{GH14} semana4, parejas en la puerta de entrada
zampo
2013-03-04 16:00:49 UTC
http://www.formulatv.com/noticias/29709/parejas-concursantes-optaran-lunes-entrar-gran-hermano-catorce/
Varias parejas de los concursantes de 'Gran Hermano' optarán el próximo lunes a entrar en la casa en el transcurso de la nueva gala del programa que Mercedes Milá conducirá en directo en Telecinco a partir de las 22:00 horas. Los candidatos/as serán partícipes de un juego para conseguir una plaza que les permitirá convivir junto al resto de habitantes.
http://www.vertele.com/elrevistero/2013/03/04/la-novia-de-danny-de-gran-hermano-catorce-desnuda-en-interviu/
Mientras Danny, concursante de Gran Hermano Catorce, se acerca cada vez más a su compañera Susana, su novia ‘oficial’, Eva, ha aprovechado la polémica para protagonizar la portada de Interviú esta semana.
Eva Guijarro aprovecha el polémico acercamiento de su pareja y Susana para posar en la revista: “Me estoy preparando por si hay cuernos”. Además, confiesa que “le gustaría entrar en la casa y vengarse metiéndose en la cama con otro concursante para que él vea lo que está sufriendo”
“Confío en él, pero ha hecho cosas que no me han gustado. No es agradable ver a tu novio abrazar a otra y dormir con ella, aunque creo que no va a ser capaz de hacer nada, porque Danny me quiere”
que salga en interviu entra dentro de lo previsible, pq es modelo o algo así

lo de que entren parejas no me mola mucho, la verdad. Apuesto por la de
Noe, jairo (aunque lo dicho y visto no lo hace probable), o por la de
dani, Eva. Tb puede ser merii, la de iván, pero me extrañaría bastante...
zampo
2013-03-05 11:36:44 UTC
http://www.formulatv.com/noticias/29766/audiencias-antena3-casi-cuatro-millones-medio-espectadores-estreno-splash/
Antena 3 arrasó en la noche del lunes gracias al estreno de 'Splash!'. La cadena dominó el prime time con un 16,4% y el late night con un impresionante 26,9%.
En Telecinco, 'Gran hermano catorce' marcó un 16,5% con dos millones y medio de espectadores (2.506.000). El programa de Zeppelin TV cosechó la misma cuota del pasado lunes (2.334.000), aunque con mayor número de seguidores. Gracias a estos resultados, la cadena promedió un 13,7% en prime time y un 20% en la franja del late. Cabe subrayar que tras la gala, 'La casa en directo' firmó un 20,6% (815.000).
la gala terminó con intriga, por el tema de la novia de danny, este
hablando con susana después de que esta dijera que 'ana' se parece mucho
a 'eva'... No sé si la tanda de anuncios que metieron explica la poca
audiencia del directo tras la gala.
Espectacular arranque de 'Splash! Famosos al agua' con una cuota de pantalla del 26,4%
· 'GH 14' se mantiene en un 16,5% con 2,5 millones de espectadores (+172.000)
· 'Gran Reserva' vuelve a caer por debajo del 13% tras perder 4 décimas esta semana
'El Hormiguero': 2.920.000 y 13,3%
'Splash! Famosos al agua' (Estreno): 4.476.000 y 26,4%
Telecinco
'Gran hermano: asómate': 2.430.000 y 10,8%
'Gran hermano': 2.506.000 y 16,5%
La 1
'Gran Reserva': 2.707.000 y 12,7%
laSexta
'El intermedio': 2.351.000 y 10,9%
si no me equivoco, el intermedio venía ganando al hormiguero así que, o
bien carlos herrera o bien el estreno de splash, realmente tuvo tirón

http://www.formulatv.com/noticias/29769/eva-novia-danny-convierte-concursante-gran-hermano-catorce/
Eva tendrá que hacerse pasar por otra persona durante una semana. Si consigue engañar a sus compañeros entrará en la casa de Guadalix, concursando junto a Danny como uno solo. Para ello contará con la ayuda de Miriam y Leticia, quienes idearon una nueva identidad para ella. Eva se llamará Ana, una auxiliar de enfermería residente en Granada. Si ésta es descubierta por alguno de los habitantes de la casa, la joven quedaría fuera del juego y sus cómplices, Leticia y Miriam, estarían directamente nominadas la próxima semana.
danny tb es 'cómplice' y si se descubriera el pastel también sería
nominado automáticamente
Edoardo no pudo con Susana y Argi. El italiano se convirtió en el tercer expulsado de 'Gran Hermano catorce'. Por su parte, Iván también estuvo en la cuerda floja tras protagonizar una calurosa disputa con Mercedes Milá.
La presentadora no dudó en echarle la bronca al concursante por sus constantes ataques al programa, invitándole a abandonar el concurso sin penalización. "Si no quieres estar en 'Gran Hermano' dínoslo, porque hay una cola enorme de gente para entrar", apuntaba la periodista.
edo... ya dijo en la sala de expulsión que era vergonzoso... no sé para
que entra en GH. La entrevista, para tirarla a la basura. La despedida
sí fue pelín emotiva, un speech a todos en general... Un buen chico, un
concursante de kk. Un mueble menos. Tpco es que argi sea gran cosa, y
lleva ya varias semanas en la casa, nominada varias veces... y no aporta
mucho. Otra en lista de salida.

los nominados del programa: juan carlos, danny y leticia. El más mueble
sin duda es JC, pero cae bien. Danny no es televisivo, pero se ve que sí
hace cosas de cara a la casa, hablando con los compañeros... Ahora con
el rollo de su novia y susana, le han regalado un protagonismo que
veremos si rentabiliza. Y leticia, es la bomba, pero se ha equivocado
bastante y está muy descolocada en la casa. En fin, leti creo que está
en el disparadero, para mi desgracia. No me gustaría un GH de
Juancarlitos, y uno de dannys no me llega... Mal rollito.

curiosamente, el programa le ha dado al dj un protagonismo en un momento
muy bajo para él: nominado, con fama de vago y poco claro en su relación
con susana (aunque a mí sí me parece muy clara)... tenía papeletas para
ser expulsado. Y no hubiera sido especialmente malo para el concurso, pq
aunque sus compañeros sí le agradezcan muchas cosas... no da mucho juego
de cara a la audiencia, el foro y tal... En fin, no sé cómo irá en
realidad, pero tenía la impresión de que era bastante mueble. En
principio la jugada no ha dado fruto por ahora, a t5 (no ha mejorado
significativamente la audiencia, aun sabiéndose que había sorpresa
morbosa por medio).

y el otro damnificado es iván... Casualmente coge el papelito y se salva
de estar nominado... Veremos, qué pasa.

la gala se hizo larga. Los vídeos mostraron avances claros en la
relación pelocho-sonia: toqueteos bajo la manta, de los que generan
suspiros. En fin... bah, rollos. Y no me gusta que cambien las
votaciones... que el azar elija los nominados? tócate los webos, porqué?
zampo
2013-03-05 18:34:35 UTC
jojo, leo en el blog del gato encerrado que ya han descubierto de pleno
a eva... bueno, finalmente una intervención de dani y el sentido común
de la gente parecen haber evitado el mal trago del descubrimiento 'oficial'.

