granhermano/gh-catorce/galas/gala-3-18-02-2013/Igor-Miriam-Lorena-nominados-GH_0_1559775005.html
Juan Carlos: "Nomino a Igor porque no hemos tenido mucho contacto y a Lorena porque es un poquito cotilla y lo quiere saber todo"
Lorena: "El primer nombre es Igor porque no le veo trasparente, no me transmite nada, lo veo contenido y estratega y me gustan las personas que se dejan ver. El segundo nombre es Miriam, porque una vez me dijo que tenía pensado nominarme y no me apetece nominar a mis demás compañeros"
Igor: " Lorena porque es la que menos ha aportado y además tenemos incompatibilidad de caracteres. Mi segundo nombre es para Iván, porque estoy viendo cosas que no me están gustando"
Noelia: "Nomino a Raky por descarte, porque es con la que menos he hablado. Mi segundo nombre es Kristian, porque de los chicos es con el que menos he hablado".
Iván: "Nomino a Lorena porque creo que no aporta mucho en la casa y está creando conflictos entre los compañeros y va hablando de la gente. Mi segundo nombre es Argi, porque no tengo motivos suficientes pero no aporta mucho en la casa y además tiene un pronto y un carácter muy fuerte y no quiero a nadie que pueda crear mal ambiente entre mis compañeros".
Argi: "La primera a la que voy a nominar es Miriam. Me gustaría no nominar a una chica pero entre los chicos no puedo nominar a nadie. También voy a nominar a Igor, aunque jamás se me había pasado por la cabeza nominarle pero me acabo de enterar de que me nominó la semana pasada después de que nos habíamos pasado todo el día abrazados con el corazoncito".
Sonia: "Nomino a Argi porque es la persona con la que menos tiempo paso dentro de la casa y nomino a Danny porque no termino de verle sincero"
Miriam: "Nomino a Lorena porque me ha hecho sentir incómoda esta semana y porque le ha dicho a una persona una cosa que yo no he dicho. También nomino a Argi, aunque sin muchas razones, porque no he tenido mucha relación con ella".
Kristian: "Nomino a Lorena porque ha estado toda la semana hablando de nominaciones y a Miriam porque a los demás no los quiero nominar".
Susana: "Nomino a Raky porque es la persona con la que menos me llevo y a Miriam porque es la que ha llegado la última y a los demás no los quiero nominar".
Raky: "Voy a nominar a Miriam aunque me sabe muy mal porque es muy buena chica. También nomino a Susana por la poca afinidad que tengo con ella".
Danny: "Nomino a Miriam porque creo que los demás llevan más tiempo y merecen mi voto de confianza. Nomino también a Argi poque es con la que menos relación tengo".
para que vayamos acostumbrándonos, esta semana puede ser dura:

para velo en directo se puede ir a la página de mitele:
http://www.mitele.es/directo/gh-24-horas/
se ve que la gente la ha destripado y encontrado el siguiente enlace
para verlo, que básicamente será lo mismo aunque sin registro:
http://www.mitele.es/video/popup/10637/0/
y funciona desde el móvil, el navegador de internet (cuidado con el
consumo de datos!)

en la web del gato encerrado algunos se quejan de que fuera de españa no
pueden verlo, así que la milá ha recomendado:

http://www.vertele.com/noticias/mercedes-mila-anima-a-ver-gh-de-forma-pirata-ante-el-geobloqueo/
La presentadora afirmó que la restricción de la señal más allá de las fronteras españolas no depende de Zeppelin ni de Mediaset y nombró una página web que retransmite el programa burlando la legalidad
anoche en la gala, comunicó a la audiencia que tal situación no dependía de la productora ni de Mediaset, sino de normas existentes entre los países que impiden ver el reality fuera de España.
normas entre los países...??? wtf?
Al no estar en sus manos, Milá animó a la audiencia de fuera a ver la señal a través de una página web que, de forma pirata, retransmite la señal de Telecinco en directo. La presentadora anunció que “le acababan de mandar un whatsapp” y ofreció el nombre de un portal que tenía pinchada la gala huyendo de las restricciones legales.
no sé si la que dijo fue zapping.com (la mencionaron en el foro), pero
en esa dirección sólo hay un cartelón
zampo
2013-02-20 11:30:58 UTC
cosas que pasan:

- lorena se ha disculpado durante la comida, o más bien lo ha intentado,
porque más que una disculpa suena más a aviso, dijo más o menos que
lamenta haber roto la armonía del grupo pero que ella es así y sigue
pensando lo mismo

- más tarde ha tenido un roce con iván, que estaba en la radio y al que
ha interrumpido varias veces, por lo cual el artit.ta se cabreó y se
piró dejándola con un palmo de narices; más tarde lorena decidió limar
asperezas pero él la rechazó; y entonces se fue con noelia y calificó
como 'impresentable' a iván, lo cual entristeció y cabreó al pequeño
pony, que le metió una bronca

- el italiano actúa poco, se integra lentamente, esto me da ánimos

- susana sigue al míster allí donde va, el hilillo en el suelo la
delata; lo cual no se entiende bien pq el tío es soso sosote y tiene
novia fuera

- juan carlos no ha dicho nada a la gordi sobre sus votos, aunque esta
aprovechó un acercamiento suyo para preguntárselo; le preguntó a quién
nominó, en general, así que no duda de él; incluso dijo que se moriria
si le hubieran votado él o iván. Esto me lleva a pensar en el roce de la
radio, y que a iván se le ve mu jarto de gordi, y que si ella se pone
pesada pidiéndole disculpas o explicaciones... igual el humorit.ta salta
y le dice cuatro cosas bien dichas... puede ser el punto de inflexión en
este tema. Por cierto, siempre se dice que quedar el cuarto es lo puto
peor en GH, pero salir y encontrarte que tu 'cuñado', como llama lorena
a juan carlos, te la ha metido doblada... ufff eso tiene que doler

