{GH14} semana3
zampo
2013-02-25 12:57:17 UTC
http://www.formulatv.com/noticias/29578/lorena-igor-miriam-uno-tres-saldra-expulsado-lunes-gran-hermano-catorce/
los exconcursantes Noemí Merino ('GH 12+1'), Hans Marcus ('GH 11'), Gema Zafra ('GH 10') y Conchi de los Santos ('GH 9')
gema ñam ñam

fin de semana, en resumen, tal como lo he entendido yo leyendo el minuto
a minuto:

- tema míster-susana: sí parece que se han distanciado, sin más, aunque
siguen teniendo tb sus momentos de mimos

- tema kristian-sonia: han seguido igual que antes del viernes, o poco
menos (bromas, cuchicheos, abrazos...), pero en la madrugada del domingo
al lunes sonia se sinceró con él y le dijo que sigue manteniendo su
relación con su novio (por lo tanto, se entiende, ni hay tutía ni habrá,
más allá de lo que ya hay...) (ya veremos, digo yo, aunque tb digo que
el kristian está mu' loco pa' la sonia). Kristian entendió la situación
e incluso se disculpó, poniéndose en el lugar del chico que lo habrá
pasado mal.

- tema lorena-iván: él ha seguido con las bromas hasta que la chica ha
dicho basta. Se lo dijo a lo largo del sábado, creo que un par de veces,
pero el vaso rebasó por la noche, y se montó una bronquita. No sé
detalles pero he leído que lorena le quitó el brazo o le puso el
brazo... así que igual hubo hasta contacto y todo. Pero eso y poco más.
Se hartó la gorda de que iván use el nombre de su negocio, ungles
cuques. De jurassic park no ha dicho nada. :p Tras la pelea y durante el
domingo iván estuvo rallado, y hablaron el uno contra el otro, pero sin
enfrentarse. Quizás más iván, hablando de salir nominado. A juancarlos
tb le afectó y por la noche del domingo estaba agobiado (aunque no sé si
por esta pelea o por otra cosa).

- esa otra cosa, tema juancarlos y noelia: hablaron el sábado por la
noche. Apenas he leído algún detalle. Jc hizo algún comentario a Noe, en
el sentido de que le gusta, esta se lo contó a Lorena, que fue a
verificarlo con el interesado, y entonces negó que le gustase. Por otro
lado, noe no ha dejado de hablar de un chaval de fuera. Diría que ha
sido una tentativa de jc... que ha desestabilizado un poco a la chica.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=131799919#post131799919
han tendio una charla hace unos 10 mins argi,noe y lorena mientras se pintarrajeaban y al parecer la asturiana les dijo a ellas que el JC le dijo durante la cena un comentario asi que le gustaba ella en plan como serio y la gorda se a rayao por lo que se vé jaja pero el chaval seguro que no lo hizo a mala fe pero esta siembra el mal rollo entre ellos seguro..
- volviendo al domingo y al mal rollo entre iván y lorena. JC estaba
agobiado, y como es un chico muy apreciado por todos, esto generó
comentarios. Miriam se puso a hablar con argi sobre jc y lorena, y en
esto llegó esta última que cogió a su pupila del brazo y se la llevó,
dejando a miriam con un par de narices. Lorena habló con argi para saber
qué quería miriam y miriam con noe para decirle que ciertas actitudes de
lorena son inaceptables, y noe le dio la razón. Pero después noe le
contó esta conversación a lorena, diciendo que se había sentido un poco
influenciada.... Y aquí Lorena sacó su lado más madraza y se fue al baño
a hablar con miriam, y le montó una buena acusándole de querer romper
amistades y hablar por detrás.

luego busco esto en el foro, a ver cómo se vivió el momento, la experiencia

de forocoches:
http://tinypic.com/view.php?pic=2rw9mc3&s=6

resumen del fin de semana, director's cuts, del minuto a minuto de
telecinco:

- a iván le huelen los pies a percebes, según susana. Alguien propuso o
le pidió que quemase las zapatillas

- el viernes noche hubo guerra de bromas entre iván y lorena. El comando
Mumble Cuquin (igor, kristian e iván) contra el Clan de la Uña (Argi,
lorena y noe), con cabreo final a la hora de recoger. Más que cabreo,
malas pulgas de lorena, que tuvo que ir recordando a los demás bromistas
que tenían que limpiarlo todo. Sonia tb reprendió a Iván y Miriam a Lorena.
0.34 El Capitán Mumbel Cukin vuelve a transformarse en Iván: "¿has visto por aquí a Cukín? Creo que he visto por aquí al Capitán Mumbel Cuken y Cukín, el Chico Maravilla... yo sólo soy Iván, he venido a limpiar lo que han ensuciado ellos". Ni Clark Kent, señores.
- amago de pacto en el clan de la uña, pero noe no quiere fijar nominado
mientras no sepa a ciencia cierta que van a por ellas. La razón del
amago es que las otras dos se temen que saldrán nominadas las tres.

- iván actuando, un artit.ta entre el drama y la comedia, lo que sigue
1.07 Llega Iván a hablar con Lorena y aclarar las cosas.... Iván comenta como le dicen que le ven finalista (?) pero que luego se ponen con las nominaciones y a saber si sale. Travolto comenta que si gastan bromas es porque están cómodos, para reírse.
Lorena dice que las bromas también cansan, e Iván se defiende comentando que no siempre es él: son el resto del 'Equipo A' los que a veces las empresan. Ivan le da besos a Lore, le anima y le dice que es buena. Lore los accepta, aunque le dice que "no es malo hablar de nominaciones. Esto es Gran Hermano, no la casa de la pradera".
1.51 Mientra, Iván habla con Susana de las bromas, las actitudes en la casa, las cosas que pueden molestar... Travolto comenta que hace bromas con Lorena porque es compañera, pero que no es su habitante favorita de la casa.
3.00 Iván y Kristian hacen el ritual de fusión de Ungles Cukes y aplastan un poco a Lore. Están atacadísimos y Lorena les pide que le explique que tontería es esa. "Si me voy me echaréis de menos", dice, hablando de su capaciad para generar coñas
4.09 Lorena confiesa que no sabe hasta cuando va a aguantar las bromas de Iván. Kristian dice que hoy, por ejemplo, la crema en el pie se lo puso ella. Sonia coincide en que Iván se pasa, y que hoy hasta le ha hecho moratones. Lorena comenta, de nuevo que "Iván no tiene fin", como el espacio, y que tarde o temprano se cansará de sus tonterías.
- el viernes contaba que susana y el míster habían concordado en
distanciar un poco, o incluso cortar el rollo de los mimitos, pero de
madrugada volvieron a hablar de ello (o seguía la misma conversación?
:D). La cosa no está clara...
3.30 Lorena habla con Kristian y le recuerda lo que le puso en su nota: que le encanta verle siempre tan feliz. Kristian dice que antes de entrar pasaba un momento difícil y ahora está mejor. Sonia está en el mismo barco. Raki, por contra, quería un tiempo para si sola, un paréntesis en su vida.
Sábado =======================

- susana se levantó melancólica, no se quería levantar. Quizás pensando
en su relación con el míster. Una imagen vale más que 1000 palabras:
Finalmente Dani se acerca a la cama de Susana, un besito y la chica ya decide levantarse...
11.30: ... Igor bromea con Miriam: "¿Te imaginas que alguien te vio en la gala y pensó: mira, qué pibón?. Y ahora enciende la tele y te ve así en bata, con esas pintas? Y dice: uy, me equivoqué". El tono es de broma
Edo le sugiere a Iván que necesita un médico psicólogo (prolongado acento en la "o" si se quiere el acento italiano). Iván responde: "Oye y tú quién eres?".
- > 14.55: El tema de Susana y el ratón colorao está distante. Susana
se ha vestido de fingida indiferencia, sobre todo fingida. A Danny se le
da mejor. La indiferencia, digo. Vamos, que se autoignoran, pero están
pendientes.