Ya antes de que terminara la gala eva había cometido varios errores...
Dodo mencionó alguno en el plató y eso que compartió muy poco tiempo con
eva en la casa. En fin, si el castigo (la expulsión de eva) va a ser el
lunes próximo, ella y dani podrían tener una semana compartiendo la casa
y aclarando sus cosas. Mejor quitarse la careta y vivir de pleno que ir
disimulando todo el rato y hablar a medias.

menuda cagada

http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/Eva-descubierta-entrar-casa_6_1566690004.html
Pasaron apenas unos minutos para que la casa comenzase a sospechar. ¿Razones? Muchas. Muchas, de verdad. Un zurrón de razones. Pero ninguna como la propia torpeza de Eva, que había elegido el nombre de Ana para este engaño y varias veces pronunció su nombre auténtico.
Llamarse a sí misma Eva no fue lo único, pero sí definitivo para que pensasen varios concursantes que era la novia de Danny. Entre ellos, Susana (más inocente) e Igor (más avispado). La primera porque ha compartido mucho más tiempo con el DJ en la casa y ha podido escuchar repetidamente de los labios de Danny la descripción de Eva. Aunque exagerase al describirla es normal que en su imagen varias cosas le resultasen sospechosas. Su recortada estatura, por ejemplo, hace difícilmente creíble que sea modelo.
En cuanto a Igor, está claro que es quien está analizando mejor todo. Hasta tal punto es así que llegó a decir que iría al ‘confe’ para descubrir a Anaeva como la auténtica Eva, novia de Danny. Esto parece más que suficiente, ¿no? Se dice que si algún concursante se cosca Eva no podrá quedarse en la casa. El DRAE define coscar como: “Darse cuenta, percatarse”. Ya lo creo que Igor se percató. También Susana.
Antes de terminar la gala, Eva explicaba que le habían quitado el móvil. “Me han dicho: Eva”, decía Anaeva. ¡Meec! ¡Error! Lo intentó arreglar improvisando la excusa de que su redactora se llama así. Era la noche de las Evas. Al rato ofrece a las chicas vestir alguna de sus prendas, y dice: “Si queréis alguna cosa me decís: Eva”. ¡Meec! ¡Error! Con algunos ya suficientemente coscados, Kristian hizo la prueba definitiva, consistente en llamarla por su nombre, o sea, Eva. Como cabía esperar volvió la cabeza. “Ana”, respondió. “Entonces porque te vuelves”, le dijo Kristian, terminando de dejarla planchada.
Danny se hizo el ofendido arremetiendo contra Susana en un principio. La murciana observaba poco después que no era para enfadarse. El enfado le delataba. Igor, por su parte, había reparado en que siempre que entra un nuevo concursante Danny se deshace en el recibimiento, y anoche no hizo ni caso a Eva. Estaba disimulando, claro. Danny podía tener la tentación de excusarlo con su nominación, pero Eva había entrado antes de conocer quién se sentaría en la palestra.
Noe también aportó lo suyo a la hora de descubrir la trama. La víbora astur hiló finísimo preguntando a Eva cómo era su novio. “No sé”, dijo Eva, demostrando que tiene menos imaginación que hechuras de modelo. Noe volvía a la carga: “Y ¿cómo te llama tu novio? ¿Peque?”. Eva desviaba la mirada y sonreía. Está claro que la pequeña poni manejaba otra información dada por Danny en la casa, la forma que tienen de llamarse entre ellos. En definitiva, que sí, que es un pato (así lo ha de ser si anda y grazna como un pato).
Pasadas las cuatro de la madrugada, Danny debió pensar que o hacía algo o aquello estaba perdido. Ayudas discutibles, como la de Miriam, y la propia torpeza de Eva convertían en una empresa casi imposible parar las sospechas, casi convicciones absolutas a esas horas. Por eso convocó a todos sus compañeros en el dormitorio verde. Un poco antes, Igor había afirmado que no diría nada más al respecto, aunque ignoro qué le hizo tomar tal decisión.
Antes de hacerlo vino la maniobra de Danny y también en este caso debo reconocer que estuvo inmenso. Amedrentó a sus compañeros, les hizo sentir mal con la misma maniobra del domingo, quejándose por no haber sido despertado para limpiar la casa, e improvisó un inverosímil trauma de Anaeva, relacionado con su abuela, según el cual prefiere no ser llamada así.
Ana Eva
Me parece que todos tuvieron la temerosa generosidad de aceptar la rocambolesca historia y decidieron dejarlo estar. Pero coscarse, ya se habían coscado.
pues sí, generosidad. Lo de temerosa lo dice pq quizás alguno pensara
que si este juego fracasara no entrarían otras parejas... tonterías. Tb
es posible que no quieran quedar mal, simplemente: meterse en medio de
una pareja... O incluso fastidiarle la diversión al súper... Estas cosas
sí pueden darles miedo. Es posible incluso que el lunes que viene el
programa se haga el tonto y los mantengan, o que salga dani y eva quede
dentro... jajajaja Todo es posible en GH.

Es posible que alguno esté todavía in albis? en fin, qué tonterías nos
proponen. Y a ver si me pongo al día, a ver cómo lo van llevando. Sea
como sea, el juego de miraditas y tonterías, la tensión por el
jueguecito... todo eso se ha diluido. itsy bitsy, teeny weeny
zampo
2013-03-06 14:53:48 UTC
... Y a ver si me pongo al día, a ver cómo lo van llevando. Sea
como sea, el juego de miraditas y tonterías, la tensión por el
jueguecito... todo eso se ha diluido. itsy bitsy, teeny weeny
pozí, diluido y transformado pero malamente por lo que leo en el gato
encerrado:

http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/emocional-amenazas-silenciar-conviccion-Danny_6_1567740003.html
El juego ha sido planteado por algunos de los cómplices del engaño de forma algo tramposa.
En la tarde de ayer supimos por qué Igor decidió dejar el tema la madrugada anterior. Cuando entró al cuarto de baño y dijo: “Por lo que me han dicho he decidido que no voy a hablar más del tema porque puede perjudicar a otras parejas de la casa”, no se estaba refiriendo al ‘confe’ sino a un mensaje certero por parte de la náufraga titánica ... “Si me quieres, deja rotundamente el tema”. Miriam fue, por tanto, la primera que frenó los comentarios.
... Igor se mostraba aparentemente arrepentido por haber dudado de la identidad de AnaEva. “Estaba totalmente equivocado con toda esta historia”, comenzó diciendo, y continuó disculpándose ante Miriam.
“He llegado a pensar que Leti, Edo y tú sabíais que la nueva no se llamaba Ana sino que es Eva, la novia de Danny. Y que por eso os han llamado a vosotros al 'confe'. Estoy muy loco”, decía este concursante que ha demostrado ser el más astuto de los habitantes de esa casa.
Miriam atacaba por el lado emocional y también apelaba a la inteligencia de sus compañeros de esta forma: “Espero que seáis inteligentes y no digáis nada”.
No creo que Igor se haya dejado intimidar igualmente por las amenazas de Danny. Aunque es Sonia quien más incómoda parece haberse sentido por la actitud del DJ con aspiraciones de emular a los Corleone.
... Danny, que se está retratando como un concursante sin escrúpulos, capaz de amenazar a sus compañeros, jugar con los sentimientos de Susana (con la que ha dormido anoche a modo de cortina de humo, aunque afirmaba que no le apetecía mucho) e insultar a todo aquel que no atiende sus indicaciones. En menos de veinticuatro horas le he escuchado más de una vez dirigirse a su novia con estas bonitas palabras: “Tú te callas”. Aparte de parecer un vulgar mafioso, machista y faltón. Aunque más desagradable me parece ese modo de envilecer su relación de amistad con Susana, a quien anoche utilizó de mala manera.
Danny comenzó a agravar el engaño la noche del lunes, encadenando mentiras para hacer creíble la situación, cuando no para intimidar a sus compañeros. Innecesario me pareció que mintiera con lo de Iván. Mercedes le sugirió que justificase su visita al ‘confe’ diciendo que había estado comentando cómo veía a Iván tras comunicar su decisión de abandonar la casa. Al salir, Danny le añade dramatismo y cuenta que debía convencer a Iván de que no abandonase y en caso de no conseguirlo estaría automáticamente nominado. ¿Por qué dijo eso?
Ayer siguió por ese camino, y en una salida a la desesperada llegó a decirle a Susana: “Si tú te enteras de lo que pasa, le ocurrirá una movida muy gorda a Miriam”. Más expeditivo se mostró con Argi: “Tú sigue investigando, que ya te arrepentirás, te lo aseguro". Luego la llamaría tonta repetidamente
De manera que Argi es tonta y a Susana “ya le paro yo los pies”, utilizándola después como cortina de humo al dormir juntos.
"Si el ‘súper’ llama a alguien, y este tiene que ocultar algo, no investiguéis, que pasará algo malo (...) Imagínate que esa chica es mi novia. ¿Qué piensas que pasará si lo descubres? ¿Me van a dar a mí un premio?". Esta es la enésima argumentación de Danny. Ya digo, antes de que los demás lo dijeran parece preferir decirlo él mismo. Está claro que esto no debe valer.
En el cuarto de baño, el DJ decía: “Quitando a Igor, que ya lo sabe”, y es interrumpido por Miriam: “Noe también”. Ellos mismos se están delatando. Noe no lo tiene tan claro como Igor, aunque anoche hacía una genial deducción junto a Argi. Un rato antes Iván casi le rompe un brazo a Susana en uno de sus juegos peligrosos. Fue atendida en el ‘confe’ y salió con el brazo en cabestrillo. Resulta que AnaEva se ha presentado como auxiliar de enfermería. “Dice que es enfermera y ni se acercó al brazo de Susana”, decía la princesita emocionada.
“Comprendo que unas personas deban guardar un secreto, pero no pueden obligarnos a no descubrirlo”, decía Sonia. Y añadía: “Que guarden su secreto, pero que no me manden callar”. Es la segunda vez que observo en Sonia mucha más valentía y arrojo que el resto de sus compañeros. La reacción de Argi era anoche semejante y se expresaba con estas palabras: “A mí no me importa que la gente tenga secretos, pero que no me los restriegue por la cara. (...) Dime que no pasa nada y me quedo en mi mundo, pero no me tomes el pelo”.
Argi respondía así a lo dicho por Leti, que les avisó de que tuvieran cuidadito, animándoles a leer la mente porque algo pasaba. Ya lo creo que pasa algo, de eso no les cabe duda a ninguno.
Entre los cuatro cómplices del engaño creo que hay un topo. Sospecho que Leti en algunos momentos desea que se termine de destapar la historia, lo cual tiene cierta lógica.
Leti ha visto a Dodo salir de la casa tras dos semanas de estancia, y tiene toda la razón en sospechar que ella puede ser la próxima, también quince días después de entrar en juego. Sus compañeros la nominaron masivamente el lunes, con lo cual no debe casi nada a nadie. ¿Por qué iba a proteger a Miriam o Danny de una nominación directa por parte del programa? Ambos la nominaron. Salvarse de la próxima expulsión le daría fortaleza, y entonces lo de menos sería estar igualmente nominada de forma directa.
lógicamente, estando ella nominada ya no tiene el mismo interés que
miriam en que el asunto no se desvele: le da igual. Quizás eso explique
que su actitud no sea la misma que los otros implicados. Pero no creo
que le interese especialmente desvelar el secreto: que miriam esté entre
los acusados no debe importarle demasiado, puesto que ya se salvó y en
la casa saben (ella más) que en su momento fue la menos votada. En
cuanto a Danny, ya está entre los nominados. Leti podría pensar que su
estrategia chantajista quizás se vea mal fuera, o no, pero en cualquier
caso es difícil y arriesgado intentar algo para que caiga peor... En
fin, que en mi opinión leti ya tiene todo el pescado vendido al
respecto, y sólo tiene que dejar las cosas rodar, o poco más.

en fin, qué mal lo están llevando los implicados (excepto leti :p)
Como el programa empiece a poner sanciones no van a poder parar. Eva está contando cositas del exterior; Igor escribió anoche en el sofá para comunicar la situación a Argi, Susana u otros; y Danny revela el secreto para impedir que lo hagan los demás. Si a esto le añadimos que en la gala fueron incapaces de mantener el secreto sobre lo que había pasado a la hora de nominar, van a terminar sumando más condenas que en Alcalá Meco.
del forocoches:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=132592359#post132592359
Originalmente Escrito por Yulos
EXCLUSIVA: Los concursantes conocerán el jueves las nominaciones de sus compañeros como consecuencia de hablar mas de la cuenta #GHcatorce
creo recordar que en algún momento la milá dijo en la gala pasada que
sería el lunes cuando se vería si han conseguido el reto o no, y en caso
negativo los implicados serían nominados automáticamente y eva
saldría... Quiero decir, que creí entender que será el lunes cuando la
organización actúe al respecto.

una cosa que me llama la atención es que no se haya relacionado a leti
con el psicópata de saw... yo no soy de esos que buscan parecidos con
famosos y me costó poco...

esta imagen de merii sugiere cosas... :p :
zampo
2013-03-06 20:14:05 UTC
dos pequeños fracasos que provocarán sendos castigos durante el debate:

1- eva será expulsada (
http://www.granhermano.com/gh14/Noticias/Noticia?nid=18d50a26-2bc8-4b61-87df-3cd334578117
),
no ha sabido mantener en secreto la misión que le fue encomendada
Mercedes Milá estará a las 22h de la noche en la localidad madrileña para llevar a cabo la expulsión.
el debate está programado para las 23.45h... se expulsará a eva antes
del programa de j.mota?
¡Prepárate para una noche de jueves de las de Gran Hermano que tanto te gustan!
what??? preferiría que no la expulsaran... pero ya es mucho cachondeo.
No sólo lo saben todos (o casi todos), sino que además va por ahí
contando cosas del exterior (tonterías, pero...). Pensaba que sería el
lunes cuando se tratara el cumplimiento o no de la misión. Supongo
entonces que tb se cumplirá la otra mitad del castigo: miriam será
nominada automáticamente, lo cual es insignificante, me parece a mí.
Debería ser nominada el lunes próximo, al menos. Ya es bastante que las
nominaciones del lunes fueran tergiversadas.

2- se les mostrarán las nominaciones a todos los concursantes

http://granhermano.com/gh14/Noticias/Noticia?nid=5c2864e8-7815-46a5-8e41-914855770052
Se les pidió que guardaran un secreto pero no lo cumplieron. Las consecuencias serán terribles puesto que todos y cada uno de los integrantes de la casa, verán las nominaciones de sus compañeros.
el secreto en cuestión era que las nominaciones eran especiales: las
bolitas, las cartulinas, patatín, patatán. Si no recuerdo mal lo que leí
en el gato encerrado quienes lo contaron fueron Noe e Iván, que tuvieron
sendos privilegios: ella eligió directamente a uno de los nominados e
Iván quedó inmune (tb votó a dos compañeros). El castigo sin embargo es
para todos. Además hay un castigo adicional a conocer los votos,
dependiendo de cómo lo haga la organización, y es que quizás vean las
razones que se dieron. Recuerdo por ejemplo a alguno que dijo de dani
que la semana anterior no hizo ni el huevo, expresión que no le va a
gustar y generará mal rollo... Mal rollo general por culpa de dos
individuos que fallaron (iván fue el primero en nominar). En fin, lo veo
injusto, pero además perjudica artificialmente la convivencia... Lo cual
puede ser bueno para la audiencia...