-

momentos:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=131492006#post131492006
Kristian - Lorena esta dormida?
Igor - Si
Kristian - Era para decir, ya funcionan los blogssssss, y se escucharia pum pum pum Lorena llegando ( Jurassic Park)
Igor - Mejor dicho BUUUM BUUUUUUUM BUUUUUUUUUUUUM
Sonia- Ala que cabrones
------ Empiezan a reirse y se fijan que Sonia esta roja aguantandose la risa y no puede más ------
Entonces todos rompen a reir como locos y no pueden parar
tb han silbado la canción de jurassic park y tal

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=131492564#post131492564
Ahora toca Tiburón.
Entre dientes dicen que se están pasando un poco y se aguantan la risa.
Raki hace de portavoz de sus conciencias (previamente uno se ha acordado que les están grabando).
yo no digo ná, pero esto a la milá no le va a hacer gracia

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=131492704#post131492704
La estan cagando pero bien, se va a salvar gracias a esto. Igor ahora mismo esta OUT
espero que no lo echen, btw, es importante en el concurso; pero, juasss,
va a molar la cara que pone el vajco cuando le llamen con las otras dos
nominadas, y si lo echan... despelote

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=131492737#post131492737
Mañana saldrá esto en la gala mágica esa y esta es la puntita que le faltaba a Lorena para salvarse, espero que también saquen a Lorena criticando y riéndose del cuerpo de Igor
a ver, ojalá

sonia y pelocho, progresa adecuadamente:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=131493721#post131493721
No te puedes ligar o intentar ligar a una tía tratándola como si fuera tu amiga de la infancia y haciendo bromitas sobre sus tetas y silbidos hasta que ella ha dicho que la va a hacer sentir acomplejada,asi es como ligaban los niños de 14 años en mi cole
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=131493802#post131493802
"Quieres dormir conmigo? "
"vale..."
"No quiero hacer nada eh? solo abrazos y ya esta"
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=131494201#post131494201
Le ha dicho Kristian "oye, dame una sorpresa y quédate en mi cama" y le responde "no te queda nada, chaval"
más tarde se levantó lorena:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=131494525#post131494525
Ya, pero es que me da lástima el pobre Juancar, es que ha dicho que se iba a dormir al otro cuarto y se pone a llorar la tonta esta, y le ha puesto en un compromiso y encima todo... ahora tiene que dormir en la cama de al lado... como si ella no roncase, sabes.
la radio de GH:
http://www.telecinco.es/blogs/radiogranhermano/radio-Gran-Hermano-directo_6_1559865017.html

las decepciones de giuls:
http://www.granhermano.com/gh12mas1/Videos/Detalle?galId=Program-2b53edd2-99f3-48ad-86fd-b7751021fd32&elemId=d104d184-9224-4c55-9deb-2b00cc5056b5.mp4&type=video
siento vergüenza ajena por el programa; demigrante, como dicen en FCoches

sobre el debate, habrá una avanzadilla a las 22.00, y una revista en el
kiosko:
http://www.vertele.com/noticias/gh-el-debate-frank-blanco-se-lleva-a-manu-berastegui-ser-y-se-caen-boris-y-nacho-montes/

caen nacho montes y boris izaguire (gracias!), se apunta manu berastegui
(veremos), y siguen Carmen Alcayde, Belén Rodríguez, Antonio Sánchez
Casado y Arturo Requejo.
El estreno contará con las intervenciones de los exparticipantes Pepe Flores, ganador de Gran Hermano 12+1, Ariadna Sánchez (GH 12+1), Carolina Sobe (GH 11) y Jhota (GH 12).
Previamente a la emisión de la primera entrega del debate, Telecinco emitirá a las 22:00 horas Gran Hermano Catorce. Asómate, espacio que también conducirá Frank Blanco y que contará con la participación de la presentadora de “GH”, Mercedes Milá, que conectará en directo con la casa y anunciará a los concursantes la llegada de la magia a Gran Hermano.
Los seguidores de “GH” tendrán un nuevo soporte a través del cual conocer la actualidad del concurso: la revista oficial de Gran Hermano, cuyo primer número saldrá a la venta mañana miércoles al precio de 1 euro. La publicación, de periodicidad semanal, ofrecerá en exclusiva en papel la primera entrevista con cada expulsado, desvelará detalles del concurso que no se ven en televisión y contará con las opiniones y valoraciones de varios colaboradores como los exconcursantes Arturo Requejo, Ariadna Sánchez, Dani, Amor y el experto bloguero en el programa “El gato encerrado”.
intervención del mr míster en Tonterías las Justas:

zampo
2013-02-20 11:48:38 UTC
más multimedia, que se me olvidó:

careto más importante

http://tinypic.com/view.php?pic=2meg3p&s=6

http://tecnofamosas.blogspot.com.es/search/label/Giulia%20Tortella?max-results=35
fotos de giuls, guapa guapa

http://instagram.com/argigg13/ fotos de argi

otro foro, este medio muerto (aunque los hay aún peor):
http://www.telepatas.com/foro/gran-hermano-catorce-13146311

musiqueta, porque yo lo valgo, y qué coño, este es mi blog, mientras
nadie diga lo contrario:
3:50, the shamen, destination
eschaton
Ooh nobley born
Let the mind be not distracted
Though the road ahead is hard and long
And the journey seems about ending
Oh that which thou art
Let thy gaze be not deflected
Fix thy attention on the goal
And the light that shines so celestial
Onward ever ever on Destination Eschaton
Nowhere to hide nowhere to run
From Alpha into Omega
Onward ever ever on Destination Eschaton
Nowhere to hide nowhere to run
From Alpha into Omega
Pilgrim, take heart
There's a strange attraction giving strong acceleration
See the light, enter the light, become the light and shine
Like the star you know you are
Be ready for the storm
As confusion ushers in a time of chaos
But up out of turbulence
A better order surely will emerge
Synergy and harmony and wisdom will come, in time terrestrial
Onward ever ever on Destination Eschaton
Nowhere to hide nowhere to run
From Alpha into Omega
Onward ever ever on Destination Eschaton
nowhere to hide nowhere to run
From Alpha into Omega
Pilgrim, take heart
There's a strange attraction giving strong acceleration
See the light, enter the light, become the light and shine
Like the star you know you are
And on across the Rubicon
So imminentise thy Eschaton unto Ragnarock or Nemeton
And beyond in the name of Adam Kadmon, you move on
Ego gone as one
Transformation to solarisation
Towards the final confrontation
Eschaton is thy Destination
Onward ever ever on
Onward ever ever on
Onward ever ever on Destination Eschaton
Nowhere to hide nowhere to run
Onward ever ever on Destination Eschaton
Nowhere to hide nowhere to run from Alpha into Omega
From Alpha into Omega
zampo
2013-02-20 20:22:06 UTC
pasó esta tarde, antes de las 17.30:

reproduciendo el minuto a minuto de t5:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=131534570#post131534570
18:10h: El Manero ha perdido los nervios y lo que más le ha desquiciado ha sido que cuando se dirigía a ésta y le increpaba, Lorena reaccionaba con risa burlona.
18:20h: Me siguen llegando detalles de lo sucedido. Durante la prueba JC ha pedido silencio a las chicas que cantaban por haber conseguido los puntos. Ellas se han quedado sorprendidas de la reacción del niño mimado del clan de las uñas. El portero ha insistido en pedir silencio para concentrarse. Lorena ha reaccionado sonriendo incrédula ante la reacción de su Paul Newman. Manero ha aprovechado esta situación para mandar callar a la líder de las uñas y pedirle que dejara de reírse: "Estoy harto de ti tía. No paras de ir malmetiendo siempre". La reación de la nominada ha sido mantener una sonrisa un tanto desafiante lo que ha hecho perder los estribos a Manero: "Pero encima se ríe la tía, eres mala persona: Tienes maldad". Los demás concursantes se ha mantenido al margen excepto Igor, que poco a poco va cobrando mucho protagonismo, que ha intervenido para calmar los ánimos y ha tranquilizado a los dos. Por su parte Sonia, ha recibido el reproche de la líder de las uñas por no interv
enir. "No entiendo a Iván ni tampoco a ti, no me metas en medio", ha reaacionado la canaria quitándose el muerto de encima.

ahora le llama la atención que lorena sonría ante su ida de olla, pero
es que lleva días sonriendo a todas las puyas que le mete, y esto es así
pq no se entera, no puede creer que las puyas de iván no sean bromas,
sino críticas e insultos reales

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=131535067#post131535067
4 personas 4 problemas dice Ivan sobre Lorena
- Igor
- Ivan
- Noe?
- ???
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=131538144#post131538144
Sonia ya estaba mosqueada desde anoche, que también hubo movida Lorena quiso hablar con Iván y este le dijo que no, que no tenía ganas a lo que esta le faltó el respeto (no me acuerdo lo que le digo) y hoy en la prueba de apalabrados Lorena estaba animando a las chicas todo el rato... cosa que han visto mal los chicos, ya que ella es la jueza y debe ser neutral y le han pedido que pare de animar porque estaba molestando, entonces se ha reído y se ha calentado Iván y ha pasado la pelea esta.
El tema de Noe según leo... ya que acabo de llegar ahora a casa y no se mucho... creo que es porque esta mañana habló con Lorena y esta le ha contestado de las mismas formas que siempre "Yo soy así y no puedo cambiar" "Digo las cosas en la cara" etc.... y entonces esta se ha cabreado con ella.
Y las 4 personas que ha dicho Iván que se le han puesto en contra eran "Iván, Igor, Juancar y Noe", ya que en ese momento en la sala estaban Sonia, Igor, Noe, Lorena, Juancar, Iván y Argi
Por cierto se ha juntado ahora con las chicas y les ha dicho que nominen a Igor.
más tarde los encerraron a todos en el confe e iván se disculpó con
lorena, la tensión se mascaba. Y más tarde kristian le pidió a lorena
que hablase con igor (o iván?)

aparte:

esta misma tarde, antes y durante el estallido de iván, había gente con
megáfonos fuera

a noelia le van subiendo los nervios, el martes fue un mal día, y hoy
miércoles ha ido a más... Ya dijo que se medica contra la ansiedad.

el visible vigor de igor: http://videobam.com/dqJjV vigor matutino,
concretamente

en http://www.granhermano.com/gh14 están empezando a aparecer los blogs
que hacen los concursantes en la casa. Tb hay vídeos, fotos, etc. El
vídeo de 'las decepciones de Giuls' que puse en el post anterior está
entre ellos, en la sección correspondiente.
zampo
2013-02-21 11:14:11 UTC
http://www.formulatv.com/noticias/29531/audiencias-luna-el-misterio-de-calenda-baja-pero-gana-regreso-familia/
en el late night Telecinco brilló con el primer debate de 'GH 14'. Frank Blanco debutó con éxito al frente del espacio tras alcanzar un magnífico 18,9% con 1.130.000 espectadores
no parece una gran cifra para un debate de GH, que va de 00.15 a 02.30.

el debate estuvo bien por parte de los vídeos y tal. Una buena
selección, clarificadora y actualizada (salieron vídeos de la misma
tarde). No obstante, se echaron en falta vídeos como el de lorena
criticando el físico de igor, y gracietas de iván (sólo pusieron el
chiste de jurasic park que hicieron de madrugada, y que es compartido
con los otros chicos). Por otro lado, han vuelto más gritones y
desaforados que nunca.

pero sí dejaron claro cuál es la situación de lorena en la casa. Hasta
noelia está cansada de su actitud. JC no le ha dicho que la ha nominado,
pero en los vídeos se vio que sí le hizo pensar (o al menos lo intentó)
en las razones de sus votos. Esto ya es algo. Además explicó que no le
ha dicho nada para evitar un conflicto seguro e innecesario. Esto
explica su posición, pero sigo pensando que podría ser más claro con ella.