-
17.50: ... Bueno, cambian de cámara. Hablan Argi, Kristian y Danny que les está engordando el ego: "cuando salgáis de aquí váis a tener a todas la chicas locas". Danny dice que cuando él haga un bolo estará diez escalones por encima del resto de la gente. Dice Danny que la historia de Sonua y Kristian no tiene futuro fuera, que sólo tiene sentido dentro.
18.07: ... Kristian deja claro que no está enamorado y que va a ir de flor en flor.
20.06: Habla el Super. Ya tienen el sobre pero les pide que no lo abran. En el tema de la seguridad les dice que lo han hecho muy bien. Ellos aplauden y el Super dice que se merecen el aplauso. Les regaña porque han competido mucho entre ellos. Los chicos han hecho 3251puntos, las chicas 3540 puntos. De todas formas han mencionado 36 veces las palabras tabú, lo que significa 360 puntos menos. Les dice que han perdido mucho tiempo, no han colocado palabras difíciles, han abusado de plurales y palabras sencillas. Abren el sobre y la prueba se superaría con 8.000 puntos, así que claramente no la han superado
20.11: Preguntan si les darán pan y el super contesta que el pan también sale de su presupuesto. Kristian dice "esto nos va a venir bien eh!", entienden que la semana será dura pero que les va a hacer más fuertes.
20.30: Juan Carlos e Igor hacen la distribución de la comida. Todos los días pueden comer espaguettis y arroz blanco, claro que tienen cebolla para darle sabor. Quedan dos patatas, pero tienen pollo, así que pueden hacer arroz con pollo y otro día con lomo, el pan tendrán que congelarlo. juan Carlos propone desayunar arroz. Dice Igor que no se debe entrar en la cocina ni en la despensa, que hay que nombrar a un moderador y que los demás no pueden entrar.
Edo, sensato, les dice que han hecho una compra muy mala, que él en su casa bebe agua, no zumo. Igos suscribe sus palabras
23.35: ... Lorena se va a fregar, "porque me apetece, no porque..."
Lorena cuenta a Susana que está de bajón, que Iván la tiene muy saturada y la chica le aconseja que lo olvide. ...
23.40: Lorena llora con Argi y le confiesa que va a nominar a Iván. También ha venido Danny. Dice que ha estado a punto de largarse, pero que había prometido a sus padres y a su prima y sobrinos que no se marcharía. Aparece Juan Carlos, que también está de bajón porque han perdido la prueba y dice que no tiene ganas de bailar
Dice que le han dado ganas de dar una palmada en la mesa y decirle "a ver, tonto laba", a tí que te pasa conmigo. Es que Iván se ríe de ella en toda su cara, se le nota que no la puede soportar y ha estado haciendo un papelón, pero ya no aguanta más.
- ... estos días cumplen años susana y raki (piscis!)...
Dan regalitos de la familia a Susana y Raki, que están muy emocionadas. A Raki una carta y una camiseta con dedicatorias y firmas de familiares, su novio y amigos y a Susanaun dibujo.
0.54: S están dedicando las letras del scrabble y a Susana y Raki les han hecho unas cartulinas con cosas pegadas que también están dedicándolas.
Domingo =============================================
09.30: Buenos días! Ay, qué ilusión, gente despierta! Bueno, es cierto, hay una franja sin minutado donde los comentarios sois los protagonistas. Y parace que lo más destacable es el ya casi clásico entre Manerín y Lorena, se me ha escapado la risa cuando dice Jumeldi que Lore estuvo a punto de pegarle. Tonteo Sonia-Kristian. Un rato a solas en el jacuzzi, Susie y el ratón colorao. Dicen que hay tonteo entre Jisus Criste y Noe. Y que hubo alguna bronca.
10.00: Alguna no, por lo visto una bien gorda entre Sonia y Kristian. Espero que no lo cojan como patrón, discutimos y luego nos perdonamos y nos acercamos. De momento lo que veo en esta historia es un cuadrado.
11.00: Iván, Marero y el showman que le poseyó llegaron ayer a un acuerdo con Lorena: 100 bromas al día. Del plumas de Lorena salió un mohino "que sí" que el triple personaje aceptó encantado. A las 16.30 anunció que sólo llevaba tres bromas y que aún le quedaban muchas. Lo siguiente que sé es que anoche la cuerda de las 100 bromas se tensó. No tengo imágenes, sólo lo que me contáis vosotros. Pero vamos: Manero se ríe de Lorena y Lorena está llegando al límite, si no ha llegado ya. Anoche la saturó, se consoló un poco con Noe y finalmente transmitió al triple personaje, a través del mensajero JC, que no la hablase más. El resto, dentro de un rato, espero.
- se dan los buenos días
Raki se acerca al hueco que hay entre Susana y Danny, les da los buenos días y Danny solicita su dosis de mimimi, encontrándola en la chica de Barcelona y la curva de su espalda. Es que el mimimi, vaya unos sitios donde se esconde...
15.10: Llegan gritos al jardín. Ni los chicos ni yo entendemos bien. Las opciones son: ¡Lore fuera!, ¡Quiero guacamole!, ¡Argi, Danny!
... El contenido gritado era: "¡Somos las mejores, Lorena ganadora!", informa Argi en el jardín. "No era nada malo", añade. Así que lo del guacamole debía ser una jugarreta del hambre o de las paredes. En los comentarios decís que también se decía "Argi, no estás nominada", pero esto no lo sé.
15.45: ... Pelocho se va. Está enfurruñadín. Decís en comentarios que cuando ha habido gritos Edo ha dicho que lo que gritaban era que Pelocho y Sonia se dieran un beso y que al Pelocho le ha sentado mal. Enhorabuena, buen oído, ole!
15.40: Raki y Sonia se quedan solas en el baño. Sonia le ha debido llamar la atención a Susana por lo de los gritos. A Miriam no la han incluido en ese "somos las mejores" y ella también está nominada y le puede sentar mal. La jovencita a la que Sonia le ha llamado la atención no se dió cuenta, pero Sonia sí y "por eso se lo dijo". Deber moral de la chica.
15.45: En el sofá: Danny, Raki, Susana, Lorena y Pelocho. Danny consume mimimi a grandes dosis. Recibe de Raki. Susana está super concentrada en una mancha de sus zapatillas.
16.00: Susana y Danny quedan solos en el sofá. S: ¿Qué pasa, por qué estás serio? D: Porque no sé si dicen algo de mi. S: No, de ti no. D: No te creo yo a ti. S: ¿Por qué no? D: Bueno, luego le pregunto a otra persona.
16.30: ...Por su parte Lore necesita que le repitan una y otra vez lo que se ha
dicho. Es positivo y le viene bien. Intenta que Argi que estaba cuando
se ha hablado del tema, se lo cuente, pero Argi no tiene más información
y no quiere ir a preguntar "y quedar como una cotilla asquerosa" (en sus
propias palabras).
La pequeña Noe se ha aventurado a entrar en el dormitorio del bosque verde... y habla con Iván sobre lo de anoche. Iván entró en la habitación azul a hacer lo que él llama una broma de campamento y Lore le apartó el brazo. A Iván no le gustó y lo llama maltrato. Noe intenta que Iván le diga qué se decía en los gritos (sobre todo lo negativo de Lorena, que es justo la información que Argi no ha conseguido). Iván no suelta prenda y está sorprendentemente cabal. No se sabe si Noe está traicionando o recabando información o nada.
16.40: Lo que le gustaría a Argi: "que en la final quedan un chico guapo y una chica guapa, a ver a quién escoge el público".
- love raki, y pongo esto pq miriam... no love miriam, "todo lo que diga
Miriam por su parte le dice a Raki que le ha sorprendido para bien, porque se ha integrado más desde que Giuls se ha ido. "Es que cuando estaba Giuls... tú estabas por debajo", dice la rubia. "Justo", dice Raki. De cualquier modo Raki se encuentra bien en la casa.
18.10: Comentan que Iván está muy seguro de que no va a salir nominado, pero Lorena tiene claro que ella lo va a nominar
Y siguen haciendo planes, sobre todo a Lorena le asustan mucho las nominaciones y le dice a Argi que le consuela que van a estar juntas todo el rato. Frase de maldad de Noe: quien salga tiene en su mano mucho poder para cambiar la opinión de la gente de fuera. Lore dice que la gente suya y de Argi harán frente común. Argi añade que "todavía tengo tanto que dar de mi"..., se va a quedar flipada cuando vea que se ha salvado de la nominación.
18.20: A Argi se le suelta la lengua y Lorena dice que lo que está aguantando allí sólo lo sabe su madre. Desde luego están poniendo a Iván a caldo, queda claro que a las tres les cae fatal
19.00: Susan y Danny ratito de cama
21.40: Lorena pide a Argi que le lime las uñas de los pies (aggg!)
Siguen con las historias de la cena y Argi sigue empeñada en que SI SALE se va a ir a cenar al chino. Susana cuenta que sui hermano es vegetariano y Argi "qué molón". Lorena dice que mañana cuando se vaya dejará todos los esmaltes, el chamú, la mascarilla y de ropa, ... a "pequeño pony" le va a dejar sus camisetas. Ahora Lorena pregunta a Argi "¿te da asco (limarle las uñas de los pies) y sacarle los granos a Juancar no?"
Argi pregunta a Susana por sus estudios, no le salen las cuentas: "llevas cuatro años en la universidad y yo llevo tres, y tengo dos años menos que tú", hasta que Susana cae men que está haciendo mal las cuentas y dice que sabe que le quedan 3 o 4 años para terminar la carrera. Argi dice que también le quedan 3.
22.00: Iván habla con Miriam y Noe de lo mismo que hablaba hace un rato: "no soporto sentirme observado" (hijo, no estás en el lugar más adecuado). Dice que se queda flipado porque Lorena y Argi hablan mal de él... en fin hoy tenemos monotema
22.45: Ahora se ponen en la situación de tener que elegir entre Argi y Giuls. Ya me pierdo, llevan todo el día de cotilleo, de nominaciones, de entradas, de expulsiones... qué estrés! Que no estás nominada Argi!
23.20: Sonia: "los lunes son una mierda". Argi sigue con la brasa de Iván, ahora con Juan Carlos. Ella aconseja a Juan Carlos que no se agobie con la historia de Lorena. Trata de tranquilizar a Juan Carlos, le pide que no se agobie por la mala relación que hay entre Lorena e Iván, le aconseja que se olvide de las otras persona y se dedique a disfrutar
24.10: Iván bloguea junto a Noelia, por lo que veo, ha escrito una gran parrafada.
Retan a Susay Miriam a levantar las pesas: "ni de coña!" dice Miriam. Llega Raki, tira, levantya con esfuerzo, pero levanta. Ole!. Ahora Sonia, que también es capaz de levantar las pesas. kristian entra en una conversación "privada" con Sonia, besitos y abrazos incluidos. Bailan, se comportan como si estuvieran solos y nadie les mirara.
24.50: Iván entra en su modo showman. Quieren jugar al "conejo de la suerte" que consiste básicamente en besar a la chica o al chico que te guste más. Me ha parecido ver que Igor, mientras cantaba la canción del conejo, ha señalado a Miriam como la chica que le gusta más.
01.00: Seguimos con el "aaaaa chan-chan", bocinas y demás sonidos.
Miriam, Lorena, Argi y Noe comentan que Juancar está jodido. Lorena y Miriam se enfrentan porque Miriam dice que Lorena parece que la cuestiona. Por lo visto Miriam hablaba con Argi y ha llegado Loreena, se ha puesto el dedo en la boca en actitud de silencio y se la ha llevado del brazo. Pero por lo visto Argi no estaba contando nada a Miriam, así que aunque ha sido un mal entendido, Lorena piensa que lleva razón.
09.53: Me quedo de piedra al leer en vuestros comentarios cómo terminó el roce de Lorena con Miriam. ¡Hasta temblaron los cimientos del clan de la uña! Transcribo más o menos lo que me contáis a la espera de que llegue la noche y podamos ver los videos en la Gala. Yo personalmente lo estoy deseando.
Pues parece que efectivamente Argi iba a contar a Miriam lo que habían hablado Lorena y Juan Carlos. En esto llegó la valenciana y chistó a Argi, cogiéndole del brazo y sacándola de la escena porque no quería que Miriam supiera de sus asuntos.
Noe presenció la jugada y no le gustó mucho. Lo comentó con Miriam.
Más tarde, Lorena y Noe hablaron del asunto y Noe comentó a su amiga que se había sentido un poco influenciada por la rubia. Parece que Miriam dijo a la asturiana que no sabía cómo aguantaba ciertas actitudes de su amiga.
Lorena, enfadada, fue en busca de Miriam y se la llevó al baño. Allí la acusó de querer ponerla en contra de sus amigas y de hablar por detrás. Por lo que decís, Miriam no tuvo mucha oportunidad de defenderse.
Parece que la cosa terminó con la náufraga al borde del ataque de ansiedad, Noe ofendida porque Lorena había puesto palabras en su boca que no eran suyas, y Lorena en la habitación con Argi. Apuntáis que Lorena también lloró un poco cuando Edo fue a ver cómo se encontraba.
10.15: ... Parece que esta noche también hemos tenido una conversación clave
entre Kristian y Sonia por lo que decís. Y que ella ha confesado que el
supuesto ex novio, es más novio que ex. Y que Kristian se ha mostrado
comprensivo y que se ha retirado como un caballero. Para mí que el
madrileño se acostó dándole vueltas a la cabeza:

lunes ==============================
12.17: El Súper les ha dicho que anoche se volvieron a dejar un grifo abierto. Todos se preguntan quién habrá sido pero no llegan a ninguna conclusión. Bueno, todos no. Las tres de la uña, Iván y el Dj de Almería aún permanecen en sus camas.
zampo
2013-02-25 15:17:07 UTC
más cosillas según he podido entender (deseando estoy de ver estos
vídeos, a ver):
- en el foro creen que al italiano le va argi

- después del 'roce' entre miriam y lorena, no sólo hablaron sino que se
intentó aclarar lo pasado y lorena lloró echando balones fuera (dijo que
no hablaba de los demás y tal...), miriam en cambio estuvo en su sitio.
Después se juntaron los demás, excepto lorena que estaba durmiendo, y
noe lloró, dijo que se quería ir, habló mal de lorena, y argi poco
menos. Creo que contaron incluso que lorena las animó a nominar a iván
este lunes... Al final de la noche, durmieron con ella. flipa colega.