Pero veo que todo esto puede ir en una dirección que no me mola: de por
sí dani ha sido un mueble, ahora la organización lo ha 'activado'
gracias a la historia de su novia, a las fricciones que se han producido
con los compañeros, y a partir del jueves, aún tendrá más fricciones por
los votos... Y en cuanto a iván, 3/4 de lo mismo. Cómo caerá todo esto?
no creo que divida la casa, todavía, pero algunas relaciones se romperán
o al menos se tensarán

el comentario del gato en el que se señala a iván y noe:
http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/Eva-descubierta-entrar-casa_6_1566690004.html
Ardo en deseos de conocer la sanción anunciada al final de la gala por decir lo que no debían. Cada concursante que iba nominando era advertido de que no dijese nada a sus compañeros, pero Iván contó que era inmune y Noe también que había nominado directamente a alguien.
http://www.granhermano.com/gh14/Noticias/Noticia?nid=7cdf5575-3705-416d-a7e2-148484e03d17
Iván (inmune): "Leticia. No hemos congeniado desde que llegó, no me gustan sus ironías. El segundo nombre es Argi porque no aporta mucho y tiene un carácter demasiado fuerte".
Miriam: "Nomino a Leticia porque no entiendo su humor. Otro a Danny porque ha estado malo de los ojos, no ha ha colaborado nada en la casa".
Igor :"A Iván porque ha aportado poco. El segundo nombre es Danny porque no aporta nada, se pasa los días durmiendo".
Leticia: "A Iván porque hemos tenido un par de roce. Juan Carlos porque el primer día estuvo muy cercano a mí y ahora se ha distanciado".
Eva: "A Iván porque no está disfrutando nada del programa y nomino a Juan Carlos porque no tengo ninguna relación con él".
Juan Carlos: "Nomino a Danny porque no me ha gustado esta semana y a Leticia porque ha llegado la última ".
Noe: "A Leticia porque creo que va a salir nominada porque ha entrado la última". (El nombre que de, será directamente nominado).
Argi: "Nomino a Iván por lo de antes y porque tenemos poca afinidad y a Danny porque esta semana ha hecho muy poco".
Danny : "Nomino a Leticia porque es la que menos tiempo lleva y nomino a Miriam porque esta semana he estado muy poquito conmigo".
Sonia: "Nomino a Danny porque ha estado perezoso y a Leti porque no he conseguido entablar una amistad con ella".
Raky: "Nomino a Danny porque no ha aportado nada al grupo. El segundo va a ser el de Leticia porque es la persona con la que menos he hablado".
Kristian: Se queda sin nominar a cambio de golosinas.
zampo
2013-03-07 06:09:38 UTC
a pesar de que casi todos parecen saberlo, hay cosas que parecen raras.
21:15h: "La veo demasiado lanzada, me cae bien, pero me desconcierta. No es normal que lleve tres días llorando, la veo rara, quiere llamar todo el rato la atención, la veo demasiado abierta para el tiempo que lleva aquí", cuenta la hermanísima a Argi sobre Eva. La murciana no ve normal que se encierre tanto tiempo en el confe con Leti y la vasca opina que la chavala es a veces "muy cortante".
21:35h: El clan de la uña; Noe, Argi y Susana reunidas cotilleando como no podía ser de otra manera dándo vueltas y más vueltas al tema AnaEva: "estaba hablando con ella bien y de pronto aparece Danny y sin decir nada se levanta y se pone al lado de él". Las chicas barajan dos posibilidades: que sea la novia de Danny o que el programa está detrás para que los concursantes piensen eso". La hermanísima revela que ayer Leti le dijo: "no te rayes, el lunes te lo cuento". La murciana cuenta cómo el DJ presiona para que dejen el tema dando a entender que de lo contrario la Titánica va a pagar las consecuencias.
pero bueno... en un momento de la noche el propio dani ha dicho que el
grupo de igor, sonia, cristian... son lo bastante inteligentes, que iván
no se cosca de nada y que las peligrosas son noe, argi y susana, que
cuchichean mucho y en cuanto averigüen lo que pasa pueden soltar algo.

a lo largo de la noche se han sucedido multitud de conversaciones.
Algunas interesantes y con sentimientos y tal, y largas, y muchas...
parecía esto una película de Rohmer. De bajo nivel, claro, pero ha
estado bien. Lástima que esta noche se acabe todo esto, pq poco a poco
la casa busca su equilibrio y lo de esta noche lo va a trastocar todo.
Tpco es que sea mucho pq el secreto es ampliamente conocido y tanto
susana como eva están deseando hablar para terminar con la tensión...
Ese sería el último acto de la función (lo de después sería otra
historia). Cuando esta noche se descubra todo dramáticamente y tal...
pues, vale, no es una gran diferencia pq todo estaba a punto de ocurrir
por sí mismo, pero no es espontáneo y natural; la acción no es en la
casa, sino de fuera. En fin, todavía es posible que lo resuelvan entre
ellos en las horas que les quedan, pero aun en ese caso, el tiempo que
tendrían eva y dani para vivir su relación tranquilamente será mínimo.
Por una parte creen que la resolución del juego será el lunes, y por
otra parte creen que el debate fue el miércoles. No se esperan para nada
que esta noche haya DBT...

en fin, que esta noche me quedé a verlo, no sé cuántas horas a pie del
cañón y todavía siguen.

por lo visto, dani se ha distanciado totalmente de susana. Ha pasado de
100 a 0 en 1 segundo, y susana no lo ha llevado bien. Encima está en
medio de una conspiración en la que oye campanas y no sabe a ciencia
cierta de dónde vienen, y cuando por fin intuye algo resulta que sus
indagaciones y desahogos han perjudicado a su amorcito, y a partir de
ahora ya no debe de hacer ni siquiera eso... En fin, susana está bajo
mucha presión.

miriam le dijo el primer día a igor que si le quería no siguiera
elucubrando sobre eva... Leti le dijo a susana que no se preocupara por
lo que haga dani y que le leyera la mente... Leti creyó hacer lo mismo
que hizo miriam, que estuvo bien, pero contribuyó a que susana se
rayase. No es lo mismo decírselo a igor que a susana. De hecho esta la
tiene cruzá por ese detalle de decirle que sabe algo importante y
'restregárselo por la cara', haciéndose la importante o buscando
protagonismo.

Miriam y leti no se llevan nada bien. Leti ha saltado un par de veces
por malas contestaciones, de miriam, de iván, de raki... He leído en el
foro que a leti le hacen el vacío. A eso se junta la presión del secreto
que tiene que mantener, y el periodo, así que está bastante regular de
ánimo.

tb hubo otras conversaciones:
-- de igor con argi, que tb está sensible y no entiende que eva esté tan
integrada recién llegada o que otros que se han nominado estén tan
normal unos con otros...
-- iván se rayó y, hablando hablando, noe le dijo que algunos hablan mal
de él y que no se fíe tanto de todos (concretamente de igor), y raki le
confirmó que efectivamente es así (nombrando a dani)... :DD
-- igor se ha acercado a dani, tanto que le criticaba las semanas anteriores

Susana ha llorado dos veces:
- una con varias compañeras, agobiada porque desde el lunes apenas habla
con dani, pasa por su lado y como si nada, se siente ignorada y
utilizada, pq la noche anterior se acostó con ella... y ahí estaba ella
en la cama sintiéndose mal con la novia cerca y tal
- al final de la noche habló con dani para transmitirle que está muy
agobiada y muy incómoda con eva pero aún así no iba a hablar con él
hasta el lunes (de su situación), dani le dijo que la cosa no iba con
ella, que no se agobiara por sentirse culpable, y le pidió que no
hablara con nadie pq sí la ha visto hablando con otros y eso le
perjudica, le agobia. Dani cree que va a salir el lunes expulsado, y tb
cree que el secreto ha saltado ya por los aires... cuando dani le dijo a
susana que no hablara más del tema con nadie, ella se puso a llorar.
Dani estaba afectado, no la trató mal. Cuando se fue, susana se fue
llorando a hablar con igor, que le recomendó dejar hacer a dani, que
tiene 31 años, es inteligente, consciente y además tb está muy agobiado
por la situación. Tb le dijo que no se podía sentir culpable de nada,
responsable sí, pero no culpable. Máxime cuando, como le dijo susana,
dani se saltó los límites que le había puesto (en semanas anteriores).
Tb le dijo que cuando se cometen fallos hay que asumir las consecuencias
y eso él lo sabe por experiencia propia...

por su parte, después de hablar con susana dani habló con eva. A esta la
he visto a lo largo de la noche hablando mal de susana, y a la gente
respondiéndole que es buena chica, que no es mala... convenciéndola. Y
Dani intentando varias veces que se pusiera en su lugar. Pero en esta
última conversación de madrugada, después de haber pasado por el confe,
eva le dijo a dani que quería irse, que no quería hacer que susana se
sintiera incómoda, que es buena chica y no se lo merece. Lógicamente eva
no puede tener trato con susana, le habla lo justo o menos... Y diría
incluso que no le mola que dani tenga trato con ella. Estaban susana y
dani hablando, cuando pasó ella a recoger algo y su cara era un cuadro.
Dadas las circunstancias, Eva quería irse pq 'es lo mejor' que puede
hacer para que nadie sufra más. Dani quería que se quedase, pero eva
insistió en que debía irse para que la niña no esté amargá. Dani le
pidió que no se fuera, para ayudarle a permanecer en la casa: por el
morbo, es una razón para mantenerlo en la casa y está seguro que fuera
tiene una pésima imagen, todas las papeletas para salir el lunes. Pero
eva no quiere hacer daño a susana, pq a ella le han hecho daño y sabe lo
que es... Ahora bien, no puede salir por no pagar la compensación
económica; esa es la única razón de quedarse, pq para estar incómoda
ella con susana, susana amargada con ella, etc.... se iría. Leti sugirió
que cortasen con el juego ya que la semana próxima van a salir nominados
igualmente; dani: 'no, no se tira la toalla...'