ayer mismo estaba hablando lorena con raki del mal rollo con iván (si no
recuerdo mal) y de que ella no ha cambiado su actitud con quienes "me
nominasteis - nominaron...???" A lo que la otra contestó, "cómo? ah, no
no, yo no te nominé". Aquí raki pudo ser más hábil pq esto ha metido de
nuevo a lorena en el bucle de las nominaciones. Tiene tres nombres
seguros que le han votado, y contaba con raki para el cuarto voto
necesario, pero si ella no ha sido, quién ha sido? pues eso, le falta un
voto y empezó a preguntar de nuevo a diestro y siniestro. La gente está
muy harta de esto, incluso noelia que a veces le responde de manera
destemplada en plan "pues ya está, está claro, no? quién será?" (sabe
algo o no?). Le preguntó a JC y éste se apartó de ella muy rallado. A
veces se pregunta la gordi si juanka e iván le habrán votado, sin hallar
respuesta. "Alguien me la ha metido doblada". No sé cómo es que no cree
que iván le pueda haber votado, si hace ya días que tienen roces
importantes.

el caso es que después de esto jc fue a desahogarse con iván. JC está
muy agobiado por ella, por sus preguntas y su carácter obsesivo y
controlador, y de hecho cree que Lorena está perjudicando a Noelia,
aumentando su ansiedad. De hecho dijo que noelia está como él (muy
agobiado) por su culpa (nuevamente, noelia sabe algo de las
votaciones?). Tb piensa que un amigo no le agobiaría con esas preguntas.
Esta noche se explicó bien. Le ha negado que le votó, es decir, le ha
mentido, pero por no crear conflictos. No entiende que sea tan obsesiva
con las nominaciones, y que no esté disfrutando de la experiencia GH.
Dijo ser una persona moderada, por tranquila, y que era obligado para él
nominar a quien se portase mal y perturbase la convivencia... Tanto si
es amigo como si no, se entiende, pero habría que ver qué haría si el
grano en el culo fuese iván (yo mismo me respondo: seguramente hablaría
con él claramente, ya que con iván se puede hablar más que con lorena;
además es bastante más cerca de iván que de lorena). Dijo de hecho que
"esto es un juego (de convivencia) y si alguien no sabe convivir, hay
que echarlo". Iván y Miriam metían leña al fuego, hablando de sus
constantes cuchicheos, de sus conflictos, de que es estratega... JC negó
que hubiese tenido conflicto con ella, pero afirmó por otro lado que ya
tenía una nominada fija para el lunes, y no sé si se refería a Lorena,
pero tiene todas las papeletas.

la última de lorena, que rayó a miriam, fue preguntarle si invitaría A
TODOS los de la casa a su boda. Esta le dijo que no y, según contó, la
gordi le torció el gesto... A partir de aquí miriam le dio vueltas y
vueltas a la pregunta. Le parece tan absurdo tener que invitar a todos
que ve una intencionalidad en esa pregunta (provocarla, elucubró
expresamente). Y es lógico me parece a mí. Lo compara a cuando le dijo
que estaba pensando si nominarla o no, y lorena fue diciendo por ahí que
le había dicho que la iba a nominar... Miriam está harta de esas
tonterías y ya va a pasar de ella. No le va a contestar ni le va a dar
más vueltas si le vuelve a poner en compromisos.

se lo explicó a sonia, y esta le dio la razón. Hace unos días le
aconsejó a Lorena controlarse, disculparse y tal, pero ve que ella no le
hace caso, así que tb sonia la tiene por caso perdido, o casi. De hecho
ha optado por hablar con iván e igor y recomendarles que no le sigan el
juego, que le respondan con educación y terminen sus roces cuanto antes.

en el debate se vio la pelea que tuvieron esa misma tarde iván y
lorena... y se ve a la legua que iván tiene unas ganas locas de decirle
cuatro cositas bien dichas a Lorena... Le dijo por ejemplo sobre Igor
'él es mi amigo, es mi amigo' (y tú no). Es como una olla a presión y
está a punto de explotar. No entiendo porqué no suelta gas poco a poco.
En contra de eso, más tarde fue a disculparse con Lorena, y lo hizo un
par de veces si no entendí mal lo que se dijo en el foro. Pero
disculparse sin más, sin darle a entender o hablar de lo que realmente
hay entre ellos. O sea, no aclarando nada. Le mete muchas puyas, pero
lorena no se da por enterada, o no quiere enterarse, o no puede aceptar
que alguien cercano se dé la vuelta de esa manera. El caso es que estas
puyas y bromas no hacen otra cosa que calentar la olla, puesto que
Lorena sigue en sus trece a pesar de todos los 'supuestos intentos' de
iván por hacerle ver ciertas cosas. Así pues, no valorando apenas su
relación con Lorena, y viendo la situación en que está su gran amigo en
la casa, JC, iván perfectamente podría decirle en un momento dado 'te he
nominado, sí, y ha sido por a, b, c y d, y si no cambias lo seguiré
haciendo'. Porqué no le hablan claro y contundente a Lorena no acabo de
entenderlo. Pero si JC es un pusilánime, iván al menos sí podría hacer
algo al respecto. Él tiene menos que perder y descargaría la presión
sobre su amigo, que en este caso podría hacer de poli bueno...

realmente lorena es un grano en el culo en esa casa. La gente no le ha
dado la espalda. Hay varios que no le han nominado, y de los que sí,
quitando a alguno, podrían darle otra oportunidad si cambiase de
actitud... Quiero pensar esto. Pero en cualquier caso esta posibilidad
cada vez es menos probable, puesto que lorena, cada día, confirma su
incapacidad para convivir en paz. La gente, cada día que pasa, está
menos dispuesta a perdonarle, o a aceptar todas sus gilipolleces. Y el
hecho de estar todos de acuerdo, y tener razón evidentemente, alimenta
el malestar.

tema aparte, susana está colgá perdida del míster, para comprobar que él
le sigue a ella y asegurarse de que no es ella sola, hoy jueves va a
hacerle un poco de vacío, a ver qué pasa... La cuestión de la novia le
incomoda, así que (deduzco) prefiere no pensar en ella, puesto que no es
su responsabilidad. Habló de estas cosas con lorena, noe y argui... lo
que se viene llamando el clan de la Uña.

tb se vio en los vídeos que la intimidad entre sonia y pelocho es
creciente. Ya se pusieron bajo la manta... para hablar (pelocho le dijo
que era muy mala, o provocadora o algo así). Van lentos, pero van.