comentan que noe fue falsa al darle la razón a miriam (sobre que lorena
tiene actitudes poco aceptables), y después contarle a la otra que se
sintió influenciada... Ha tenido ya varios episodios de estos, de
criticar cosas de Lorena, aunque a veces tb se lo ha reprochado
directamente a ella. Ayer, más que criticar, lo que hizo fue liarla
parda. No fue coherente. No creo que sea falserío, sino más bien
confusión. Es suicida en el concurso. Debe estar hasta las narices. A
noe le bastan cotilleos y un poco de nominaciones, y no reacciones feas
o de mala educación como las de Lorena. Está cogida entre la fidelidad a
una 'amiga' y el rechazo a sus malas maneras; algo 'feo' va a tener que
hacer, o más bien, algo 'feo' debería de hacer: no puede continuar con
lorena, no son compatibles. A ver cómo se la quita de encima.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=131877850#post131877850
buenooo que bien, ahora se estan enterando de que Lorena quiere que nominen a ivan jojoo
PD: que falsa argi diciendo que ella no... enfin, si lo iban a hacer
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=131878580#post131878580
Noe le explica algo a la foca (la foca saco a argi de la radio donde estaba miriam argi y noe con un shhhhhh para que no le contaran cosas, la foca tergiversas las palabras, y se pone en plan marronera contra Miriam, Lorena dice que nuuuuuunca ha hablado mal de Miriam (mentira), se lia, termina, se van al salon, Lorena vuelve y dice que nunca ha hablado a la espalda de nadie, Noe cree que todo es culpa suya, se da cuenta de lo mala que es la foca, se va llorando, ahora vuelve y todos menos la gorda juntos.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=131878383#post131878383
Noe diciendo que quiere que se pire Lorcenas mañana.
pues después se fueron argi y noe a dormir con ella...
14.51: Lorena espera a su amiga en el jardín. Comenta con ella que le pican los pies. Noe le aconseja que se los seque bien al salir de la ducha para no coger hongos. Sobre todo entre los dedos. Lorena confiesa que no puede hacerlo porque no llega. Noe se ofrece voluntaria a secárselos ella misma.
(ayer domingo lorena le pedía a argi que le limara las uñas de los pies...)
15.10: Lorena hace su maleta. Noe hace las camas y le asesora. Lorena habla de su relación con Juancar: "Lo de Juancar es decepcionante. Le pregunté qué cree que va a pasar el lunes. Él me dijo: no lo sé. Yo le pregunté qué quería que pasara, si quería que me quedase yo y él me respondió: Por una parte sí y por otra parte no. A mi las personas que no se mojan y no toman partido no me gustan", termina la valenciana. Noe contesta a su amiga: "a mí tampoco".
al final se va a pegar un alegrón cuando le digan que la nominó: se ha
mojado!
Lorena: "Tú no puedes olvidar a nadie a que te quiera. Con lo que él me contestó, yo ya lo sé". Noelia entiende a su amiga.
olvidar por obligar, supongo. Finalmente Lorena se rinde. Qué feo es
obligar.
zampo
2013-02-26 12:14:48 UTC
18:55h: Lore le confiesa JC su decepción porque el portero le dijo ayer que prefería que la de las uñas se fuera. "Yo no quiero tener aquí a alguien que esté metida en todos los pollos. Tienes que entenderlo: esto es un juego y hay que convivir". Lore dice que por encima de su papel de moderador está el afecto personal, que le quiere y nunca podría desear que se marchara: "yo no puedo obligarte a que me digas algo que no sientes pero a mí me dolió", suelta la de las uñas. De Iván dice que le "generó un estado de ansiedad y nerviosismo" con sus bromas constantes y avisa de que si se queda: "las cosas van a cambiar". El portero espera que lo que cambie es que deje a un lado "los cuchicheos" porque asegura que son muy molestos y "pueden crear conflictos".
19:05h: Bueno, después de esta chara entre Lore y JC parece que el portero ha dado medio paso adelante: aunque no ha sido capaz de confesarle su nominación, al menos le ha dicho a la cara que prefiere que se vaya para que el ambiente de la casa mejore.
19:15h "Me ha dicho que me quiere mucho, pero el movimiento se demuestra andando", suelta Lore. Argi justifica al portero diciendo que anda muy agobiado por estar en la casa.."Pues que no se hubiera metido en Gran Hermano", interrumpe la valenciana. Además cuenta que el portero se siente "entre la espada y la pared con Iván" porque es su mejor amigo en la casa y ha tenido muchos enfrentamientos con la líder de las uñas.
JC no le dijo que la había nominado pero sí que no le molestaría verla
fuera. Habilidad de Lorena para plantearle la cuestión de otra manera
(aunque no sea lo mismo).

http://www.formulatv.com/noticias/29622/audiencias-especial-solidario-tu-cara-me-suena-lidera/
mínimo a 'Gran Hermano'. El reality de Telecinco marcó un 16,5% bajando 1,5 puntos respecto a su última gala de la semana pasada. También 'Tu cara me suena' hizo bajar a 'Gran Reserva', con quien comparte mucho público, y anotó un 13,1% tras el máximo de la semana pasada.
por cierto, el culebrón de Gran Reserva está llegando a cotas de
ridículo realmente sorprendentes, me parto con ella (lo poco que la veo).
Telecinco
'Gran Hermano: Asómate': 2.332.000 y 10,6%
'Gran Hermano': 2.334.000 y 16,5%
La 1
'Gran Reserva': 2.694.000 y 13,1%
Antena 3
'El Hormiguero': 2.644.000 y 12,2%
'Tu cara más solidaria': 2.845.000 y 21,5%
Late night
· 'Gran Hermano: La casa en directo' baja más de cinco puntos
'Gran Hermano: La casa en directo': 627.000 y 16%
yo no digo nada, pero no parece que vaya bien

la gala de ayer estuvo bien. Rápida, de sorpresa en sorpresa y con
vídeos aclaratorios y recientes. Se vieron los vídeos de la madrugada
anterior (noelia liándola)...

momentos:
- el hachazo a Igor con lo de la nominación lo hicieron poco a poco. Al
principio no me gustó el planteamiento, pero fue una mina para el
programa generando varios momentos de sorpresa. En lugar de decírselo
cuando llamaron a los nominados, los llamaron a los 3 supuestos
nominados y de ellos volvieron a la casa 2: argi (por no estar realmente
nominada) y miriam (por ser la menos votadas).

- En este momento la gente de la casa podría haber pegado botes de
alegría pensando que la expulsada había sido Lorena, pero no hubo botes,
las recibieron con extrañeza (algo les verían) y ellas rápidamente
contaron que había otro nominado sorpresa. Lógicamente esto les puso en
tensión, hasta el momento en que la Milá les anunció que era... Igor! El
gesto de sorpresa fue menor. Igor recibió bien la noticia.

- Esto generó otro momento interesante, como es ver en la misma sala a
Igor y Lorena a solas y bien juntitos. No hubo malas palabras, ni
enfrentamientos ni nada malo. Todo lo contrario. Se vieron reacciones e
imágenes bonitas. La emoción del momento los embargaba. Él estaba muy
nervioso y acogotado, y ella estaba a punto de darle un ataque (se
cuenta que antes de entrar en plató sí sufrió un ataque de nervios,
xabatnet). Lorena se puso a llorar e Igor le ofreció el hombro
caballerosamente. La situación de tensión emocional era tal que Lorena
casi se disculpa, más o menos. Igor estuvo receptivo y amable, bien por
él. Ya digo que los nervios lo embargaban y por ello me cuesta
calificarle de 'buena persona' por esto (más de lo que todos son), pero
tb es cierto que él se ha mostrado así siempre. Pensará lo que piense de
Lorena, pero si le da un ataquito le ofrece el hombro y le da
palmaditas. Más de uno le hubiera reprochado cosas o le hubiera
contestado alguna versión de 'ves, ya te lo dije', o no hubiera sido
imaginable esa situación de dar apoyo a Lorena. Y es que no había
ninguna espada entre ambos, gracias a Igor. Tpco creo que las
medio-disculpas de Lorena se daban tener en cuenta: era la emoción del
momento.

- la expulsión de Lorena tb fue otro momento emocionante, ya que antes
se dijo que estaban empatados (en sálvame) y que había dos guiones y
esas cosas que se dicen. Muchos veíamos casi segura la expulsión de
Igor, pero no: sorpresa! He de decir que la expulsión de Lorena no me
embarga de alegría. Una vez que se ha ido, uno es más consciente de que
la chica estaba en todos los fregaos. Esto hace que tenga una sensación
de pérdida, y de que GH vuelve a empezar de alguna manera. Los
enfrentamientos que continúan permanecen ahora en stand-by, y más tras
las nominaciones... Lástima que la gente no considerase a Miriam para la
expulsión.

- Después de que Milá dio la noticia de la expulsión, Igor se separó de
ella y entonces sí la dejó de lado por un momento (mientras agradecía a
la gente su apoyo). Ahí sí pasó de ella como de un excremento, pero fue
sólo momentáneamente y después de terminar su lista se dio una vuelta
por la sala y volvió con la pobre Lorena para despedirse. Esta parte más
fría está en contradicción con la anterior, más cálida, pero se explican
ambas por los nervios que le atenazaban. Igor está en la mitad de ambas
actitudes, ni tanto ni tan calvo. Por un lado es educado y por el otro
Lorena le importa un carajo, pero no la va a dejar sola, del todo,
Llega Igor y se sienta en el baño a hablar con Danny. El DJ está feliz porque Igor ha cumplido su deseo, ya que se lo merece por lo que ha pasado esta semana. Igor dice que hay que ser un positivo y que es un juego. "Hemos venido a un juego... y a los que nos gusta jugar, nos gusta exponernos".
El jugador de hockey le dice a Iván que no lo ha pasado tan mal como esperaba, quizá por las circunstancias de haber quedado al final, precisamente, con la persona con la que no se llevaba bien.
- Otro momento importante se produjo cuando Lorena vio la traición de
juan carlos... Dijo que le duele y que es una traición. De alguna manera
ya se lo imaginaría pq ni le dio un ataquito ni fluyeron lagrimones. La
entrevista de lorena estuvo bien por parte de la milá; y por parte de
Lorena, poco se le puede exigir. No me aportó datos ni perspectivas
nuevas. Quedaron temas y vídeos en el aire (de iván se podría haber
hablado más y no se vieron vídeos con bromas sobre su gordura, la
discusión con miriam, las reviradas de noe...). Espero que se toquen en
el debate, pero la gala no dio para más y en este caso me parece aceptable.

- la despedida de la casa tb fue intensa. A juan carlos un 'he visto
vídeos, ya hablaremos', y a iván un 'humildad' que inició un intercambio
feo por parte de ambos. La despedida de jc se me quedó corta (en qué
pensaba jc no lo tengo claro) y la de iván larga. Notar las palabras al
míster. Segunda expulsada y segunda despedida emotiva y agradecidísima.
Al espectador le parecerá un mueble más, pero se ve que sus contadas
interacciones tienen un peso específico a tener en cuenta.

- en la casa la mayoría no vio con buenos ojos las despedidas a jc e
iván. Miriam dijo que quedó como una mala perdedora. Noelia en cambio
cree que no fue para tanto: qué menos podría haberle dicho a JC que
tendrían que hablarlo? y con iván apuntó a que se liaron los dos, feo,
sí, pero inicialmente lorena sólo le pidió 'humildad'. Miriam dijo que
en su despedida no perderá el tiempo con la gente con la que se lleve
mal: comentario y punto, ese tiempo es oro y lo va a dedicar
principalmente a aquellos con los que se lleve bien.

- finalmente: la entrada de la nueva, Leti. Estuvo bien eso de ponerlas
como testigo de las nominaciones y que cada concursante eligiera entre
ella y Pili. Todos fueron a por Leti. Poco a poco se fueron viendo las
razones. Uno dijo que alguien en la casa la quería dentro y por eso la
votaba. Más tarde otro dijo que hizo gracia la mención al gagnam style
que hizo durante su presentación. ... En fin, una chorradita decantó la
decisión. Nadie votó por Pili, que aguantó bien el tipo hasta que
votaron todos y la Milá comunicó el resultado; ahí sí se le vio
decepcionada, a punto de romperse, pero sin el dramón ni la rabia de
Dobromira.