Entonces llega miriam y les cuenta lo que ha dicho susana en la
habitación: que se siente fatal por lo bien que se ha portado eva con
ella (por no arrancarle los pelos), que se siente utilizada pq dani se
acostó con ella (no obstante lo cual 'no va a tener en cuenta las
actitudes de dani estos días'), que está agobiada pensando que quizás el
lío este sea tan gordo que hayan llevado a su madre al plató... La
reacción de eva ante esto fue ir a hablar con susana pero miriam y dani
le pidieron que no lo haciera, pq está destrozada y pq no iba a servir
de nada. Leti por otro lado añadió que ella sí lo haría, y que de hecho
le gustaría ir ella misma a la habitación a contarlo todo. Miriam cambió
de opinión y ahora dijo que tb lo veía bien: ir al confe y resolverlo
todo ya. Eva dijo: espera, freno, freno. Dani recomendó meditar las
cosas. Y se pusieron a hablar de los fallos que han ido cometiendo ellos
mismos... 'Era demasiado evidente' decía leti sobre el juego, desde el
principio se intuyó.

en la habitación estaban casi todos los demás, susana incluida, hablando
del mismo tema: de lo que se habrá montado fuera con todo esto,
alrededor de dani, y del protagonismo que se le ha dado...

volviendo al salón, leti les siguió proponiendo a dani y eva estar el
tiempo que les queda en la casa juntos. Hablaron de las condiciones del
'juego'. Que sería hasta el lunes, que sus compañeros debían de ir al
confesionario y denunciarlo...

y lo dejo, leti ha entrado en la habitación, que es donde está la cámara
ahora, veremos
zampo
2013-03-07 06:15:53 UTC
por cierto, han hablado de las últimas nominaciones y dani parece
bastante entero después de saber que gente como sonia o raki le
nominaron. No les guarda rencor, aunque tb afirmó que él no lo hubiera
hecho. Le molestaría que lo hubiera hecho cristian, eso sí (puñetero
azar... jeje tres cartulinas especiales y las tres han fastidiado). Así
que el descubrimiento de las votaciones quizás no sea tan rompedor; no
obstante, sigo pensando que ciertas expresiones que se usaron van a doler.
zampo
2013-03-07 18:03:05 UTC
14.08: ... nos quedamos con los del ensayo. Pero ahora sólo canta Danny en el escenario. Iván habla con Juancar y con Miriam en el suelo del salón. Parece que la náufraga ha confesado la verdad y dice a sus compañeros que ya está todo encima de la mesa y que ellos son los únicos que se han callado la boca, que al resto le gusta mucho hablar. Iván dice que por una vez él y Juancar han hecho algo bien.
la verdad es que sí. Ayer mismo por la noche decía Dani que iván no se
coscaba de nada... y sí lo sabía, como casi todos o mejor que la
mayoría, pero se mantuvo al margen como pocos. De JC no hablo pq es la
nadería absoluta. Claro: se calla tanto que el hecho de que se calle
esto no me parece reseñable. JC es un buen chico, sí, pero poco
reseñable, imho.
14.12: AnaEva y Susana mantienen una breve conversación en el baño. Parece que la novia del Dj ha querido hablar con la hermanísima. Le dice que no se preocupe, que no quiere que esté rallada ni que esté mal, que no puede hablar mucho pero que ella no está enfadada.
14.38: En el pasillo, Susana cuenta a Miriam y a Sonia que le ha dicho a Eva que ella está incomoda con ambos y que les va a evitar hasta el lunes. Quiere esperar a saber la verdad para poder decir lo que piensa a cada uno.
14.53: ...Susana cuenta lo que ha hablado con Eva. Confiesa que ahora se siente
más enfadada que culpable. No sabe qué pensar. Dice que AnaEva se ha
portado demasiado bien con ella. Comentan que no pegan nada Danny y su
chica.
15.24: Argi propone que podrían tenerlo todo planeado previamente. Kris y Argi opinan igual.
15.31: Kris, Susana y Argi siguen dando vueltas al tema Danny y Eva. Creen que no tuvieron que elegir entre dos. Dicen que sólo estaba Eva como candidata. No les hace gracia que Leti esté en el ajo. "Yo ya la tengo entre ceja y ceja", comenta Argi.
15.36: Susana lo ve muy claro: " Aquí los tres no nos vamos a quedar. Ella está quedando de víctima y de buena, Danny está quedando de cabronazo y yo de fresca".
18:00h: ... La almeriense ha anunciado que va a abandonar la casa, incluso si le dieran la posibilidad de quedarse. "No creo que lo haga", augura el vasco.
coño, pues relájate con tu chico, y cuéntalo todo o no... Pienso que si
no lo hace, como bien le aconsejó Leti en la madrugada pasada, debe ser
pq quizás crea que en cuanto dé un paso en falso la organización la
echará de mala manera. Es comprensible. La organización ha planteado un
juego y dejarlo de lado (discutir con el jefe) puede traer malas
consecuencias, por más que sería super-comprensible, e incluso positivo
para todos. Pero bueno, ya veremos en el debate cómo es la situación real.

ayer miriam criticaba a leti por querer ser protagonista y tal, pero
ella tb es bastante peliculera. La diferencia es que miriam tiene más
inteligencia emocional y se ha ganado ya la confianza de todos, se lo
monta mejor y es mejor concursanta de GH. Si Leti se pasó vacilando con
14.41: Iván ... pregunta a la náufraga si es muy malo lo que va a pasar por lo de Eva y ésta responde que sí.
uffff un horror oiga, el apocalipsis!
14.43: Iván habla ahora con Miriam en el dormitorio. Se ha enterado de que Igor le nominó y confiesa que no volverá a confiar en él. Miriam le dice que cada uno tiene un grado de paciencia y que la semana pasada él estuvo muy pesado. Ella le recomienda que hable con él. "No me nace", responde el imitador.
14.53: Iván sigue dando vueltas al tema Igor. Miriam justifica a su amigo. Luego vuelven a hablar del secreto que perjudicará a Miriam pero ella no cuenta que saldrá nominada.
16.10h: Precisamente ahora, vemos a Titánica que le cuenta a Igor que Manero sabe lo que le ha hecho el vasco: sabe que le ha nominado y le ha hecho trajes- "Aquí la gente tiene más caras que un prismas". La rubia está indignada: "alguien ha rajado Igor". Titánica nos pone al corriente de que Noe, el aguijón de Gijón "dice que ella no ha sido". El jugador de hockey está tocado ver que alguien se ha ido de la lengua. La Titánica le ha transmitido que el imitador no quiere hablar con él "porque está muy dolido". Además, el imitador ha aprovechado el sentirse ofendido para influir en las nominaciones: "dice que si tú no le votas el próximo lunes él no sale nominado"
16.25h: Igor arregla sus asuntos con Manero: "estuviste desaparecido de la casa. Para mí la nominación del lunes fue reflejo de cómo ha ido la semana. Por eso nominé a Danny por no hacer nada y lo mismo me pasa contigo. Con Danny noto unas cosas que no me gustan y me generan mucha desconfianza" . El vasco le da un voto de confianza: "el Iván que me gusta es el que está detrás de los cantos, sé que has tenido una vida dura. Yo voy a confiar en ti, lo que quiero es que el Iván que vino a darme un abrazo sea el Iván de verdad", resuelve el deportista. "Te lo juro por mi abuela", contesta el imitador que asegura que no está actundo en la casa. El alicantino le quita la importancia del voto del vasco. Aclara que pensaba que pensaba que era intocable para él y se le olvida que está en un juego. "Yo no estoy jugando", aclara el jugador de hockey. Finalmente se dan un abrazo y asunto resuelto. Puede que Manero tras esta charla haya conseguido un voto menos para el lunes.
17:10h: Leti se desahoga con Eva y se queja de que Manero le soltó un día lo siguiente: "me caes mal, ojalá hubiéramos elegido a la otra". La profe está harta de su misión porque asegura que le está afectando en la convivencia y en sus metas de cara al concurso: "el lunes me vuelven a nominar y van a decir que cómo he estado apartada..."
tú tranquila, que razones no les van a faltar :D
nena, no te estás enterando de nada, estás out! más pallá que pacá. La
has cagado pero bien, y te va a costar tiempo y esfuerzo salir del pozo,
si es que puedes salir.

