(GH) Resumen día 2
Pelegre
2003-09-24 20:27:21 UTC
Bueno, pues cumpliendo el encargo de Shengei, que hoy no podía hacer el
resumen, aquí está. Tarde, porque tenía cosas que hacer y hasta ahora no me
he podido sentar a verlo, pero aquí está. Perdón de antemano por los fallos
derivados de las prisas y la falta de costumbre ;-)

Amos allá:

Fresita y Bambino en el exterior del corral. Ella regando. Comienza a
lanzarle preguntas como una ametralladora sin esperar respuesta. ¿Nunca has
estado con animales? ¿Donde vives? ¿Te gusta la ciudad? El otro contesta
como buenamente puede.

Dentro de la casa, Denisgenio juega a tirarle gotas de agua a Laurass.
Cambio de tercio y llegamos a uno de los grandes momentos de la historia
del programa.

Fresita en el almacén del establo. Antonia, la vaca, que siente el impulso
de la curiosidad y mete la cabeza. Fresita que se empieza a acojonar pero
aún mantiene el tipo:

- "Antonia, cariño, ¿puedes salir, amor?

Logicamente, la vaca se rebela ante semejante despliegue de ñonería en tan
solo cinco palabras. Empuja la puerta y comienza a entrar. Fresita que se
acojona definitivamente, utiliza la puerta a modo de burladero y se mete
detrás, mientras pone la voz en modo Candy Candy y comienza a gritar:

- "¡Aidaaa, Aidaaaa, por favooor! Aidaaaaaaaaaaaaa! ¡Ayyyy! ¡Aidaaaaaaaa!
¡Jolineeeeeees, que venga alguien que me da miedooooooo! ¡Aaaaaah! ¡Iji,
iji, iji!" (léase esto último como pucheritos)

Antonia, crecida por la situación, ya tiene más de medio cuerpo dentro de
la estancia y comienza a aprisionar a Fresita entre la puerta y la pared.
Grito desgarrador. Cuando estaba a punto de consumarse la desgracia,
Fresita tiene un momento de lucidez gracias al pánico y hace fuerza con la
puerta. Antonia, que ya se ha divertido bastante, recula al sentir la
presión.

Pero ahí no termina la función. Fresita cierra la puerta y sigue chillando.

- "¡Que me estaba haciendo dañoooooooooooooooo, Aidaaaaaaaaaaaaaa!"

Finalmente, aparece Laurass, que consigue que Antonia despeje la puerta.
Fresita le narra la peripecia: "que me estaba machando contra la
puertaaaaa". Grande Antonia.

Momento sobeteos varios con banda sonora made in Los Chichos, que da paso
al siguiente bloque. Denisgenio, Laurass y Fresita de nuevo en el almacén
del establo. Están limpiando pescado en la pila. Denisgenio moja a Fresita,
que sigue en modo Candy Candy y le pide que le diga a su novio que él la va
a proteger (pa potar lo de ésta, joer, su edad mental roza los ocho años).
Entra Bambino, con un indescriptible bañador marcapaquete. Salen él y
Fresita.
Ya a solas, Laurass y Denisgenio siguen limpiando pescado. Hablan sobre
algo que dijo ella en la radio que debe haber creado mal rollo. Finalmente
salen. En el momento de abandonar el almacén, él le ponde la cara y ella le
da un beso.

Fresita en el confe. Va a leer la prueba semanal. El super le pide que lea
lo que le han dado en una carpeta.

- Super: "Tienes que leerlo"

- Fresita: ¿Lo de la carpeta verde?

- Super: "Léelo en voz alta"

- Fresita: "¿Lo leo?

- Super: "Sí, por favor" (como diciendo, "jodía tonta, te lo llevo diciendo
dos horas, ¿quieres leer de una puta vez?")

La prueba se titula "Matrimonio de conveniencia". Deben unirse por parejas
con una prenda y no se pueden separar hasta que uno le haya preguntado al
otro diversos aspectos de su personalidad.