- la nueva entró relativamente bien pero ya tiene gente que la mira de
lado. Tras la gala noelia y miriam comentaban que la veían muy echada
para alante, y eso no les gusta. A las dos les ha producido rechazo como
primera impresión. Incluso se preguntaron si Pili, a quien se le veía
más apocada, hubiera sido mejor. Noelia dijo que quizás sea así siempre
con los nuevos, pero miriam recordó que con edoardo no fue así, y noelia
confirmó diciendo que con la propia miriam no tuvo una primera impresión
negativa. Ella no ha sido 'prudente', dijeron desaprobando. En fin, que
la chica ya puede apretarse el cinturón, que vienen curvas. Tb he leído
en el foro que habló mal de Pili... Del minutado de T5: leti está
3.00 Leti cuenta que su pareja ha dicho " te seguiré hasta que el estómago me lo permita". ... "intentaré no hacerle daño, pero que aquí dentro... es lo que hay". Raki, que está en la misma situación, le da la razón. Iván, sin embargo, disiente ligeramente.
08.25: Ahora Leti cuenta que ayer rompió con su novio y que sus padres no lo saben.
08.30: Leti concluye que está soltera, en definitiva, y se define como una mujer perseverante: "yo voy a por todas". ... Ella lo vive todo muy intensamente y afirma que está dispuesta a hacer en la casa lo que le salga del corazón sin pensar en nada del exterior...
Leti comenta que a ella le gusta la personalidad de Igor.
08.53: Kristian cuenta a la nueva que ahora no quiere tener pareja, que quiere estar solo. Y poder hacer lo que le de la gana al salir. ... Sale el tema Sonia. Kristian intenta sonsacarle sobre cómo se ve fuera su relación con ella. Leti no sabe cómo salir del embrollo y pregunta con insistencia al Pelocho si siente algo por la dentista. Él reconoce que ella es su prototipo de mujer.
Y no tardó en ir lanzando torpedos la nueva concursante. A Danny intentó ponerle en un aprieto diciendo que escuchaba mucho la cadena de radiofórmula Máxima FM y nunca le había escuchado. A Iván le recomendó repartir el protagonismo. Ella ha entrado reclamando el suyo y, de momento, lo está haciendo muy bien. Posiblemente sea la entrada más potente que recuerdo. Leti la primera noche ha elegido estar con Raki, Sonia, Danny y Kristian. Tal vez el lado más vivo y nocturno de la casa.
+1! la entrada más potente, sí. Larga vida a Leti! de momento

- tras la gala tb se pudo ver a sonia hablando con pelocho de cómo había
sido la noche. La dejó agotada, no le gustaron tantas sorpresas. La
nominación sorpresiva de Igor, las despedidas... Y le pareció de mal
gusto, o desagradable, que metieran a la madre de Lorena con el regalo
para Igor. Esto último fue bastante gratuito, la verdad. Quizás para ver
la reacción de JC e Iván con ella, pero todo se desarrolló con mucha
cordialidad. Besitos de cortesía y punto. La mami habló amigablemente
con Noelia, que lió una buena la noche anterior en contra de su hija...
Bien podría haberla dejado como hipócrita de alguna manera pero la
señora fue correcta, como corresponde.

- ya dije antes que se vieron los vídeos de la movida que organizó
Noelia la noche anterior... Yo flipo con todo lo que pasó, del principio
a final. No entiendo a Noelia. No me parece normal. Y no creo que sea
hipocresía pq esta sería consciente o interesada, pero lo que hizo
Noelia no tiene ni pies ni cabeza. Digamos que fue una niñatada, está
muy mal acostumbrada. Me llamó la atención que le metiese la bronca a
Lorena por discutir con miriam sobre lo que había pasado. De hecho, por
ello tuvo que explicarse con miriam... Quizás por eso, por considerarla
bocazas, después la rehuyó y reunida con otros concursantes dijera que
la prefería fuera... El cartel de falsa no creo que se lo pueda quitar
en mucho tiempo. Sobre todo si sigue cotilleando con unos y otros y
después comenta las jugadas con Argi (si al menos se guardase sus cosas
para sí misma...). Falsísima Noelia, a día de hoy. Lo suyo es curioso,
hay que verla bien, no es como lo de Toscano.

- otro que quedó como un auténtico culo zurrasposo, aunque diría que no
tan mal como Noelia, fue Iván, con su exageración del manotazo al aire
que lanzó Lorena... Fatal, ridículo. A eso le añadimos lo que ya se ha
dicho varias veces, que va por ahí dando pena para que no le nominen,...
Menudo cuadro. Por otro lado, no recibe nominaciones, así que si sigue
protagonizando cosas esto se olvidará y podrá llegar lejos. Tb es
posible que necesite un blanco fácil, como ha sido Lorena, para sus
'bromas'. Si repite la jugada con otra, como puede ser Argi (la Gior la
llamó), y sigue dando pena para que no le voten (que no le valió la
jugada con Dodo, por cierto), entonces sí que no tiene futuro. Por
cierto, se me ocurre ahora, no tiene futuro con el público, pero los de
la casa lo pueden mantener hasta la final confiando en que no ganará. A
veces es tan rastrero y cansino con sus bromitas y sus penosidades...

- se vieron vídeos que retrataron la relación de susana y danny, las
conversaciones que han tenido a lo largo del fin de semana. A susana se
le ve muy hecha, muy madura, más de lo que me creía. Y a danny tb.
Hablan claro los dos. Tienen mi respeto por ese lado; por otro lado,
verlos tumbados uno encima o junto al otro no me aporta nada. No son
divertidos.

- tb se vieron varias conversaciones de sonia y pelocho, cómo el chaval
intentó darle celos acercándose a otras chicas (el viernes), y cómo esta
le confesó que con su chico de fuera no había terminado. Pelocho
respondió de diez, y dijo que le gustaría haberlo sabido antes. Aparte
de eso siguen dándose abrazos y mimos. Estos sí divierten más.

en fin, que estuvo bien la gala de ayer... :p aunque las sorpresas
resultaron un poco aguadas, sea por la personalidad del sorprendido o
por lo que sea

por cierto, los nominados son: argi, susana y edoardo. Los tres del clan
de la Uña o adláteres. Argi es del clan, de siempre, núcleo duro; Susana
prácticamente tb, y Edoardo últimamente tiene cierta vinculación con
Argi. El italiano se le acercó días anteriores. Tras la gala, de
madrugada, mencionó medio en broma que dormirían juntos y Argi, vasca
ella (me molan estos dos vascos, argi e igor), le contestó que no vaya
tan rápido.

En fin, tres de tres. Las razones fueron básicamente la misma siempre:
el descarte, la falta de contacto, la automarginación de susana por
estar con danny... Pero es curioso que los votos que parecen haber
dolido más al darse eran los de Edoardo, muchos se disculparon diciendo
que no creen que lo volvieran a hacer, o diciendo alguno que era por
justicia al haber entrado más tarde (no por descarte, cuidado). Con las
dos chicas no tuvieron tanto miramiento, aunque nadie tiene nada en
contra de nadie. En la casa a más de uno le ha sorprendido la nominación
de susana (básicamente danny, pelocho, sonia... los semi emparejados).
Ella se lo ha tomado bien, pero mal, no va a tener una buena semana. Por
cierto, que Pelocho pasa tiempo con susana haciendo mimitos, quizás para
que no destaque tanto con danny. El italiano lloró con la nominación y
se preocupó por haber salido nominado... pero poco, se le ve un tío
sensible. Argi más que nada molesta. Ey! qué pasa conmigo? podría decir.
Pero ella ya lo sabe, seguramente, es vasca y algo retraida.

mala nominación para mi gusto. Argi poco a poco se va destapando;
aprecio mucho su fidelidad y me parece una chica fuerte, una buena
concursante. Susana tiene ese rollo con el míster, que no sé cómo irá
calando entre la gente que vota. Y a Edo se le ve buen tipo, se ha
ganado el aprecio de muchos concursantes, y está empezando una relación
con Argi... Me gusta argi, me interesa edo y veo feo echar a susana...
(creo que susana se merece una semanita más para ver si se descuelga de
la liana y empieza a moverse por ahí; no me molaría que esta fuese su
última semana, pero sería su responsabilidad en todo caso; y tb tiene
que superar el hecho de estar nominada, cosa que le va a costar pq se
lleva bien con todos...).

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-catorce/Edoardo-Argi-Susana-nominados-GH_0_1563450003.html

Susana-------edo------igor
Igor---------edo------susana (por estar cambiando su comportamiento)
Dani---------edo------argi
Raki---------edo------argi
Argi---------iván-----kristian (a iván por alguna pelea que han tenido)
Kristian-----miriam---edo
Noe----------raki-----danny (lo ha visto más distante con ella)
Iván---------argi-----susana (x desconfianza y x enfrentamientos, respect.)
Edo:---------jc-------iván (por sus bromas)
JC-----------edo------susana
Miri---------argi-----susana
Sonia--------argi-----danny
zampo
2013-02-27 08:11:45 UTC
adiós Lorena, hola Noe! parece que la chica ha cogido gusto a contar las
cosas de diferentes maneras según el público que tenga. Esto no le
conviene, se ve fatal. Por qué va a hacer algo así? por interés, por
hipocresía,... etc., son las respuestas típicas. En Gh9 me encantó
Angela, pero no creo que sea lo mismo.

sobre Leti, alias la nueva:
http://www.telecinco.es/granhermano/gh_catorce/concursantes/leticia/
Leticia, 24 años, maestra de primaria
Se define como una persona especial por su afán de crear situaciones originales y por tener un carácter extrovertido, entusiasta, pasional, empático y visceral.
Es una apasionada de su trabajo, disfruta enseñando a niños de primaria y es feliz cuando aprueban las asignaturas después de sus clases. Es muy creativa y disfruta con cualquier actividad artística. Se le da bien bailar, cantar, escribir y pintar. Es fan de 'Gran Hermano', y se engancha al canal 24 horas cuando tiene insomnio. Se define como muy enamoradiza; acaba de terminar una relación seria.
pues no es para tanto, a mí me pasa al contrario: el enganche me provoca
insomnio