Yo que pensaba 'hoy no es mi día, estoy salá',
pero Pedro Navaja tu estas peor, no estas en na'

he leído en el gato que hoy no darán las nominaciones, sino el lunes...
Me pregunto si las darán antes de las nuevas nominaciones. En ese caso,
sin tiempo para digerir la información como corresponde, influirán sin
duda en los nuevos votos... Serían dos semanas consecutivas sin unas
nominaciones como dios manda, con el programa inmiscuyéndose en la lista
de nominados... A mí no me mola, pero en fin, así es GH. Otra
posibilidad es que se las den después de las votaciones, pero entonces
la información queda ya muy vieja. Sin duda caldearán el ambiente, pero
han hablado tanto del tema... y ya se habrá producido otra nominación...
que la información será obsoleta. Yo sugeriría lo siguiente: hacer un
programa normal hasta el final, y después de dar la lista de nominados
les diría: eh, vosotros no mantuvísteis el secreto la semana pasada,
ahora es GH quien no lo va a mantener y les pondría la lista de votos de
esa misma noche. No me gusta mucho como sanción, pq no les obliga a nada
y es algo infantil, pero... si hay que enseñarles las nominaciones,
mejor las de esa noche. Serán las más actualizadas. Hablar de lo que se
hizo o dejó de hacerse la semana anterior es cansino. Desde luego, para
mí, las dos opciones son: o decírselo antes de votar (no me mola pq
interfiere en las votaciones) o decirles las de esa misma noche.
zampo
2013-03-07 18:08:02 UTC
se me olvidó incluir esto que encontré:

un par de mini-sesiones de fotos de miriam, no sabía que tb modelaba:
http://tecnofamosas.blogspot.com.es/search/label/Miriam%20Cuesta?max-results=35

del mismo sitio, una sesión actual de gema zafra:
http://tecnofamosas.blogspot.com.es/2013/03/gema-zafra-sesiones-book-2013.html
zampo
2013-03-09 01:05:54 UTC
http://www.formulatv.com/noticias/29834/audiencias-la-noche-de-jose-mota-registra-3-millones-espectadores/
la reubicación de 'GH 14: el debate' se saldó con un magnífico 20% de media (1.667.000), lo que supone una subida de 6,2 puntos (+630.000) con respecto a su ultima emisión el pasado miércoles (1.037.000 y 13,8%).
debate centrado y protagonizado casi únicamente por la expulsión y el
fracaso del reto. No me ha quedado muy clara alguna cosa, pero se
entendió que el reto no se ha conseguido. De hecho el jueves por el
mediodía dani y eva tiraron la toalla y se dedicaron a sus cosas sin
tapujos. En cuanto el súper convocó a todos, los dos supieron que eva
iba a ser expulsada en ese momento. Después de eso, un estallido de
rabia contenida, tanto de eva como de dani, contra sus compañeros. Rabia
por la pérdida del novio y por la poca perspicacia/colaboración de sus
compañeros, que sólo tenían que callarse o hacerse el tonto.

entiendo mejor la posición de dani y eva que la de sus compañeros. Si la
misma noche de su entrada sabían que eva era la novia de dani, y este
les pidió que cesaran en las indagaciones y cuchicheos... porqué
siguieron? Razones: el sufrimiento de susana, la competitividad en un
concurso, y la relación regulera que tienen con dani (no en vano salió
nominado, aunque más de uno después lamentó haberle votado).

En cuanto a lo primero, no vi a nadie explicarle a susana cuál era su
nueva posición. Cuando terminó todo Dani le dijo que prefería a su novia
mil veces... Cosa que me parece muy obvia y natural. Puede haber sido
cruel decírselo de esa manera, pero susana tenía que saberlo. Lo sabía
pq dani no le ha dejado de hablar de su novia y del agobio que tenía por
lo mal que ella pudiera estar pasándolo. Susana tenía derecho a una
conversación con dani en la que reformulasen su relación, pero a nada
más. Si se ha pillado con él, esa es su responsabilidad. De la misma
manera que susana no es culpable del mal rollo entre eva y dani, dani no
es culpable de que la chica se haya pillado con él, puesto que en su
momento lo hablaron muy claramente. Entró eva y susana quedó totalmente
fuera de juego, y aunque dani debería haber hablado con ella sobre esto
(GRAN FALLO), susana tb podría haberlo entendido así. Calificó de
rastrero que dani durmiera con ella para disimular... Pero viendo lo
evidentemente 'rastrero' que es, no supo ver en esto una medida de
cuánto le interesaba mantener el reto. No le dio la cabeza para entender
esto o es demasiado egoísta para aceptarlo? La crueldad esa de dani
diciéndole a la cara que su novia le importa mil veces más, tb es otra
medida de lo serio de la situación. Ni ella ni sus otros compañeros han
sabido verlo...

O sí lo han visto, tontos no son. No han querido colaborar. Tienen su
razón, el concurso es el concurso, pero podrían haber sido menos
mezquinos en esos momentos, o menos hipócritas en otros. Estoy con dani
cuando les dijo que pensaba que ellos eran tan importantes para él como
él creía ser importante para ellos. Hombre, el concurso es el concurso,
pero hay cuestiones de humanidad, de compañerismo.