A miriam el comentario de la milá de que siempre está con igor le ha
rallado no poco. En el previo del debate, la milá los llamó al salón y
como estos dos tardaban, los puso en evidencia tal que así: y finalmente
aquí vienen igor y su compañera de siempre miriam (no es literal). No
cree que hayan dado especial motivo para el mosqueo del novio, y lo ha
aclarado con los compañeros y en su blog (qué cojones, que se va a casar
con él, hombre, que le quiere).

La milá los congregó en el salón pq han traído a la casa el mago Hache,
para concederles deseos y tal. Ayer miércoles todos dijeron uno, y
alguno se concederá, si GH quiere, sin contraprestaciones. A partir de
ahora, si alguien pide un deseo y se concede, se aplicará una
compensación que puede ser individual o grupal.

vimos algunos deseos:
- el del míster es comunicarse con su novia pq no pudo despedirse de
ella en condiciones antes de entrar en GH (en el debate jugaron con el
sentido de 'despedirse', e incluso hablaron con la novia, eva, que ha
puesto un límite a su aguante-cornamenta: que haya besos),
- el de susana es que le traigan al tatuador del míster para que le
grabe un 14, en número o en letra (y eso que, si no me equivoco, dijo
que no le gustaban los tatus),
- lorena quiere que le traigan a su mamá, para que conviva con ella un
día o dos
- no lo vi, pero he leído que Argi quiere conocer las nominaciones (qué
fácil sería cumplir esto... :D jeje, y además en el pecado va la penitencia)

los porcentajes al final del debate eran:
56.6
26.8
16.6 miriam

la teoría es que miriam queda ya descartada para las votaciones y los
votos se repartirán entre igor y lorena. Lo cual no gustó mucho entre
los tertulianos del debate, ya que son los dos que dan más tema. Miriam
será buena chica o lo que se quiera, pero apenas da juego comparada con
los otros dos. Tanto Igor como Lorena tienen gente y razones para su
permanencia... Pero creo que la impresión general es que se irá Igor.

un trol en el debate (cortesía de un avispado forocochero):
cuidado que mancha

de madrugada estaba el clan de la uña durmiendo y fuera había varios en
el jacuzzi y hablando y tal. Se pusieron a hacer bromas sobre la gordi,
y tal. El nombre Ungles Cuques les mola. Igor e Iván se pusieron en la
puerta del dormitorio a hacer ruidos de la jungla, y en una de esas
despertaron a Lorena, sin mayor problema. En fin, una chorradita.
Después Iván le presentó a Raki El equipo A: iván es murdock, kristian
es M.A., juankar es aníbal y el míster es Fénix, the Face (buen nombre,
cambia tan poco la cara que llama la atención, tiene UNA cara :p). A
partir de ahora formará parte de las bromas del Equipo A y se encargará
de las gestiones. Raki no participó mucho, ayer al menos (y en un vídeo
del debate se le vio recordando a la gente que esas bromas no le van a
gustar nada a la gordi), pero aceptó el puesto.
zampo
2013-02-22 11:37:00 UTC
poco a poco la gente se siente más segura, se integra en LA-CASA-DE-GH
(que no es en la que entran, quiero decir que se desprenden de la imagen
prefabricada que todos tenemos y empiezan a vivirla) y empieza a
plantear estrategias, como todos los años. Esto es como una olla de esas
que se hacen con tiempo. Ya están muy cansados de madrugar haciendo
nada, los horarios de vigilia se empiezan a volver locos pq duermen y
comen a deshoras... Y esto empieza a dar frutos en conversaciones
nocturnas, y en la gestión de los cuchicheos. Por lo demás, más que
cambios evolución.

temas:

- las bromas van haciéndose más frecuentes. Lorena debe estar un poco
cansada, pero al parecer aguanta bien. Para mí sería un punto a favor de
su permanencia. Francamente, no le veo mucho más por ahora.

- después de las 23.00 iván cogió al italiano por banda y le pegó un
chorreo para que no le vote. En el foro lo vieron 'demigrante' (rollo
enfermedad de su madre...?) e 'hijoputa' (le predispuso en contra de la
gordi). Citando: _"por favor no me nomines, dame una oportunidad"_...
vota a esta que es mala. Otra cita: _"Aquí en España a la gente le gusta
la pelea"_.

- danny y susana tb hablaron más o menos por ese momento. Tuvieron una
conversación en la que ella le hizo saber que tiene miedo de que la
pongan de rompeparejas, así que ha decidido que se va a distanciar un
poco. Esto debió fraguarse en lo que vi la noche anterior, en la sede
del clan de la Uña (las camas de argi, noelia y lorena). Efectivamente,
recuerdo, las otras le hicieron ver a susana que el chaval tiene pareja
fuera y ella decidió distanciarse a ver si él toma una decisión, pq esa
pareja es responsabilidad suya (de esta manera estoy reinterpretando lo
que entendí en aquel momento). En esta conversación Danny intentó
convencerla de que no hiciera nada, de que siguieran igual. Según el
foro el distanciamiento duró 5 minutos: o sea, que se volvieron a hacer
mimitos.

- poco después lorena volvió a preguntar a juankar sobre sus
nominaciones. _"No me sale las cuentas de las nominaciones dice
Lorcena"_ _"Hay una persona que me ha nominado y no sé quién es... si
has sido tú me muero."_ _"Quiero saber si tu me has nominado"_. Pero no
le dijo ni sí ni no. Si después de ese planteamiento él ni afirma ni
niega, creo que la gordi ya debería ir sospechando lo que ha pasado.
Juancarlos le volvió a hablar de los cuchicheos, de sus fallos de
convivencia, de lo poco que da en las pruebas (ej: _"Los que no hacen
las pruebas bien.... pues yo tomo medidas con eso"_). Lorena: _"me llevo
bien con todo el mundo"_... O sea, un diálogo de besugos, no hay más
sordo que el que no quiere oír. Los entrecomillados son citas del foro.
Ahí va otro: _"jajaj AJAJAJAJAJAAJAJ IVAN JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA ES
DIOS JODER"_ _"Ahí silvando otra vez xDDDDDDDDDDDDDDDDD"_. O sea, que
mientras Lorena interrogaba a juancarlos, iván entra silbando la
sintonía de Jurassic Park... qué cosas pasan, ein? jur jur :D Por si
faltaba algo, para terminar, va la tía y le dice que pasa mucho tiempo
con miriam y que está celosa...