a partir del minutado de t5:
- susana se pasó el día rallada. En realidad empezó de madrugada. Susana
vio que iván no se le acercaba, cuando antes la llamaba hermanita, así
que se puso a hablar con iván y le preguntó, y éste daba rodeos y se
negaba a hablar de sus nominaciones. Deduce que le ha nominado, cosa que
ella no se esperaba puesto que desde que tuvieron el roce de la radio
han compartido algunas bromas. Susana cree que se acercó a ella para
evitar la nominación y después ni siquiera se ha acercado para hablar
con ella (ya se sabe, prometer hasta meter, y después de metido... si te
he visto no me acuerdo). Esta se lo contó a raki, que se puso de su
parte. Y a danny que se indignó porque a él sí le negó haberla votado, y
por el supuesto buen rollo de iván, dos días antes de la nominación. Por
otro lado le recomendó que no se obsesione con el tema y se acerque al
resto de la gente para evitar ser nominada.
"en el caso de que lo hubiese hecho, que no te voy a decir ni sí ni que no...no quiero discutir. Tú siempre estás con Danni, yo no tengo nada contra ti. También algunas contestaciones que no me han gustado. Me molesta que estés indagando, no me digas falso. Me estás haciendo sentirme bastante mal".
Ella le pide que cuando tenga un problema con ella que se lo diga, aunque luego la nomine. Iván se defiende: "no me dejes una imagen de falso ni de regala-orejas. Tú no tienes a alguien que te espere fuera, no voy a contarte mis problemas, no quiero movidas".
a susana se le ve muy rallada con iván, se debe de sentir manipulada y
después despreciada, puesto que iván ha copiado malamente la estrategia
de jc con lorena de darle rodeos (cuando no saltarla). Aparte, el
consejo que le dio el míster de acercarse a igor o jc llega un poco
tarde. Igor los tiene enfilados. Creía que era más a danny que a susana,
pero ha decidido empezar por ella. Va por ahí haciendo ver, en plan mal,
que la chica está cambiando de actitud pero sigue muy aislada con danny:
como diciendo que antes iba muy subidita y ahora se ha caído del
burro... y eso sólo lo justo... O algo así. En fin, que la deja mal. Al
menos en algunas ocasiones. Siguiendo con Iván, cree que susana está tan
empecinada con su nominación pq noe ha malmetido. Y algo de razón tiene,
pq sí hablaron susana y noe la noche anterior. Lo cual no quita razón a
susana. Tanto pelocho como igor le recomendaron que no se obsesione.
19:55h: Igor en el jardín con Manero opina que Danny está actuando mal con la hermanísima. Opina que ella está metiéndose "en un jardín" mientras el DJ es el que debería mantener las distancias: "si tú te comportas así con una hermana sabiendo que le puedes estar gustando..No creo que la culpa sea de Susana como mucho las culpas son al 50%". Además, ve normal que Danny tenga tanto apoyo "porque se dedica a caerle bien a todo el mundo".
20:00h: Igor dice que ahora mismo no se puede nominar por juego ya que es demasiado pronto: "solo por razones o por descarte". En el futuro avanza que si votará de forma estratégica y como ejemplo dice: "para comprobar lo bien que cae fuera Kristian".
20:55h: La prueba muestra el carácter competitivo del DJ y de Igor: son los que más metidos están en el juego y se nota que no soportan perder.
21:50h: La hermanísima no se cree las batallitas que le ha contado Manero: el alicantino asegura que le han llegado cosas malas de la murciana por parte de terceros como por ejemplo de Igor. Susana piensa que esto no es más que "un farol", que el mismo DJ le ha dicho que "eso es mentira" y se plantea preguntarle al vasco si es verdad la información de Manero.
22:12h: Manero le cuenta su película a Danny sobre la hermanísima. Más de lo mismo: dice que no le "quedaba otra, lo ha tenido "que hacer por convivencia, que está muy alejada de todos por pasarse el día pegada al DJ, que está para las bromas y no para los malos momentos, que no le gustó cómo se comportó después del incidente de la radio, que otros piensan lo mismo que él, que es muy niña... El alicantino dice que la hermanísima le ha dicho que se enteró por el DJ de que él la nominó. El almeriense asegura no haber dicho nada y le aconseja que hable con la hermanísima "para que las cosas sean como antes".
un momento, el dj afirmó que iván NO la había nominado...
22:20h: Igor de charla con la hermanísima. El vasco a pesar de haberla nominado le dice que le encantaría que se librase de la expulsión porque es "una chica muy buena". Le ha soltado que a lo mejor le ha perjudicado su relación con Danny y ella opina que de lo único que se arrepiente es de "haberse quedado fuera", a raíz de haberse aislado tanto con el DJ. El vasco coincide con la hermanísima en algunas cosas de Manero: "le tengo cariño, pero piensa demasiado en las nominaciones. Me cuestiono muchas de las cosas que hace". El vasco dice que viene de escuchar las batallas del Manero en el jacuzzi y que a veces se muerde los labios por no discutir con él. Además, escucha la versión de Susana sobre su conversación con el Manero y el vasco afirma que no coincide con la que le contó el alicantino. El vasco le pide a la hermanísima "que esta conversación no salga de aquí".
22:40h: Susana le ha confesado a Igor que le ha nominado esta semana. ... De momento no he visto al vasco confesar haber hecho lo mismo con la murciana, ... El deportista se limita a restar importancia al punto de la morena: "no he salido nominado", suelta como diciendo que su voto no tuvo consecuencias trágica. Además, el vasco le anima a volver a la cercanía de antes: "si tu quieres tendremos más contacto". Asegura que cuando salgan de la casa sus compañeros no se van a llevar sorpresas con él: "he sido en todo absolutamente claro" y opina que sin embargo en la casa "hay mucha gente que no son como parecen". La murciana dice que los comentarios de Igor le "han dejado k.o". Reconoce que ha "estado gilipollas" por pensar que "me sobrabais". El vasco se pone sentimental diciendo que "siempre hay tiempo de cambiar las cosas" y la hermanísima se compromete a volver por sus fueros. Ha sido una charla positiva para ambos que hemos visto por trozos, por eso no puedo saber si Igor
ha llegado a reconocer que también la nominó.

cuando dice que hay gente poco clara se referirá también al dj aparte
de a iván, pq se le ha visto criticarle por eso precisamente...
Administra bien los silencios: esto me lo callo, esto lo cuento, digo
23:50h : JC le dice a Manero que ha hablado de él con Pelocho y Danny. Le informa de que el madrileño ha dicho que está sorpredido de su cambio radical de idea, me imagino que a la hora de nominar a la hermanísima. El Manero le cuenta el portero que anda muy mosqueado con gossip Noe porque "quiere estar en todo". JC opina lo mismo: "se le va mucho la boca". Por otro lado, el alicantino anda muy desconfiado porque cree que alguien ha ido con el cuento a la murciana de su nominación.
supongo que los que hablaron con JC sabrían que de alguna manera iván
terminaría sabiendo de la conversación. De manera que, seguramente, las
cosas no serán tan graves como parecen. Simplemente susana se ha rallado
e iván no quiere confirmarle su voto; posiblemente, con esta rueda de
entrevistas la tensión se haya diluido en un mar de palabras y
achuchones. No obstante queda claro que, hasta cierto punto, todos se
tienen calados entre sí.
0.23 Susana habla con Danny y habla. Por lo visto le han dicho que pasa mucho tiempo con Danny. "Si yo paso mucho tiempo contigo, tú lo pasas conmigo. ¿Por qué a ti no te dicen nada?", pregunta. Danny argumenta que "en realidad no pasamos tanto tiempo juntos". El chico le quita importancia a lo que han dicho y le aconseja a la murciana que pase del tema.
- el bloguero del minuto puso un enlace al blog de sonia, pq la chica
envió un recadito a lorena, pero a mí me ha llamado la atención otro
comentario:
http://www.granhermano.com/gh14/Concursantes/Detalle/Blog/Post?personId=9b984fbb-abd6-41ca-bee6-ef727beb3552&pid=f0305100-b714-4abd-8c17-9de6d3cc80a8&idEdition=86fe9cef-9d6a-47c1-ae17-95e48bc4ce46
... decirte que la amistad verdadera es la que te demuestran toda la semana y no sólo los lunes antes de las nominaciones...Te echaré de menos esperame fuera
ajá, o sea, que alguien se le acercó el lunes... Hay que tener en cuenta
que este lunes fue el día posterior a una noche muy movida, y que Lorena
estaba algo afectada por la movida y por la gala, que es muy nerviosa...
Así que es normal que alguien se le acercara para mostrarle su apoyo y
amistad, o lo que sea. Si no recuerdo mal, en la despedida no habló a
Sonia y sí a danny, por ejemplo. Se dirigió a edo? no recuerdo. Quizás
en ese comentario haya celos, pero quizás tb evidencie alguna estrategia
de alguien.

- después de la traición de juancar noe no espera nada de él y se lo
espera todo, con eso no te digo nada y te lo digo todo :p
"De Juancar después de lo de Lore espero cualquier cosa". Está preocupada por la expulsión de la antigua líder del clan, pero no por su amistad con ésta precisamente: "si cae mal ella nos vamos fuera nosotras de cabeza". Sobre Manero lamenta haberle calado tan tarde: "da rabia no haberse enterado antes de lo de Iván, seguro que Lore está pensando: os lo dije"
de madrugada hubo fiesta, baile, pelea de cojines....
Iván le dice a Igor que "a la pelirroja le gustas". La verdad es que había cierta conexión antes...¿Habrá tomate?
Kristian se abraza a Sonia pare decirle que está harta de recibir harinazos "En la ducha, harina, contigo harina". No es lo mismo que "contigo pan y cebolla", ojo.
2.00 Sonia y Kristian van con sus jugueteos hasta el salón, donde Kristian aprovecha para sacar el tema de la harina otra vez. El caso es que a él le manchan de harina y él, dice, no lo devuelve.
Otra cosa no, pero Kristian no es de los que se rinde a las primeras de cambio. Ni a las segundas. Ni a las terceras.
al final de la noche, igor se puso a hablar con argi y noe y destriparon
a todos, según se dijo en el foro. Tb se dijo que le contaron que JC le
nominó (lo cual no es cierto, JC nominó a edo y a susana)(tpc digo que
sea mentira, quizás lo piensen realmente)...
zampo
2013-02-27 09:59:23 UTC
en el post del gato encerrado un comentarista ha contado los comentarios
de igor con noe y argi. Al parecer cuando estas le dijeron que JC le
nominó se referían a la semana anterior, no a esta última como supuse
leyendo el foro, pero hay más:

http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/solo-una-palabra-hundido_6_1564065004.html
(comentario #1)
Basto que Noe y Argi le confesaran que ellas sabian que Juan Carlos le habia nominado la semana pasada (vendida total) para largar. Danny se llevaria el mayor rapapolvos de la noche, al que acuso de no comportarse tal y como es, de que fuera jamas habria tenido la relacion que tuvo con Lorena e incluso asegurando que el pensaba que su juego con Susana era intencionado para crear polemica fuera y venderse mejor fuera como Dj, "desde el primer momento queria que una chica se pillara por el, y lo ha conseguido", decia el vasco. Como si tuviera una bola y nos espiara, Igor decia lo que muchos pensamos de esa relacion por parte del DJ. Aunque, tambien tenia para Susana, llegaba a decir que no sabia hasta que punto se la creia ella, porque o era muy tonta.... o no sabia a que jugaba con el. Y tonta, no le parecio los primeros dias.
Tambien tuvo para Ivan, llegando a comentar algo tan politicamente incorrecto como la enfermedad de la madre de Ivan, que tantas veces este concursante ha utilizado para dar a entender a sus compañeros que necesita estar dentro por el dinero y no le nominen. Igor, comentaba que todos tenemos casos similares en familiares, y que no por eso iban utilizandolo por la casa. Es decir, le daba pena la situacion, pero no le gustaba como arma de concurso. Totalmente de acuerdo, y por fin alguien se atreve a decirlo.
Pero, no solo hace trajes para destruir. Tambien para ensalzar. Por ejemplo, ensalza y adora mucho a Kristian, del que opina que es el mas claro de los hombres y el que juega de manera mas legal de ellos comportandose como es. Argi, ahora que sabe que las dos ultimas semanas este no le nomino, seguramente comparte su teoria mucho mas. Tambien hablo con mucha adoracion de Raky, a la cual describia como autentica sin pensar en lo que hace, poniendo de ejemplo el tan famoso: si se quiere tirar un pedo, se lo pira. Por ultimo, Sonia, la cual hablo maravillas, y diciendo que cuando se fue a la sala de expulsiones, esta le metio su amuleto en la chaqueta.
tb confundí la razón por la que igor dice que susana está cambiando de
comportamiento: al parecer los primeros días no le pareció tonta... y
ahora sí por plegarse al juego de danny...???? La verdad es que susana
gana puntos cuando habla. Lo vi en los vídeos de la última gala,
hablando con danny de su relación, y tb cuando la comentó con el clan de
la Uña: es una chica bastante madura. Está con danny pq quiere estar con
Danny, y si algo no está claro lo aclara hasta donde le toca a ella. Le
han pedido un cierto alejamiento y lo está manteniendo... En fin, que
veo a susana irreprochable en ese sentido. Quizás tb haya celos en esto
por parte de igor, o quizás todo sea 'juego'. En estos comentarios se ve
a Igor más en contra de Danny que de Susana, pero nominó a esta última;
seguramente porque a danny no le iban a votar otros y su voto quedaría
en nada. Pero está sembrando. La semana pasada ya le dijo todo eso más o
menos a miriam; a iván no sé si se lo comentó, pero apostaría a que sí.
Resultado: susana nominada y toquecito a la pareja. Si danny pierde
puntos en el camino, eso que sale ganando. Ahora se lo cuenta a noe y
argi...
zampo
2013-02-27 22:40:15 UTC
el miércoles algunos lo empezaron más tarde. No se levantaron ni para
hacer la comida mientras los otros estaban haciendo la prueba. Para
hacer la comida se levantó Noe, pero iván, el míster y argi hicieron
poco o nada. Los que trabajaban comentaron la jugada, con acritud.
Además hay que tener en cuenta que iván se dobló el tobillo el día
anterior y le duele, y por eso no participa en la prueba estos días...
Así que alguien tendrá que sustituirle por la tarde, uno de los que ya
trabajaron por la mañana. Podría haber hecho algo en la cocina o en la
casa, pero no lo hizo. El más señalado de los que se levantaron tarde
fue danny, que ya acumula 'mueblismo' y una relación poco aceptada con
susana... Tiene una diana en el culo.
14.18: Sonia busca agujas y se posiciona hablando con Miriam. "Yo tengo la conciencia muy tranquila. Me puedo ir todas las noches a la cama sabiendo que nadie me puede decir que no trabajo. Si él apenas habla con nadie". Se refiere a Danny: "Nos creemos que es un tío de puta madre y no hace nada y ha estado a punto de irse Igor. Compara. Es que es evidente. Igor piensa como yo".
Miriam dice que ella le va a votar esta semana. Sonia cuenta a su compañera que la semana pasada las tres presuntas nominadas fueron, por separado, a contarle que Danny les había dicho "tranquila, que tú no vas a salir". La canaria piensa que hasta ahora han tenido una venda en los ojos pero que el Dj ni hace ni aporta nada en la casa.
14.40: Juancar se acerca a Igor. El vasco está que trina: "Estoy muy cabreado. Yo ya tengo un hijo y no tengo más. Aquí todo sin fregar y a mesa puesta". Juancar le pregunta si no le han ayudado y él dice que no, que sólo Noe. "Y Argi se ha levantado hace un momento", aclara.
14.45: Igor sigue retroalimentándose: "Argi no tiene una tarea asignada esta semana pero que haya gente que tiene tareas y se esté tocando la polla me toca los huevos. Que la gente vaya de yo soy nosequé y soy nosecual y luego venga ánimo chicos...ánimo mis cojones". Aparece Iván en la escena preguntando si hace falta que ayude e Igor responde que no.
Mientras todo esto sucede, el Dj de la casa sigue durmiendo a pierna suelta.
14.54: Igor sigue trabajando en la cocina, tragando saliva. Iván está por allí contando batallitas a Juancar sin hacer ni el huevo. El vasco murmura: "Hoy es el primer día que me he cabreado en la casa. Estoy de una mala hostia que me voy a cortar un dedo y todo. Hoy estoy flipando". Sonia le echa una mano: "Pero la gente.." va a comentar la canaria. "La gente no es plural", responde el cocinero.
15.13: Hablan de la prueba mientras comen. "Lo que hay que hacer es no parar en todo el día", dice Danny. Igor levanta las cejas: "tengo una tensión acumulada", murmura. Noe destaca que no pueden abandonar tampoco las tareas de la casa.
20:40h: Igor raja con Titánica del DJ mientras la rubia le peina: "yo no soy el padre de nadie y él se levanta siempre el último y encima hace el comentario de que tenemos que ponernos las pilas: valiente cara". El vasco habla de Danny al que califica como "el menos real de la casa". Asegura que Sonia, Noe y la misma Titánica están hartas de él y le van a nominar. Sobre JC el vasco también opina: "no me acaba de parecer convincente, pero aporta un montón de cosas y curra un montón, pero más adelante..". Para Manero también lo tiene muy claro: "me encanta cuando digo cosas y no me equivoco. Tiene mucha falta de confianza y va siempre a los demás contando cosas, tiene detalles que joder. Hace muchas tonterías y cosas que están mal de no saber convivir. Habla de su novia como su prometida y la conocío en persona hace un mes". La rubia tiene al vasco en un altar y no para de reconocerle lo acertado de sus juicios: "no te equivocas mucho",
jo jo jo, trabajando por la tarde:

16:46:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=132082829#post132082829
Noe - Danny me recuerda a Pep, asi estratega y callado.
Argi - ¿El que no hacia nada en la casa y estaba todo el dia sentado y luego ganó?
Y Danny presente
después le preguntaban cosas para que fardara y tal, con cara de
creérselo más bien poco. Ha sido una tarde de vaciles. jajaja, la leti
15.46:...Ahora Leti confiesa a Argi ,mientras tejen, que le gusta Igor. Bueno,
"en realidad me vale cualquiera, que me lo ha dicho la psicóloga", explica.

leti ha estado pegando cortes y metiéndose con iván toda la tarde, a
placer. Le preguntó sobre su novia y el corto tiempo que tienen de
relación... Tb se metió con michael jackson: le dijo que abusaba de
niños... Se burló de él por no saber que existen los infartos cerebrales
(su padre es médico)... Lo que sigue es del principio de la tarde. Leti
16:55h: Manero ha compuesto una canción con la base del tema del Rey León con una letra muy particular: "en la jungla Susana duerme..y luego otro dice cara mono, cara mono", suelta. La nueva le dice que la hermanísima no tiene cara de simio. "Lo digo solo para picar". El Manero cree que hoy va a entrar supermán Álvaro y recuerda por milésima vez su accidente. "No te arrepientes de haberle dicho: salta supermn", pregunta. El alicantino justifica en que todos se arrepitieron de haberle animado a saltar y pensaron que se trataba de algo preparado y que el concursante estrellado era en realidad un especialista. Leti que está hilando muy fino le pregunta al alicantino si no cree que sus bromas le pueden perjudicar. "El equipo A solo actúa cuando se produce una irregularidad", justifica el imitador. "Y que te huelan los pies es una irregularidad?", retoma la profe empeñada en dejar en evidencia a Manero.
17: 00h: "Tú las matas callando, aquí tranquilidad!", suelta Manero un poco harto de las preguntas juzgadoras de la nueva. "Qué te pensabas, que yo soy modosita?", reacciona Leti. Manero le recuerda que la hermanísima Susana también parece modosita, pero después lanza puyas.
y así más. En un momento dado iván se fue al baño a desahogarse rajando
19:30h: "Lo que me pasa es que cuando se ponen serios me hace gracia y me dan ganas de seguir jugando y picarle más. Ni que hubiera nombrado a su madre", le suelta a la hermanísima Susana. La murciana explica que Manero "tiene mucho sentido del ridículo". Leti reaacciona riéndose maliciosamente: " Jaja, quién lo diría". La profe está muy gallita, dice que ella vacila al igual que el Manero gasta bromas que pueden sentar mal. Le pregunta a la murciana si a partir de ahora el alicantino le va a dejar de hablar y la morena le aclara que el chaval tiene rebotes, pero le duran poquito.
21:00h: "Me ha dicho: qué le pasa a la nueva que se ha metido con Michael Jackson y no entendía nada, me pareciá todo absurdo", le cuenta Igor a Leti deltante de la hermanísima, Pelocho y la propia interesada. La profe dice que no podía aguantar la risa, que cuando más se reía más se picaba. Dodo le manda un desafío nuevo a la profe: "dile que John Travolta no sabe bailar", suelta. "Pues soy capaz", presume la chica teñida de rojo. Pelocho le echa un pequeño rapapolvos porque no le parece bien que la nueva se ría del Manero: "qué mala sois las mujeres, si sabes que eso es importante para él..te estás riendo".
seeeee.... mala mala, mola! :D la caña, será actriz la tía?
para mí va bien, pero hay que tener mucho valor para lo que está
haciendo, se la está jugando

la relación de iván con susana se ha normalizado bastante, ya está todo
17:35h: Manero hace chumi chumi con la hermanísima Susana: le dice que está seguro que no va a salir expulsada, que se juega preparar el desayuno a que se queda..La morena por su parte, le habla con buen tono como si ya le hubiera perdonado la nominación.
17:45h: Manero sigue haciéndole la rosca a la hermanísima. Insiste en que la murciana no saldrá expulsada_ "Tú no has tenido problemas". La morena opina que las otras dos nominadas tampoco. "Tú no sabes lo que pueden decir de ti delante de las cámaras", suelta el alicantino insinuando en que a lo mejor las nominadas hacen trajes a las espaldas de la hermanísima
sobre susana y el míster han estado bastante despegados, me da la
impresión, y no he leído reacciones de susana ante los comentarios que
se han hecho de dani, pero tpco sé si estaba cerca cuando se hacían...
20:05h: ATENCIÓN CARPETERAS!!. Sonia anda muy tocada porque el Pelocho la ignora: "No me habla, cómo te puede afectar tanto que una persona en esta casa no te hable, no es como cuando estás fuera. No le puedo obligar a nada", le suelta a Raky. La catalana intenta que la canaria trate de entender al de los pelos locos: "está ralladillo, el chaval se debe de estar pillando..". Aparece Manero y le trae noticias frescas a la odontóloga: "me ha dicho Kris que no le pasa nada contigo, está esperando que tú le hables, pero en verdad os gustáis". "Pues vaya, yo esperando a que me hable él y él esperando a que le hable yo". Después aclara lo que siente por el Pelocho creando más incertidumbre todavía: "No, el es un amor, me lo llevaba y me lo quedaba para siempre, para tener hijos y todo, pero no, ahora mismo no". Parece una especie de declaración de amor, en la que parece dar a entender de que se muere por los huesos del Pelocho, pero no puede hacer nada. No creo que este tipo
de afirmaciones le hagan mucha gracia a su chico de fuera.

curiosamente Pelocho tpco la quiere para ahora, dijo que quiere ser
21:45h: ATENCIÓN CARPETERAS!: "Yo quiero estar bien con ella y no quiero pasarlo mal, no quiero pillarme, por eso prefiero pasar. Es que no es normal todo el día con besos y abrazos", le cuenta Pelocho a JC hablando de Sonia. Hace un momento el chico de los pelos abrazaba a Susana, cual hermana pequeña y le decía lo guapa que es. No le deis vueltas: es el trato típico que se le da a una hermana pequeña. Por otro lado, JC le ha dicho al Pelocho que es Sonia la que está más detrás y no al revés.
22:55h: NUEVO AVISO CARPETERAS!. Pelocho se abraza a Raky y le pone al día sobre su mal de amores: le dice que está harto de estar detrás porque Sonia ya le ha dejado claro que está enamorada de su novio y él prefiere protegerse: "Se acaba el programa y luego yo qué enamorado y jodido. Ya me ha pasado otras veces y no quiero..se pasa muy mal". Por otro lado, vemos que Leti se pone mimosa con JC y le incita a los cariñitos: "ya no me quieres nada?".
ea, a ver el dbt
zampo
2013-02-28 11:39:30 UTC
http://www.formulatv.com/noticias/29672/audiencias-sevilla-atletico-de-madrid-copa-rey-se-acerca-5-millones/
La segunda entrega del debate de 'GH 14' perdió ni más ni menos que 5,1 puntos tras pasar del 18,9% al 13,8% de anoche.
el debate me aportó pocas novedades. El miércoles pelocho se pasó el día
apartado de sonia, y vimos que la noche anterior o le dio un beso a
sonia en medio de la fiesta o esta le hizo de nuevo un pedazo de cobra.
Seguramente fue lo primero pq la razón de que se apartara al día
siguiente fue que no quería pillarse con ella para luego no tener
nada... En fin, un día cal y al siguiente arena. Pelocho tuvo roces con
otros, tuvo un día regulero, no le conviene rallarse.