Ya en el salón, Laurass termina de leer a todos los detalles. El domingo
será el día de las fotos y del repaso general. Con la foto, deberán ir al
confe e inventar una historia sobre ella. El último día les someterán a un
examen y pueden fallar 10 preguntas entre todos como máximo. Ganará la
prueba el que menos fallos cometa.

Van pasando por el confe a apostar. Parece ser que se han puesto de
acuerdo. Fresita, Laurass, Bea, Patxi Kid, Vanessa, Ramón y Carla apuestan
75 euros. Julián, Denisgenio, Julai y Ainhoa optan por 100. Y la nota la da
Bambino, que se juega 130.

Lo mejor llega con el turno de Aida. El super le dice que le quedan 15.50
euros y va y suelta: "Es que me han robao, hijo". Logicamente, apuesta
todo.

Comienza la prueba Aida, que irá compartiendo prenda con los demás para
conocer sus intimidades. Primero la vemos con Patxi Kid. Ella le pregunta
cuándo tuvo su primer jincamiento. "Tarde, a los 17 ó 18". Ella flipa,
"¿muy tarde te parece?". Intercalan una imagen de Carla, cepillando a la
Antonia cual si fuera el pura sangre con el que Gadafi obsequió al del
bigote. ¿Ande se ha visto, cepillar a una vaca, podió?

Aida con Ramón. "¿Cual te parece el mejor invento?" Él duda. Ella sugiere:
la luz, la penicilina, el móvil, la electricidad... Pero no, el molinero es
más practico y elige los anticonceptivos.

Aida con Bea en el baño. La una meando (o lo que fuese) mientras pregunta y
la otra compartiendo prenda con lapuerta entreabierta contestando. Testigo
de la comprometida situación, il Bambino, que se está cepillando los piños.

En el salón, Julián con Carla. Llega Ainhoa y el yesero comienza con la
artillería. "Hasta cuando te levantas está hermosa". Ella se le arrima y él
replica, " a mí no me gustan las cosas tan rápidas". Ainhoa le corta en
seco: "quien lo diría".

En otro sitio de la casa, Bea le depila las cejas a Julai, mientras la
incipiente pareja se hace arrumacos. Ainhoa se levanta y el yesero sigue
tirando la caña. "Te queda bien hasta la cinta (del pelo)".

Aida con fresita. "¿El lugar más extraño donde has hecho el amor?". La
otra, "la playa". Manda webos con la rareza. Aida le pide un repaso y
Fresita nos deleita: "¿Mi gran fustración (sic)?"

Julián, ahora con Laurass. Comentan la bronca Aida-Carla. Ella comprende a
las dos, no se moja.

Aida con Julai. Le pide que ordene tres conceptos de mayor a menor
importancia. La respuesta de él: "fidelidad, pasión y amor".

Gran momento. Aida con Carla. Esta lanza la primera andanada: "rapidito".
Se masca la tensión. Aida pregunta por una manía. Carla se queda pensando,
pensando pero no acaba de contestar. El jeto de la otra es de película.
Finalmente, zanja el asunto con un "vale. Un adjetivo que te defina". Carla
le devuelve el golpe: "trabajadora". Aida cierra el enfrentamiento: "Vale,
perfecto, ya está!" Y cada una por su lado. Toda la conversación anterior
sin mirarse a la cara ninguna de las dos. Tremendo.

Mientras, Julián y Laurass hacen su ranking. A ella le gusta Denis, pero
emocionalmente se queda con Patxi Kid. El desvela sus cartas. "Me mojo, ya
se ve. Me gusta Ainhoa. Es capaz de ordeñar una vaca y ser delicada total.
Es sensible y fuerte".

Laurass insiste: "¿te gusta?", "sí, sí, sí", ¿y vas a seguir alguna
estrategia?", "de momento estoy ahí, no sé que piensa ella", "¿te liarías
con ella en la casa?" "si tengo oportunidad, sí".

Ainhoa y Vanessa fregando. Vanessa dice que "no me importa lavarle los
gayumbos a éstos".