Horas después, de madrugada:

- el míster le comentó a pelocho cómo está con susana: él quiere
continuar tal como están, ni más ni menos. Si ve que susana empieza a
pensar alguna cosa rara o va a más, entonces actuará. Para él sólo se
están haciendo mimitos sin más trascendencia. En el confe le preguntan
sobre el tema pero él no ve conveniente hablar con ella (de en qué nivel
está ella), pq sería remover la situación e ir de pretencioso, de ir
subido dijo exactamente. Sea como sea, duermen en camas contiguas y ayer
mismo se durmieron mirándose el uno al otro, cogiéndola él de la mano y
ella acariciándole. Vale, será un salida emocional, para dar rienda a
ciertas necesidades y tal, pero resulta muy romántico todo. No se han
besado en plan noviete, pero la novia ya debe sentir algo de peso en la
cabeza. Y es normal que susana se líe; si le cuenta que puede ser
conveniente que se distancien (por convenirle a él tb) y él actúa como
si no pudiera hacerlo.

- siguiendo con la conversación del pelocho y el míster. Al parecer
sonia le dijo al pelocho que le gusta pero en la casa no tendrían nada.
Lo sabemos pq él se lo contó a Lorena. De madrugada se lo debió contar
tb al dj. Este le aconsejó un plan: esperar a que entre una chica para
darle celos y ver cómo responde. Si no le molesta el tonteo, pues adiós
y gracias. Además no entiende a sonia cuando dice que "en la casa no".
Acaso quiere decir que 'fuera sí'? y fuera no tiene a ese chico del que
tanto se acuerda? No lo ve lógico, pero calcula que, si se mantiene la
situación, en un mes puede pasar algo. Esto animó a Pelocho, que cree
que sonia no sabe lo que quiere y que asumió el plan de darle celos con
alguna chica nueva. Por mi parte, no veo complicado que la chica haya
buscado una excusa para no ir a más. Y no me parece doblez, si se lo ha
aclarado a la persona afectada ('dentro no', fuera veremos, se
entiende). Claro que tb se puede ver afectado el chico de fuera que
quizás piense en tener una oportunidad.. cosa que no podemos saber
realmente, al menos sin más información. En fin, lo de sonia me parece
prudencia, y va de acuerdo con lo que se ve de ella y con los consejos
que da a los demás.

- dicen en el foro que pelocho está celoso del italiano y no le gusta
que duerma en la cama que está junto a la de sonia. Alguna vez me ha
parecido que hablaba de él con tirantez, o poniendo mala cara.

- a la vez que pelocho y danny hablaban de sus chatis en la cabina de la
radio, igor y miriam lo hacían del concurso en su cama. Esta
conversación tb la pillé empezada, y sólo vi a Igor explicándole cosas a
miriam... Me interesó la visión que tiene igor del concurso y lamenté no
haberla escuchado entera. Parecía un profe al lado de su alumna, que en
realidad sólo escuchó y asintió algunas veces. El tío es analítico. De
lo que entendí claramente, ve a kristian muy sincero y humilde, no busca
llamar la atención (dio argumentos, creo que de cómo fue elegido por la
milá al principio y cómo ha llevado eso). Miriam piensa distinto. Igor
cree que es uno de los posibles ganadores, así que le interesa estar con
él. No cree que él mismo, Igor, vaya a llegar lejos (jossss qué penucha
me da, really). De sonia dijo que la ve con aires de superioridad, que
siempre se mete a organizar cosas y dar su opinión como si fuese mejor,
por lo que ha estudiado y pq trabaja en su empresa y tal... Miriam está
de acuerdo con esto. A raki la ve como la más rara de la casa. Esto creo
que no es bueno para ella, pq esto de 'rara' me suena haberlo oído antes
y para justificar una nominación o una crítica a Giuls. Pero siguió
hablando del tema y dijo que es la que mejor se lo pasa... resumiendo:
está viviendo la experiencia como ninguno. Creo que quiere hablar con
ella de esto. Pa qué? nu sé

más foros. Han cerrado los de T5 y algunos se han ido a este:
http://granhermano14.superforos.com/viewforum.php?f=1

explicación, citan el blog de la milá:
http://granhermano14.superforos.com/viewtopic.php?t=350
Mercedesmila
Algunos de vosotros os quejáis por la supresión de los foros en esta web. He preguntado a los responsables y esta es la respuesta que he recibido: “Hemos cerrado los foros que quedaban (sólo cuatro… hace años había decenas..)
Es un formato que se ha ido desvirtuando con los años y ahora hay muchos otros espacios on line donde comentar. Los foros se llenaban frecuentemente de insultos y comentarios desagradables por parte de unos cuantos irrespestuosos que fastidiaban a la mayoría respetuosa, era imposible mantenerlos moderados y daban por tanto muchos problemas legales. Sentimos que algunos se hayan visto perjudicados pero hemos tenido que hacerlo.”
Hasta aquí lo que os puedo decir. Como veis no es cosa mía y, además, creo que tienen razón en lo que dicen; habrá que adaptarse a lo que ahora existe. Sois sabios y lo sabréis hacer.
no querian trabajar moderando y punto, si pasaban del foro, si hay insultos y trolles que se encarguen de ellos , ademas nosotros ya estabamos acostumbrados y todo
Muy buen apunte India ,al final quien la sigue la consigue ,que menos que una explicacion ,puedo entender lo que dicen ,siendo foros oficiales ,se les olvida que como no genera dinero ,pero si mucho trabajo, pues no sale rentable , eso no quita que lo han hecho muy mal ,por no poner un aviso o algo unos dias antes y coger a la gente asidua por sorpresa ,pero mira ,no hay mal que por bien no venga ,aconstumbrandose a este foro ,casi que me va gustando mas ,esperemos que no vengan trolls a dar la tabarra y nos lo estropeen
zampo
2013-02-23 01:24:33 UTC
un día raro.