aparte del beso robado, o la cobra (sin no llegó a dárselo), se vieron
otras imágenes de sonia y pelocho. No la veo fría como se dice, sólo más
madura. La vi feliz, sonriente... está muy bien con pelocho, pero no
puede dejar de pensar (por ahora) que GH es un sueño, una fiesta, un
momento en la vida, y fuera tiene la vida real. Sacar a Pelocho de esta
fiesta que es GH y llevárselo a la vida real, ponerlo por delante de
gente con la que sí ha compartido intimidad completa, planes de futuro,
cuestiones de todo tipo... es una apuesta arriesgada. En el debate se
afirmó que según la familia de Sonia la relación de esta con su novio
médico está finiquitada y que este se va a ir a Uganda (en misión
humanitaria?). Mal movimiento por parte de la familia, meterse en las
cosas de Sonia, muy malo.

raki aconsejó a kristian: en la guerra se matan padres de hijos, y si
no, esos padres de hijos te matan a ti. Para ella, kristian debe luchar
por lo que quiere, sin tener en cuenta que hay un novio fuera. Cuando
salgan, sonia tendrá lo que ha pasado dentro de la casa y ya se verá.
Después de lo pasado, cómo le va a negar? Kristian no lo tenía tan
claro, y ya digo que el miércoles se alejó bastante de sonia y estuvo
muy rallado.

tb se vio un casi morreo entre leti e igor. No le daría mucha
importancia pq tb se produjo en la fiesta, en medio de peleas de cojines
y tal. Normal que se caigan uno encima del otro y... bueno, muy normal
no, pero tpco para sacar los pies del tiesto. Miriam y noelia lo
criticaron en el confesionario cada una por su lado: miriam diciendo que
leti no es para tanto (miriam duerme con igor) y noelia clamando que ahí
había perreo. Igor lo tiene claro, a comentarios de compañeros, y sin
leti delante, dijo que a él le gusta jugar, y si ella quiere jugar
tendrá juego.

leti tiene que ir con un poco de cuidado. Me acuerdo de una cubana,
Luci, que estuvo una semana compitiendo con otra reserva para quedarse
en la casa. El mismo día que los concursantes optaron por ella, la misma
noche, tuvo alguna mala contestación y desde ahí hasta que fue expulsada
la tuvieron por falsa... Quiero decir que ella no es del grupo (como
Luci después de una semana de buena convivencia no lo era), y en esas
condiciones es muy fácil ser cruel o falso con ella, o darle de lado, y
eso en una casa las 24h es difícil de llevar. La nominación la tiene
segura (por ser la nueva y porque ha pisado callos), así que debe
ganarse el apoyo del público y esto no se consigue haciendo espectáculo
de cara afuera, sino conviviendo dentro. Encuentro genial que le
devuelva a iván las puyas, o que sea una chica liberal en las fiestas,
como el propio igor... pero si la gente cree que 'va de' algo, tiene
muchas papeletas para salir. En la casa se han producido ya muchos
comentarios en su contra, por ser muy atrevida básicamente.

hablando de salir, los porcentajes que se dieron en el debate fueron más
o menos: 48, 26, 25. No dieron nombres, ya que las posiciones no están
muy definidas. Los tres nominados son bastante anodinos; me temo que el
48 sea el de argi, simplemente por el detalle de haber estado en el clan
de la uña, y por seguir en el mismo plan con noe. Noe es ahora mismo un
agujero negro; está anulada y contamina lo que toca. Ella se teme que
tras la expulsión de Lorena van a ir saliendo las del clan una a una. Y
así va a ser. Quizás cuando vean que sale argi Noe se convierta en un
blanco fácil, junto a Leti. Lo que puede salvarla son los puntos que ya
se están repartiendo entre los concursantes. Al fin y cabo, Noe puede
esperar. Para mí, quien debería salir es el italiano, puesto que no hace
nada. Tuvo un amago, un intento de relación con argi, pero a la primera
de cambio parece haberse echado atrás. En fin, de los tres mueblitos, el
más mueble es él.

sobre el debate tb decir que hablaron con la novia de iván para que
entrase en el directo, pero no descolgó el teléfono, lo cual no generó
comentarios bonitos. Sí dijeron cosas que ya había leído en el foro: que
se conocieron el día de reyes, que iván se declaró ante toda la
familia... Tb dijeron que no se creían esa relación y que no querría
entrar pq todo esta historia que está contando iván es vergonzosa. No
pusieron fotos de ella y eso me gustó por parte del programa (que podría
haberse vengado por su falta de formalidad). No hay que liar esto, creo.
Al final del debate el presentador sí djo que en la gala del lunes
habría alguien nuevo o importante, o algo así, algo relacionado con
novios....??? En fin, nada claro, ya se verá.

por cierto, iván dijo que la psicóloga le recomendó dejar esa relación
antes de entrar en GH, y que tb le recomendaron cortarse el pelo. Leti
dejó su relación, de tiras y aflojas, el día antes de entrar en GH.

en la casa la noche fue tranquila y estuvo llena de confidencias sobre
relaciones anteriores, según leo en el minutero de t5. Parece que hubo
buen ambiente, relajado.
Danny no lo cree: "A las personas inteligentes no nos pillan. Yo he engañado durante cuatro años a mi novia, día sí, día también, y no me pilló nunca".
"a las personas inteligentes no nos pillan"... buuuuu fantasma!

esta mañana tb amanece crispadilla, a pesar de estar más descansados
10.47: Kristian llega advirtiendo que él se va a echar hoy la siesta y que le da igual lo que le digan luego. Susana comenta que la gente que duerme puede tejer por la noche y Kristian responde que la gente que duerme es la misma siempre y que eso es lo que le jode.
En realidad, los que siguen durmiendo son Danny, Argi y Noe. Creo haber leído en comentarios que las dos chicas se quedaron tejiendo hasta tarde, así que todas las quejas del desayuno van dirigidas hacia la misma persona: el Dj.
11.06: Suena Lana del Rey y hacen el ovillo humano a Raki. Kris es el que da vueltas a chica con la cuerda. Se está calentando: "como esta tarde alguien me eche la bronca por no ayudar con el ovillo me voy a cagar en todo". Aparece Dodo y le piden ayuda. El italiano sustituye a Kristian. Además del madrileño, estaban con el ovillo Juancar e Iván. También Sonia estaba por allí.
El resto no ha acudido a la llamada. Kristian: "imagina que estoy en el baño y me quedo allí contando con que han ido otros y nos quedamos sin ovillo".
11.13: Sonia y Kristian vuelven a discutir sobre su no-relación. Que si ella le dejó entrar en su cama pero no quedarse por la noche y que ya se lo ha hecho muchas veces. Ella dice que luego le esperó pero que se quedó dormida. Él: "pues haber venido luego a decirme algo". Sonia comenta que Igor decía que parecían un matrimonio.
zampo
2013-03-01 09:40:49 UTC
sólo he leído el minutero, y poco más.

sigue la crispación y los comentarios. Leti se ha llevado un buen saco
de ellos: parece que no cae bien a nadie. Todos desconfían de ella.
Nominación más que probable.
3.40 ... "Yo me siento identificada con Giuls. Porque era muy llamativa.. no en lo físico, sino en carácter, y yo soy también muy activa, estuve ahí con los vaciles.... Y veo que fuera Iván puede llamar mucho la atención... o puede gustar poco, pero está todo el día llamando la atención con sus chistes, con los votos... Pero como no vota solo la gente que lo ve... y votan las chicas... Las chicas siempre votan a las chicas".
3.44 Leti se califica como "impredecible", y no sabe como reaccionará si la nominan o tiene algún roce. Kristian tiene miedo de como le verán desde fuera, y Leti también, porque es maestra y tiene que proyectar una cierta imagen, y le da mierdo que se vea algo poco apropiado de ella...
ánimo leti!

iván tb se ha llevado muchos comentarios en contra, por ser muy pesado
con las bromas (aunque no hace tantas como antes) y soltar comentarios
que caen mal. No sé si alguien lo defiende, pero atacarle le atacan
muchos. Dani, por ejemplo, ya está pensando en nominarle por ver cosas
que no le gustan. A leti tb la tiene fija en sus votos.

pelocho y sonia han seguido con su tira y afloja. Sonia de mejor humor.
Pelocho más descolocado, contando a diestro y siniestro que no quiere
sufrir por amor, que no quiere pillarse para después llevarse un chasco.
Leti malmetió contra sonia diciéndole que las chicas son muy listas y
poco menos que está jugando con él. Comentario muy típico, de una mujer
sobre otra mujer. Veo en el minutero de esta mañana que al final sonia y
pelocho durmieron juntos. Cosa curiosa pq cuando termina el turno de
noche (a eso de las 5am) estaban separados y pelocho hablando de sus dudas.
16:50h: Pelocho le pide a Noe que le cuente las cosas que le ha contado Sonia. La asturiana le cuenta la verdad a medias. "Le he preguntado si está enamorada del chico de fuera y me ha dicho: "sí , un poco". La asturiana da ánimos al Pelocho: "ella puede enamorarse de ti y darse cuenta de que ya no está enamorada de el de fuera" y le da "pasar y pasar" y que "si no arriesgas no ganas", que "pase lo que tenga que pasar". Por su parte, el Pelocho sigue con su bucle de que no quiere hacer el gilipollas que no quiere enamorarse y que a lo mejor ella también de él pero que teme. "Me ralla de que está segura de que no va a pasar nada entre nosotros dos. Entonces que no venga a abrazarme, a darme besos". El madrileño sospecha de que "se está haciendo la dura" y que no para de tontear con él.
a ver, que defina 'pasar' algo en la casa. Si no le gusta lo que tiene,
pues que corte. Sería muy extraño que sonia le dijera que si sigue así
tendrá foki-foki más adelante. Incluso es dudoso que lo tenga, por como
es, tan formalita y madura. Las cosas buenas van a más o a menos, nunca
se quedan estáticas. Las mejores cosas tienen que ganarse. Yo veo a
sonia cayendo lentamente, pero con tantas dudas, cambios de humor y
tiras y afloja por parte de él... si alguna vez se le va la boca...
puede romperse el tema. Quizás en realidad, lo que está pidiendo el
pelocho es una confirmación, una forma de superar sus dudas que es lo
que le está jodiendo. El rallarse es mu malo, y él no está tan loco como
dice.
20:25h: ... Pelocho informa que pidió "de coña" el deseo de una cena romántica sin cámaras y se lo han concedido. Ahora no sabe cómo resolver el entuerto porque dice que su peticón no era en serio, teme que por eso haya una contraprestación y tiene claro que la organización quiere "que haya lío". "Ya nos iremos a cenar fuera", le oigo decir a Sonia tras un corte que nos llevó al jardín.
jaja, el 'deseo' no se puede deshacer (lo intentó), según dijo él mismo.
Me gustaría ver esa escena de la concesión.
Leti le dice que igual Sonia le da esperanzas, y luego da marcha atrás... " El amor es lo peor", dice Kristian, para después comentar que sí: que le da esperanzas y luego nada. "Me hizo la cobra dos veces, pero luego se lo hice yo, se quedó ahí esperando y le di el beso en la frente. Se ha acabado el juego, le dije, y me fui cabreado pero riéndose". Leti le dice que las mujeres, para esto, son lo peor, y Kristian le dice que "sois malas, sois malas".
bah, qué tontería, jaja, yo veo que esto va bien. Además, la cara de
sonia es bastante clara, me parece a mí. Si no es feliz, empieza a serlo.