Ramón, Carla y Julián en el salón. A Ramón le gustan todas, a todas les
encuentra algo, pero dice que Ainhoa es un bellezón (¿rivalidad con
Julián?) El yesero defiende su candidatura: "Asín de claro, Ainhoa es la
hostia, si tengo oportunidad no la desaprovecho".

Aida con Laurass. "¿Qué te da miedo?", "perder la cabeza". Aida dice que
ninguno le ha contestado que la vejez y que a ella sí que le da miedo.
Frase para la historia: "no me veo vieja, no voy a vivir mucho". Laurass
pregunta por qué. "Porque lo siento así".

Julián, Ramón y Ainhoa. El yesero tontea con ella, que le replica. "No has
visto mi lado oscuro". Él no se achanta. "Para mí una chica 10, es capaz de
ordeñar una vaca...". Ella interrumpe. "No he ordeñado la vaca". ¿Se corta
él? Nooooooo. Rápidamente improvisa. "Es un decir". Los tres ríen. Este tío
tiene respuesta para todo, desde luego.

Aida con Laurass de nuevo. Hablan de los tíos. Laurass le cuenta que dijo
publicamente que Denisgenio está muy bueno y ahora le da palo hablar con
él. Aida replica, "tiene un cuerpo el niño que vamos". Laurass asiente,
"está muy bueno, tiene un cuerpo bastante interesante".

Hablan ahora de Patxi Kid. Aida dice que está para comprárselo y que Nicola
le vuelve loca, pero como amigo. Revelación importante. "Guapo, guapo, el
Ramón, pero macarrillaaaaaaaaa". Mientras, Patxi Kid se ducha y ellas se lo
comen con los ojos.

Aida con Bambino. Pregunta por el sitio más extraño donde ha jincao:

- "La cama"

- "El más extrañooo..."

- "La camaa"

- "Lo habitual para ti, ¿qué es?"

- "Cualquier lado, cuando hay pasión".

Segundo asalto. Pregunta Aida, "¿quien te parece el concursante o la
concursante más guapo?", "tú", "¿yo?", "tú" (y hace amago de escupir).
Terminan el diálogo intercambiando saliva ambos.

Lo último que vemos es a Carla en el confe. Debe elegir quien se lleva al
cine y los agraciados son Ramón, Julián, Patxi Kid y Ainhoa. El super le
dice que si no va a ir ella. "Joooooooo". Piensa. "Me matais, en vez de un
lujo esto son castigos". Y con la incógnita nos quedamos.
--
Vendrán días en que el peso que hoy te abruma se hará liviano,
vendrán días en que ese peso ya no será carga sino bagaje.
Vendrán días, han de venir (García)
Shengei
2003-09-24 20:55:22 UTC
Post by Pelegre
Bueno, pues cumpliendo el encargo de Shengei, que hoy no podía hacer
el resumen, aquí está.
Dios te lo pague con un buen sueldo, un piso propio y poco trabajo :-)
Post by Pelegre
Dentro de la casa, Denisgenio juega a tirarle gotas de agua a Laurass.
Cambio de tercio y llegamos a uno de los grandes momentos de la
historia del programa.
Genial el momentooooooooo Fresitaaaaaaaaaaaaa!
dios.... equiparable al "quien me pone la pierna encimaaaaaaaaaa"
X-DDDDDDDDDD
Post by Pelegre
Fresita en el almacén del establo. Antonia, la vaca, que siente el
impulso de la curiosidad y mete la cabeza.
Para el que no lo sepa, las vacas también mueren de curiosidad ;-)
Post by Pelegre
Grande Antonia.
X-DDDDDDDDDDDDDDDDD
Post by Pelegre
Fresita en el confe.
Segundo supermomento!!! X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Post by Pelegre
[...]
juassssssssssssss X-DDD
Post by Pelegre
Lo mejor llega con el turno de Aida. El super le dice que le quedan
15.50 euros y va y suelta: "Es que me han robao, hijo". Logicamente,
apuesta todo.
Esto mismo (me han robao) lo soltó en medio del salón con Carla presente...
detalle de Carla descojonándose...
Post by Pelegre
¿Ande se ha visto, cepillar a una vaca, podió?
Pues en muchos sitios... joer... ni que no se pudiera limpiar a les
vaques... ni poneles guapetones... (me sale la vena vaqueira que debo
llevar escondía en alguna parte :-P)
Post by Pelegre
Aida con fresita. "¿El lugar más extraño donde has hecho el amor?". La
otra, "la playa". Manda webos con la rareza. Aida le pide un repaso y
Fresita nos deleita: "¿Mi gran fustración (sic)?"
Respuesta: El no haber estudiado más...
Falta la hacía...