Por la mañana les han quitado el agua pq gastan mucha agua (lorena
básicamente). Ya les habían avisado mientras fregaban de que deben
cerrar el grifo. Hoy les han dejado llenar una jarra para beber y dos
cubos para otras cuestiones, y punto. Menos mal que ha llovido y han
sacado cacharros; de algo habrá servido. No tendrán agua hasta el sábado
a las 15.25.

tb ha habido muchos roces puntuales. Pocas cosas que se van acumulando.
Pelocho con noe, sonia y lorena, lorena e iván, lorena y JC... por
tonterías, en plan malas pulgas. Sonia al menos se ha disculpado y
explicado con Lorena: le dijo que antes de ir al blog hiciera tal y cual
cosa y Lorena se lo tomó como que le decía que no hace nada (después
sonia se lo aclaró). El roce entre JC y lorena sí fue porque ella se
mueve poco, y encima se equivoca en la prueba.

El más grave puede haber sido uno de iván con susana: estaban ella y
lorena en la radio cuando él entró e interrumpió la emisión. Ella quería
enviar mensajes y está sensible pq el domingo es su cumple y lo pasará
alejada de sus amigos. Por el otro lado, iván entró para darles un
mensaje del súper. Todo justificado pero... cuando iván interrumpió
susana saltó y le habló de mala manera. Él le explicó por qué la
interrumpió y le respondió que es una niñata, y ella repuso que él no
acepta las críticas de la misma manera que hace las bromas a los demás
(el otro día iván le montó un pollo a la gordi por interrumpirle en la
radio). Sea como sea, que Susana se pasó un poco con él. Iván lo dejó.

El caso es que después fue Iván desahogándose por ahí y hablando con
Igor coincidieron en que piensan nominarla. No les gusta la relación que
mantiene con danny (ni por ella ni por él). Bueno, la nominación la
tiene segura susana; el dj no tanto, quizás caerá más tarde, o no (si
explicas la nominación diciendo que no te la crees, el voto lógicamente
debería ser para ambos).
23:20h: Manero se desahoga con Igor y hablan de su relación con Danny: "Me extraña todo, no considero a Susana una chica tonta, ella no tiene compromiso. Yo si no quiero no entras en mi cama. Han jugado a un juego de hermana mayor, pero no creo que ella esté enamorada, me extraña porque me parecería muy absurdo por parte de ella,es un poco raro", opina el vasco. Al Manero en cambio no le parece bien que se atreva a meterse en la cama de alguien con novia y sigue dándole vueltas a su incidente con la murciana. Dice que con estas cosas ya tiene claro a quién va a nominar. Se refiere claramente a Susana e Igor coincide en que también tiene a la murciana en su punto de mira porque "su actitud me ha hecho cambiar mucho de opinión y eso que al principio ni lo pensaba, está muy emperrada".
iván tb le contó su roce a miriam, y esta tb la va a votar por distante,
por centrarse en el dj.

Susana, por su lado, le contó al dj el roce de la radio y este comentó
que no se puede hablar con iván pq pierde los papeles. En fin, parece
Manero ya empieza a obsesionarse con el tema de las nominaciones y le confiesa al DJ que está preocupado con que la murciana le nomine. "No te preocupes, mañana hablo yo con ella" y le aconseja que no remueva mucho el tema cuando hable con ella: "que sea una reconciliación corta, la abrazas y ya está".
susana ha pasado un mal día por eso del cumpleaños y la falta de sus
amigos. No ha hablado con algunos compañeros, que lo han echado en falta
(el italiano, otra nominación para susana?).

tb danny ha pasado un día con mala cara. Tanto él como pelocho se han
levantado revirados y han decidido mantener alejadas a sus churris. El
pelocho pq no entiende a sonia, y danny pq se está rallando por su
novia, eva.