y hay cosas que no sólo se explican por el concurso, lo cual sería
respetable si tuvieran los cojones de decirlo claramente. Si igor o,
mejor aún, el pelocho le dijera: chico, tener la pareja dentro es una
ventaja que no podemos regalarte... Eso se puede entender, incluso dar
gracias por haberle concedido 4 días con ella, al menos. Pero la misma
noche en que se descubrió todo igor le decía a dani que él no ha hablado
nada... como si fuese su amigo o como si hubiera colaborado. Iván sí que
no dijo nada durante estos días (el único junto con jc, que no cuenta pq
él no dice casi nada de casi nada). Igor lleva semanas haciendo campaña
contra dani, y no sólo eso, después de la expulsión hablaba de eva y
4.15 ... Igor está en la cama y dice que, conociendo a la pareja de Danny, se ha dado cuenta de que la pareja de Danny sea como ella: " Cuando conoces a la pareja de una persona, sabes lo que piensa realmente de ella. Yo no tengo los ojos de Danny, ni sus músculos, pero me parece increíble que un chico como Danny, que trabaja donde trabaja y conoce tantísimas chicas, tenga una novia así.
- Hombre es una chica normal
- Pero... no es más guapa que muchas chicas de esta casa. ¿Tú que prefieres, comer solomillo o filete? Si tú crees que puedes comer solomillo, lo intentas. I gual no es tan seguro de si mismo, igual no es tanto como parece, o como quiere hacer parecer.
4.30 Mientras, Igor dice que nunca ha hablado mucho con Danny. "Sabe mucho de cine, pero... A ver, yo tengo una alta concepción de mi mismo. Creo que soy muy inteligente y que tengo muchos conocimientos. Sé mucho de muchos temas, pero cuando me encuentro a alguien que me da un baño, me gusta, porque aprendo. Con él, eso no me ha pasado".
-Pero gana mucho dinero.. gana una pasta
- Tú crees que un tío que de verdad gana mucha pasta entra aquí? Como no sea supe super fan de Gran Hermano
- Ya. eso no me cuadra
-Él que dice que quiere ser un DJ como David Guetta, pero en Español, que no sé... no entra aquí. Este no es un buen escaparate para un dJ de House. Si quieres hcer música comercial, pues bueno.
4.37 Miriam dice que con los stándars de mujeres que tiene, acabará "con una fea", seguro. Igor dice que eso junta, que como mucho, una que no sea precisosísima. Además, presume de no haberse pegado ninguna un palo con el amor.
despreciando a eva (por no ser un pivón?) desprecian a dani, metiéndose
con su trabajo sin venir a cuento... porqué? en parte dani, dj casper,
el fantasma, se lo ha ganado por ser prepotente a veces. Pero a igor se
le nota reventao, como decía iván madrazo. Reventao o muy 'concursante'.
E irá con razón o sin razón, pero nunca ha ido de cara. Kristian 3/4 de
lo mismo. La semana pasada se la pasó día tras día despotricando contra
los que no trabajan pero no fue a hablar con ellos. Además cada vez es
más criticón. En fin, que no sólo es el concurso, algunos se van
pudriendo por dentro. Kristian al menos se ha apartado un poco de dani,
pero igor no.

por cierto, y si no recuerdo mal, que puede ser, susana estaba delante
cuando igor decía esto y no defendió a su amado. Un día antes sonia se
disculpaba con dani por haberlo nominado, y lo mismo raki... Un día
después le reían la gracia a igor. Quizás dependa esto de la posición
ventajosa que le ven a dani: si es protagonista jugando con la
organización es bueno estar con él, si pierde los papeles le criticamos
y le ponemos de nuevo en la lista de nominados. Ehem, tb tendrá que ver
cómo ha perdido los papeles, claro... :p pero hay que entender cómo y
por qué se producen las cosas antes de reaccionar. Porqué la gente no
asume que no ha sido capaz de hacer una cosa tan sencilla como no hablar
de algo obvio? Y que ese fallo es reprochable, si son más o menos amigos.

otra cuestión bastante deplorable es lo que dijo el súper: que dani pudo
haber aceptado o no el reto... Esto no tiene ni pies ni cabeza. Aunque
no se lo hubiesen presentado como un regalo, y aunque él no se hubiese
vuelto loco de alegría con la posibilidad de hablar con su novia... el
reto tenía pocas posibilidades. Con la novia dentro los sentimientos de
dani son radicalmente diferentes. Aunque eva se hubiese tragado los
cuernos y hubiera admitido que dani siguiera como antes con susana, esto
siempre, siempre, hubiera implicado una manipulación de esta segunda,
puesto que los sentimientos que los mantenían juntos ya no existían. Ah,
no, que como era una broma al final nos reímos... Ya. Pues fíjate tú,
que a lo mejor no. Pero en fin, serafín, que eso de que podría haberse
negado si veía el reto imposible no es real. Es una posibilidad lógica
pero no era factible y suena a muy mala excusa por parte de la
organización. Además del planteamiento, están los detalles: sabiendo
como sabemos todos lo mucho que ha hablado dani de su novia, podrían
haberle cambiado un poco el aspecto, o haberles dado más tiempo para
elaborar una historia, o haber hecho las reuniones en el confe de otra
forma... La organización no ha colaborado. Ha resultado todo un poco
precipitado, quizás pq en cierta cadena había un estreno.

en fin, chorradas. Sin duda a dani le faltó mano izquierda y apelar a la
complicidad más claramente, pero se me hace difícil creer que en una
balsa de aceite, como parecía la casa, la gente no haya colaborado en
que todo termine mejor.

Como no acabo de entender que, especialmente, la gente que estaba en
medio como Miriam y Leti (que hablaban libremente con el míster), o lo
superinteligentes como son Igor y Kristian no hayan sabido transmitir
mejor a susana cuál era su situación. Quizás no quisieron hacerlo
pensando que el lunes se explicaría todo... pero si susana lo estaba
pasando tan mal, sí podrían haberle hablado claramente de que debía
cesar en sus esperanzas o ilusiones o lo que tuviera. Realmente no sé si
lo hicieron. Si lo hubieran hecho, susana habría demostrado muy egoísmo
por su parte. Tan excesivo como los celos de eva.

en fin, el día después ha traído novedades.

aunque no tanto: raki y jc llevaban ya días cada vez más cercanos.
14.14: El corrillo de chicas habla ahora de Juancar. Raki confiesa que a ella le encanta el madrileño física y psicológicamente. A Susana le parece guapísimo pero no le atrae nada. A Raki sí. Mucho. "Si no tuviera pareja no lo dudaría", confiesa la de Manresa. "Porque tengo a mi chico y es lo que quiero", aclara.
de madrugada, pasadas las 5h, raki y jc se echaron en la misma cama y se
hicieron multitud de confidencias sobre lo bien que se caen y sus vidas
y circunstancias. Hablaron incluso de nominaciones. Entre otras cosas,
Raki no sabe si nominar a iván, cree que cuando no estén argi y noe, la
siguiente en la lista de iván será ella.
12.56: Ahora Iván habla con Igor. Le dice que el ambiente está crispado. El vasco responde que estará así hasta el lunes y seguirá mal en función de lo que ocurra ese día porque Danny ha hecho mal las cosas desde el principio.
Termina la conversación de Iván con Igor: "Has hecho bien tío, no tienes nada de maldad". Concluye el alicantino refiriéndose al vasco.
iván está loco, pero no es tonto, como decía el anuncio de la bola loca,
de los 80s. Miriam tpco, al acecho tras igor se va relacionando con
todos. Iván no es una florecilla, así que se trabaja sus contactos como
puede.
15.37: Danny habla con Leti. Ella cuenta al Dj el punto de vista de la casa: Que Susana es la víctima de la historia. Danny replica que él lleva aquí desde el principio también. Leti intenta sacar la cara por la murciana. Danny no entiende que ahora ella y Raki se lleven tan bien. Él no quiere hablar con Susana y está convencido de que se va a ir él. "No tengo nada que hablar". Leticia insiste: "Ella te quiere un montón y no sería capaz de nominarte". "Ni yo la voy a nominar a ella" aclara el pinchadiscos.
Leti dice al Dj que él y su pareja estaban muy nerviosos y a lo mejor dijeron cosas que no sentían. "Me parece muy triste que acabéis así" comenta.
16:20h: Leti aconseja a Danny que lime asperezas con la hermanísima Susana y que se disculpe si realmente lo siente: "no te quedes sin hacerlo por orgullo. Ella también se disculpará seguramente por haber traicionado tu confianza". EL DJ no se moja: "Ya veremos". La profe cree que el almeriense no va a salir porque su historia interesa mucho. "Tú no te puedes imaginar que Mercedes Milá me acribille en directo", reacciona el muchacho.
16:35h: Danny le cuenta a Manero su conversación con Leti: "Le sabe muy mal no haberse acercado a mí, pero estaba pendiente de Susana". explica. "Toda la gente con Susana y a ti solo, allá cada uno con su conciencia", reacciona el alicantino. " Raky y Kristian son una decepción increíble, no he recibido ni una caricia de ellos. Solo han estado para las risas y los cachondeos. Cuando he necesitado algo porque he estado mal, no han estado", lamenta el almeriense. El imitador muestra su lado más sensible y consuela con acierto a su compañero: "te vas a molestar lo que piensen una gente que conoces de hace tres semanas, te va a molestar tanto una entrevista de media hora teniendo una chica que te está esperando con la que vas a estar el resto de tu vida y que ha sufrido mucho?, descansa un poco y relaja la mente. No creo que te vayas, Leti ha demostrado ser muy falsa. No te preocupes, yo voy a estar toda la noche contigo". ... el almeriense ha comentado que "con Noe muy bien".
Le ha dicho la asturiana que le entiende perfectamente y que si le
hubiese pasado a ella lo que a él "habría acabado insultando a toda la
casa".
17:00h: El aguijón de Gijón le cuenta a la hermanísima su conversación con Danny que como era de esperar no tiene nada que ver con lo que el DJ acaba de contar hablando con Manero: "le he dicho que te ha utilizado". También asegura que le dijo que la reacción de su chica fue de muy mala educación metiendose con sus compañeros y sin despedirse de ellas. Aún así, la asturiana dice que le da pena el DJ. "Más pena me da a mí, que no puedo ni acercarme a él". La asturiana anima a la murciana a que vaya a hablar con él y la hermanísima afirma que lo hará.
20:25h: Breve charla entre Danny y la la hermanísima. "No me quiero ir pero pienso distinto de algunas personas". Susana le pregunta si va a seguir el próximo lunes pegado solo a Ivá. El DJ contesta que seguirá siendo cercano solamente a Manero y Noe. La murciana le pregunta por qué se ha quitado una pulsera que creo le dio Raky. El DJ explica que se ha llevado una gran decepción con la catalana y que para él la pulsera no significa nada.
0.15 En el salón, hay un nutrido grupo de gente medio dormida: están Leti (dormida), Sonia, Kristian, Argi, Raki... Susana tiene ganas de hacer alguna especie de mesa redonda para sacar algunos temas que cree deben tocarse.
buena idea, sentarse y hablar