Dormidos saludines :-)
Txio
2003-09-24 21:31:25 UTC
Gracias por el resumenn, jejeje, lo de la fresita NO TIENE PRECIO jejeje
zhenya
2003-09-25 16:03:48 UTC
Post by Shengei
Post by Pelegre
[...]
A les vaques y a los siatus también :))

Javi Casares - durky
2003-09-24 21:58:36 UTC
Post by Pelegre
[...]
miiiic, error... al parecer el primer día, estaban "Julay" y Laurass en la
radio, y ella dijo algo como "Que bueno está Denisgenio". Al parecer, esta
mañana en el baño, o durante la ducha guarra esa de la manguera, el mister
ha soltado alguna frase de esas que se pueden "doblar" y claro, el
cachondeillo general que se llevan en la casa con los dos... y, eso, cuando
él sale, le pone la carita, y ella, besito al canto ;D
Anti-TSF
Noe

Sturm Brightblade
2003-09-25 06:50:08 UTC
Post by Pelegre
Antonia cual si fuera el pura sangre con el que Gadafi obsequió al del
bigote. ¿Ande se ha visto, cepillar a una vaca, podió?
En la feria de Salamanca,sin ir mas lejos.
Y bañarla con una manguera.
También es cierto que después la llevaron al anillo de subastas y costo una
pasta.
A titulo informativo el toro ganador del concurso morfológico de la raza
limosine valió en la subasta 6500 euros.
Tenias que ver como lo cuidaban con que cariño le cepillaban el pelo.

Sturm saca su vena ganadera.
Noe
2003-09-25 06:55:29 UTC
Post by Sturm Brightblade
Sturm saca su vena ganadera.
Hey!!!! Toroooooo.....cñi cñi cñi

Es que eres muy facil de torear...........:P

Besicos (cariñosos)
Noe
Sturm Brightblade
2003-09-25 08:31:32 UTC
Estaba yo tranquilamente trabajando cuando leo,no sin cierta sorpresa,que
una aprendiza de torera me saca el capote y me cita por chicuelinas
Post by Noe
Post by Sturm Brightblade
Sturm saca su vena ganadera.
Hey!!!! Toroooooo.....cñi cñi cñi
Es que eres muy facil de torear...........:P
Pues lo llevas claro.
Como pretendas que me arranque con eso .
Arrimete mas,muestrate y a lo mejor me lo pienso.

Salamanca tierra de Saber y Toros.
Noe
2003-09-25 08:58:04 UTC
Post by Noe
Post by Sturm Brightblade
[...]
XDDDDDDD
Serán por la abundancia de cuernos............
BeSaZOOOOOOOOOOO pa ti Sturm

Noe
Sturm Brightblade
2003-09-25 09:47:22 UTC
Y de rabos ;-))))
Robin
2003-09-25 10:19:11 UTC
Post by Pelegre
[...]
Es verdad, esto también ha sido genial, cuando Carla le ha contestado
"un adjetivo que te defina": "trabajadora"... la cara de Aida ha sido
un poema, y el gesto de dar carpetazo de lo más expresivo... :-D
habría dado algo por leer los pensamientos de Aida en ese momento...

Por cierto, otro detalle ha sido cuando Aida ha dicho en el salón,
delante de todos: "yo os aconsejo que no toméis el sol... haced el
paripé, pero no toméis el sol..." Y la gente con sonrisa de
circunstancias...
(me veo creando una plataforma "Salvad a Aida"... ;-))

un saludo
chandalia
2003-09-25 12:15:23 UTC
Yo me apunto y con esta ya son dos :-P