El dj ha descargado el peso de la decisión en la propia susana: ya que
ella ha dicho que se está encaprichando con él, su relación cambia y
entonces puede dejar de ser lo intrascendente e inocente que era para,
quizás, ser motivo suficiente para que su novia se ralle. Para evitar
eso se va a distanciar en tanto en cuanto susana pierda el control y se
involucre demasiado. Ahora, que a él le gustaría seguir tal cual, pero
sin que susana diga o haga cosas que puedan alterar el equilibrio, o el
estado, en que están. Por la mañana le dijo que no se metiera en su
cama, y no obstante ella se ha metido, así que el chaval se ha rallado
con la posibilidad de que su novia sí pueda tener un motivo real para
preocuparse. Por eso ha tenido mala cara todo el día y ha escrito cosas
en el blog para su novia. Susana entonces ha respondido que,
efectivamente, danny puede haber faltado al respeto a su novia. Así pues
danny ha decidido cortar la relación especial que tiene, y susana lo ha
entendido y a partir de ahora se va a guardar sus sentimientos, dijo que
le será fácil pq es muy caprichosa... (sí, ya... caprichosa :p)... El
22:45h: Danny se sincera con Susana: "Si tú no me dices eso te veo igual que antes, pero si existe la posibilidad de que encapriches de mí, si estás en mi cama le estoy faltando el respeto a mi novia. Aunque me apetece mucho estar contigo me rayo. Si tú no hubieses dicho nada, podría seguir igual" "Sí lo hubiera comentado por otro lado se vería igual de mal". EL almeriense asiente: "entonces has hecho bien" y le dice que lleva "todo el día rallado sin saber qué hacer con la morena porque le da rabia perder la relación que tenía con la murciana. Ella le dice que puede tener con ella "una relación de respeto". La morena le confiesa que el compartamiento del Dj no es tan inocente: "para mí eso si es una falta de respeto si me lo hacen a mí, si yo me pongo en el lugar de otra persona..te lo digo por ti. Si yo fuese tu novia estaría cabreada". Él dice que no ha hecho nada, caricias inocentes fraternales-afectivas..y le cuenta que ya ha mandado en el blog y confe muchos mensajes a Eva, su
novia.
22:55h: Sigue la charla Danny-Susana, 2º aviso carpeteras!!!. "yo sólo veía la parte de que necesitaba que me dieras cariño y ya está. Cuando me lo dijiste reaccioné egoísta, porque quería seguir teniendo lo que tengo y tú me dijiste que seguiríamos igual. Esta mañana cuando te has metido en mi cama he pensado ya en el punto de vista de mi novia. Ella entendería que me metiera en la cama contigo aunque le dolería, pero no si tú me has dicho antes eso... Iván hoy me ha dicho: cómo haces eso! y yo le he dicho que no te podía echar porque no me sale. No es que yo no quiera que vayas a mi cama, pero...", suelta el Dj. "Yo a una persona que no quiero que venga a mi cama no le hago caso y es eso lo que me ha sentado mal".
23:05h: Susana acaba por decirle al Dj que se adaptará a lo que él quiera: " no quiero verte como hoy como un alma en pena por la casa", afirma. "Pues aquí lo cortamos", sentencia el pinchadiscos. La murciana se muestra tranquila y encaja bien la petición de distanciamiento del DJ al que parece en ocasiones como si le molestase la reacción de la morena, como si lo que le gustaría fuese ver a la chica muy dolida por perderse la oportunidad de meterse en su cama. El chaval está bastante bloqueado o al menos eso parece y no sabe cómo terminar la conversación. Mantienen las distancias físicas y él le suelta: "me gustaba como eran las cosas antes". La murciana le dice que ella tiene la capacidad de encapricharse y desencapricharse, que tiene la suerte y la desgracia de que igual que le viene se le va porque es muy caprichosa. Le dice que "no va hacer nada" y él le pide "que actúes comigo como con el resto". El Dj augura que lo que va a pasar es que van a dejar de hablarse."Ni quiero que
te encapriches ni hacerle daño a mi novia", aclara. La morena dice que si en algún monento lo pasase mal por no tener esa cercanía no se lo va a decir: "me lo voy a quedar para mí para no perjudicarte". La conversación termina cuando Lore entra en el cuarto y los dos salen de la habitación.

sería curioso que ahora el dj echara tierra a susana por plegarse a sus
deseos demasiado fácilmente... La pobre tenía que llorar sangre por ya
no poder hacer manitas? tpco es para tanto, y aunque lo fuese, una tiene
su dignidad y sólo llora cuando se rompe, cuando le sale y no puede
evitarlo, hombre, ya

la cuestión de pelocho y sonia cuesta más de entender/explicar. En el
21:45h: Pelocho y Sonia siguen de tonteo. El madrileño le reprocha algo así como que siga enamorada de alguien de fuera y le echa en cara que no quiera hacer nada con él en la casa: "Te gusto, pero fuera", suelta. "Tengo mi cabeza fuera", justifica la canaria. "Vas de celosa y luego vas todo el día de una lado a otro..Tú ya verás", añade el madrileño que parece celoso de actitud de la canaria con otros compañeros. Ella le aclara que a quién más caso hace de la casa es a él, que se pasa muy bien con él jugando...El de los pelos locos le intenta meter miedo con la posibilidad de que metan alguna chica de fuera: "una mulata". A todo estó la chica ha estado subida encmia de su espalda y él boca abajo. El madrileño finalmente se cansa y se va a la cama de Susana. "No me hagas gestos de guarrería", le advierte la murciana. "Pero si te veo como a una hermana", le aclara el madrileño.
22:00h: Pelocho dice con tono de coña que el chico con el que estuvo fuera tiene mucho mérito "por aguantarla". "Pues sí", interviene la canaria. "Sonia como es muy celosa les pierde a todos. Es celosa en el sentido que les persigue..", retoma el de los pelos. El Pelocho se tumba en la cama junto a ella y le pide que no vaya más a su cama: "si eso es lo que quieres, no voy más". El madrileño le da la mano, hace el papel de que está encantado, pero por dentro apuesto a que anda tocado y salta con despecho: "bueno pues ya está era fácil, hoy voy a dormir más a gusto, hablando se entiendo la gente". Para seguir mandándole puyas a la canaria, el madrileño le suelta a Edo delante de la canaria: "yo ya no me puedo meter con ella, porque la relación es más tirante".
0.46 En la habitación, tenemos akelarre: Noe, Argy y Lorena comentan la polémica con el recogido y las broncas de Susana, que anda detrás de todos para que realicen su labor... y a las chicas empiezan a molestar "ya limpio bastante en mi día a día", dice Lorena.
Miriam también las ha reprendido, y no les hace ninguna gracia. "Creo que podría tener algún roce con ella", dice Lorena. Argi comenta que, de vez en cuando, tienen derecho a tocarse las narices.
1.03 El club de la uña parece que temen que, incluso si se salvan, van a estar las tres nominadas: "¡Por eso tenemos que unirnos, os lo he dicho!", dice Lorena. Noe no está de acuerdo: no quiere hacer una alianza si no lo sabe a ciencia cierta, prefiere pensar cada semana a quién nomina. Argi cree que Iván no le nomina esta semana. Lorena cree que Sonia votará a Igor, con lo cual podrían fijar objetivos.
1.11 Lorena insiste en cuadrar nominaciones. Noe prefiere improvisar. Argy no sabe a quién nominar: incluso Sonia de, que no le cae especialmente bien, cree que es "imprescinible en la casa".
Susana va a nominar a Igor e Iván, ice Lorena. "Y Kristian es un rival fuerte. No nos conviene". A Noe le parece rastrero nominar solo por juego. Lore se defiende "yo a Juan Carlos nunca le voy a nominar por juego", dice. Él y Susana parecen objetivos descartados.
y siguen dale que dale

a propósito, una cita de Lorena, de las que dan qué pensar:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=131690791#post131690791
Cuando estoy durmiendo estoy en pena porque pienso que os puedo molestar madre mía las que suelta.