finalmente aparece dani, el concursante, este puede más interesante que
lo visto hasta ahora
20:00h: Danny analiza la situación. Dice que esta semana va salir gente nominada que nadie se espera porque no le pueden nominar ni a él ni a Miriam ni a Leti ya que están nominados de cara a la próxima semana por el fracaso de su misión. El DJ dice que tiene claro que va a jugar porque al los que no quiere nominar "son poquitos". Revela que Eva desde fuera le dijo respecto a sus compañeros: "vas a flipar". Después tiene palabras duras para Argi: "caprichosa, delicada, con cosas de niña pequeña, que no da juego..". Dice que va a hablar con Susana "por las formas" aunque lo dijo "era cierto" y por haberla utilizado. Piensa que nadie va a nominar a su hermanísima: "es la víctima y le vino muy bien llorar". Apunta a que a partir de ahora su trato con ella va a ser un tanto frío: "buenos días y pásame la sal".
Danny sospecha de Igor porque le ha dado las mismas razones por su nominación que al alicantino. Dice que el vasco ha conseguido ganarse a toda la casa con su rol de sereno y nadie va ir a por él.
20:10h: Danny está en plan estratega hablando con Manero. Dice que hay que votar con cabeza, no quiere votar a la hermanísima a pesar de la decepción porque "sería tirar un voto porque no va a salir". Manero finalmente entra al trapo y dice que va a nominar a Argi y a Igor, aunque duda entre el vasco y Raky. No le ha gustado el comportamiento de la catalana ayer. El DJ parece satisfecho con las nominaciones del alicantino y le incita a comerse la cabeza pensando a quiénes van a nominar los demás para hacer una nominación estratégica.
0.05 ... me encuentro es a Danny, Iván y JC hablando de nominaciones en el yacusi, echando cuentas a las posibilidades de expulsión del lunes que viene.
pareja! leti e iván, los reyes del humor, y noe desfilando, massima diva
21:00h: BRONCAZO ENTRE MANERO Y LETI . El alicantino le ha hecho una crítica a la coreo de la prueba en la que Leti es vocalista advirtiéndoles que les van a penalizar. Ella ha entrado al trapo con un "tambíen penaliza reírse" y se ha liado parda. El alicantino ha perdido completamente los estribos y le ha licado entre otras lindezas: "estúpida, imbecil, falsa, que no tienes donde caer muerta, qué asco me das, mala persona, ojalá te vayas el lunes por mala...". El alicantino acusa a la profe de haber "hecho daño a Eva" y haber sido falsa con ésta. También le ha reprochado no haberse acercado ayer en ningún momento a Danny tras el abandono de la peque. El imitador también está quemado porque al parecer la peliroja le ha soltado: "yo puedo hacerte daño con lo que hay fuera". La profe niega que haya dicho eso exactamente. El aspirante a artirista insiste en que deberían expulsarla por sacar el tema de lo que pasa en el exterior.
En un momento dado llegan al límite: Leti: "Yo también te quiero" Manero: "yo te quiero lejos""Leti: Qué me dejes en paz niñato, no te mereces ni un grito". "Manero: "Para mí una mirada tuya es como una mierda, no tengo miedo de irme, a ti no te quiere ni tu padre, Ana Torroja", Leti: "Ana Torrojo", Manero: "Encima le pierdes el respeto a los gays Leti: "A mí primo le admiro y es gay "Manero: “me vas a decir gay por llevar unas mallas, la gente tiene razón, a lo mejor me voy de esta casa con los pies por delante, no como tú" Leti: "yo me iré con la cabeza por delante".
A todo esto Danny no ha querido meterse en la bronca aunque después se ha disculpado con ella por su acto de omisión. El almeriense asegura que no le constan las acusaciones de Manero de haber sido falso con Eva y le pide que no haga caso al alicantino. Finalmente la peliroja le pide un abrazo al DJ y éste se lo concede.
21:50h: Manero le cuenta su versión de lo sucedido al aguijón de Gijón. Le cuenta que la profe le ha desquiciando al decirle algo así como "tú no sabes lo que te espera fuera". La gossip girl que se mueve como pez en el agua en este escenario dice que desconocía este hecho que también le parece mal.
22:00h: Ahora el aguijón de Gijón en su vesión más correveidile va a Leti y le malmete contra Manero: "si vienes te ríes en su cara". Sonia también está del lado de la profe y apunta a que Manero le tiene miedo porque ella sabe lo que piensan de él en el exterior.
22:20h: Manero le cuenta a Danny que lo que le ha puesto más nervioso es que Leti le dijera: "a ver quién te espera a ti fuera". "Eso te lo ha dicho solo porque sabe que te rayas mucho con eso", le tranquiliza el DJ. El imitador está preocupado por la imagen que ha dado durante la bronca. El almerinese de una manera un poco tibia le explica que se ha pasado: "estabas muy nervioso". Por su parte, Leti también ha comentado la jugada con Igor. La profe cree que con su actitud el alicantino "ha despreciado el trabajo de los compañeros".
el lunes vuelve el pollito

http://www.vertele.com/noticias/el-accidentado-alvaro-regresa-el-lunes-al-plato-de-gran-hermano-14/
La edición contará con la presencia en el plató de Eva, expulsada anoche tras no completar su cometido de ocultar su verdadera identidad dentro de la casa; y de Álvaro Vargas, concursante que resultó accidentado en la gala de estreno del programa, tal y como anuncia Mediaset en una nota informativa.
A lo largo de la velada, los concursantes volverán a someterse a una nueva ronda de nominaciones. Los votos que cada uno de los participantes asignarán a sus compañeros serán conocidos por todos los habitantes de la casa después de que incumpliesen el pasado lunes la condición de no revelar al resto la mecánica de las nominaciones.
Éstas y otras imágenes serán comentadas y valoradas en el plató por los familiares y amigos de los actuales participantes, así como por los exconcursantes Pedro Oliva, Laura Campos, Tatiana Malishkina y Michael Rivero.
tatiiiii, qué buena que estaba :p y seguirá estándolo 8·0 y qué bien me
caía al final

A chemical reason
if reason's your game.
A chemical needing
is there in the brain
with preprogrammed meanings
like a little more pep.
Alien feelings
we have to accept
As science struggles on to try to explain
oxytoxins flowing ever into my brain