noe tb sufre de amores, por jairo en este caso. Los cotilleos no bastan
Mientras, en el jardín, alguien llora. Creo que puede ser Noe, que no la veo por aquí.
0.09 Veo que sí que es Noe. Pasa por el salón y se va al dormitorio, y musita "Mi Jairo, como te echo de menos".
con la excusa (y la razón tb, porqué no?) de consolarla fueron pasando
varios por la cama de Noe. El primero Igor, con quien dejó de llorar y
se animó. Le habló bien, de hacerse más fuerte en el concurso, que no ha
hecho nada que pueda preocupar a su novio... Le dijo que está creciendo
allí en la casa. Tb le dijo que piense en sus fallos e intente
superarlos: si la gente la critica por vaga, que trabaje más. Si resulta
nominada, hay que mejorar. Noe se teme que lo estará, nominada. Le
Igor le cuenta, con razón, que "estar bien" no es estar riéndose todo el rato... hay que saber estar solo, aburrirse un poco. Lo que importa es saber llevar bien los momentos malos, que son inevitables. Le aconseja "sentirse útil y hacer cosas que le gusten. Edo, creo yo que lo que más le gusta no es hacer pan. Pero así hace algo, se distrae, está en su mundo"...
tb fueron a hablar con ella iván y miriam, iván amable, pero...
1.31 " Yo a Iván le tengo cariño, me río con él... pero últimamente se está pasando. No sé... son unos comentarios que... ", dice Miriam, en el dormitorio. Noe afirma que a Travolto lo nominaría hoy mismo, aunque haya ido a hablar con ella.
y empezaron a hablar de nominaciones. Poca cosa más. Bueno, más tarde
Igor tb habló que últimamente Iván está muy pesado, y que intentó
condicionar a Dodo diciéndole que no le iba a nominar... Así que iván tb
va a recoger una buena siembra de votos. Se van a rifar entre Dani, Leti
e Iván.

el día anterior noe y argi se quedaron hasta tarde cosiendo (hasta las
6.30h), pero eso no cuenta tanto como hacer otras cosas en la prueba. Se
lo hicieron saber a argi dani y pelocho: aunque esté hasta la madrugada,
no es lo mismo buscar agujas en el pajar que estar sentada con su amiga
cosiendo y hablando. Argi despotricó después contra dani, por ser él,
precisamente, el que le dijera algo así. Por un lado hay que decir que
argi no se aplica a buscar las agujas, le aburre, se planta y mueve la
paja con el pie, desganadada; por otro lado hay que decir tb que es más
productiva con su labor de costura, y que en el pajar preguntó si
alguien le cambiaba el turno de pajar por el de coser... Recordar que
Argi ya desde el principio fue cuestionada por no trabajar. Hace tiempo,
cuando era pareja de lorena en la prueba de los corazones, dio la razón
a la crítica que le hacían.

dani el miércoles se levantó antes por la mañana y se puso con cosas de
la casa y después en el pajar. Trabajó más que el martes. Pero quizás no
tanto como otros:
Kristian argumenta que él no dice nada porque no sabe decir las cosas. Todos coinciden en que Juancar es un gran moderador porque es capaz de decir las cosas a todo el mundo sin que se ofenda. " Moderas pero no mandas", matizan.
se entiende pues que JC estaba delante. Por la noche varios dijeron que
se queja demasiado. No sé si los mismos.
20:50h:"Él está para moderar y no para mandar. Se está extralimitando de sus funciones", opina Igor de JC. El portero ha hecho un reprimenda a todos para que se centren en sus funciones. Empieza un revuelo en la casa por la prueba, la hermanísima reprocha al educador infantil que hay gente como Manero que no hacen nada. Por su parte, Danny dice que va a hablar con el alicantino porque con la excusa de su lesión "no ha hecho nada en toda la tarde". Por su parte, Pelocho que anda quemado porque ha visto mucha gente sentada en vez de currar le pide a la hermanísima que controle sus formas a la hora decir las cosas. "Es que estoy cabreada", justifica la murciana.
las formas, las formas, cuidado con las formas... Pero por fin aparece
algo de JC, desde su traición a Lorena

multimedias y temas aparte:

gotcha, novio de sonia! del forocoches: parece ser miguel florido,
modelo y médico en la vida:

el médico, hace unos
días, minuto 30.45

del post del gato del día anterior (ocurrió el martes noche, si no me
equivoco), sobre iván:
http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/yo-no-soy-tonto_6_1564590004.html
No entiendo cómo el propio programa le está consintiendo ciertas salidas de tono como la de anoche cuando el ‘súper’ le avisaba “Iván el micro” porque se había levantado de la cama sin ponérselo. Su respuesta fue tan edificante como esta: “Bésame el culo”, añadiendo ante la repetición del mismo mensaje por parte del ‘súper’: “No me da la gana”.
Podría pensarse que estaba confundido pensando que se lo habían dicho sus compañeros imitando la megafonía de la casa, como hacen frecuentemente. Incluso sus propios compañeros dijeron que debía haberse levantado sonámbulo porque no daban crédito a lo que escuchaban. Pero poco más tarde el propio Iván aclaraba que estaba plenamente consciente y mostraba cierto tono de desprecio hacia quienes son la autoridad de la casa, el auténtico Gran Hermano.
na que ver, musiqueta:
ll cool j, i need love, 1987,
con letra
te lo crees?
zampo
2013-03-04 15:10:20 UTC
16:00h: ... A eso de las cinco y media de la mañana ... escuche a la canaria pronunciar dos frases :“entiendo que la situación que te presento es difícil y no quiero hacerte daño" y “a mí me lleva mucho tiempo sentir algo por una persona”.
23:30h: Pelocho se inidigna con Sonia. La canaria ha soltado que sería capaz de darle "un pico de amigo a todos" y el madrileño explota con tono de coña: "a mí me haces tres cobras y resulta que le darías un pico a todo el mundo. Luego dice que es celosa y no deja que le haga nada". Parece que el madrileño ha cogido la costumbre de intentar dejar en evidencia a su no-novia para presionarla. Ahora le acusa de haber ignorado todos sus detalles: que si perdió el corazón que le regaló, que si la rosa que le dio se puso pocha...La canaria reacciona tímidamente: "yo te dediqué una canción". No sé si será una buena estrategia, lo que está claro es que esto es un matrimonio sin sexo en toda regla.
23:40h: Las chicas animan a Sonia para que le dé un pico a Pelocho, pero no cuela. El chaval anda a la desesperada para ver si reacciona la canaria que aguanta estoicamente las provocaciones del madrileño. Leti mete baza diciendo que la tensión que existe entre los dos se acabaría "con un buen jincamiento".
1.35 ...Sonia cuenta que el súper le ha preguntado "por mi relación con
Kristian. Y el he dicho que no hay relación salvo de amistad, que puedo
sentirme atraída pero que los dos sabemos lo que hay, pero eso no quita
que podamos darnos cariño". La Doctora Walls le pregunta a Kristian qué
hubiera dicho él. Kristian contesta que ... "No sé. Como nunca voy al
súper"...
1.40 ... En un momento dado mientras hablan juntitos, Kristian se lanza buscando los labios de Sonia. No he terminado de ver si acierta o le da en la barbilla. En todo caso, a Sonia le molesta: " te voy a matar, creí que no lo harías. Tenemos la cámara ahí delante", se queja.
2.16 Por lo que parece han estado en el confe y jugando a darse besitos. Sonia y Miriam andan comentando que a Leticia le gusta Kristian y que ha habido un rozamiento de teta o algo así. ¿Y Sonia y Kristian? Pues parece que ha habido algo, por fin un besito. Pero esto no lo hemos visto...
3.17 Sonia está contando su relación con el médico: la típica de dependencia en la que lo dejan, lo retoman, ahora sí, ahora no.... El doctor le ha puesto muchísimas veces los cuernos y Sonia le da siempre otra oportunidad. Y encima al entrar, le pidió que le demostrara que le quería y que no le mencionara.
Kristian está flipando en colores con la historia de su "rival", que Sonia cuenta con pelos y señales le dice que no le merece, pero no es el único: Leti y las otras chicas le dicen que "tiene que quererse más" y no volver siempre.
3.26 En el baño, Kristian teoriza sobre esa relación que impide que Sonia tenga algo con él.
- No le ha dejado porque es guapo, tiene casa, tiene curro, será importante... y por eso no lo ha dejao
- Yo también tengo casa y curro - le contesta Sonia
- Pues sabes... ahora lo va a pasar él peor, ya verás.
- No creo...
-Porque ahora vas a ser famosa, vas a salir por ahí y vas a tener mogollón de tíos...
-No.
Kristian concluye diciendo que tiene que tener dignidad: "una vez vale, dos tambien, tres, bueno,... ¿pero cuatro? Eso es arrastrarse". El Pelochos se queja de que con unos se deje mangonear y con él... pues nada. Sonia prefiere no decir nada al respecto y guardarse las reflexiones, viendo que Kristian está algo nervioso por todo lo que ha contado.
3.42 Por fin cuentan lo que ha pasado en el confe: efectivamente, ha habido un beso de Sonia a Kristian, pero en plan circunstancial: era a él u a otro. También hablan del piquito entre Dodo y Argi.
16:55h: Leti intenta calmar a Danny por sus ralladuras con Eva por su relación con la hermanísima: "lo que yo he visto en directo según mi personalidad no me molestaría. Sois opuestos y no podríais estar juntos", opina. Noe no opina la mismo si ella fuera la novia del almeriense lo tendría claro: "Yo tiro la casa de Guadalix abajo". El DJ vuelve a repetir el mismo discurso de siempre: que por la hermanísima Susana solo siente cariño de hermana pequeña, que no le atrae sexualmente, que solo es cariño...
17:15h: ... Leti le ha dicho al DJ que si no se vez capaz de disfrutar en la casa por su raye con Eva que pida como deseo verla, aunque conlleve uan contraprestación.
20:04h: "Le he dicho a Iván que no voy a cambiar porque los dos sabemos lo que estamos haciendo", le cuenta Danny a la hermanísima. A la murciana no le gusta que Manero vaya haciendo tantos comentarios del tema.
20:15h: Susana cuchichea de nominaciones con Danny ... "... si sale nominado va a estar super super rayado", añade el DJ. La hermanísima piensa que si el Manero se va le va a dar pena, pero tiene ganas de verle la cara cuando salga nominado.
20:40h: La hermanísima le cuenta a Danny que en el establo se han reído un poco de Leti. ... a la hermanísima le "cae bien". "Tiene un humor rollo irónico que me gusta, pero la voy nominar, espero que me perdone", añade el DJ. Por otro lado, el almerienese sigue dándole vueltas a si nomina al Manero: " yo para nominar a Iván tendría que hablar con él antes, no me gusta su afán de protagonismo, ni hablar conmigo cuando yo no estoy, Tendría que decírselo antes para que después si sale no se sienta traicionado".
21:00h: Danny y Manero hacen campaña en contra de Argi: la dejan de vaga, glotona, cotilla.. El DJ habla de su relación con la hermanísima y suelta el discurso de siempre y añade que le parece injuso que nadie diga nada de Igor y Titánica teniendo el mismo comportamiento que su hermanísima y él. Además ble manda un mensaje indirecto al Manero: "no quiero que se comente en la casa nada más de mi relación con Susana porque es echrle leña al fuego que viene de fuera y eso puede hacerle daño a Eva".
21:10h: El momento importante de la conversación anterior fue cuando Manero dijo que esta vez no iba a nominar a la hermanísima aunque pensase que ésta si lo iba a nominar. El DJ que sabe perfectamente que la murciana le va a dar uno de sus puntos al alicantino ha jugado al despiste: "ella todavía no tiene nada claro lo que va a hacer y yo ya le he dicho que tú te sentías muy mal por haberla nominado". El almeriense le ha dado claramente falsas esperanzas y no se ha atrevido a decirle a Manero ni una sola cosa de las que hace un momento comentaba con su hermanísima, cuando le hacían un traje a medida al imitador.
21:35h: La hermanísima le comenta a Sonia que Manero hace todo por hacerle sentir la presencia de la chica de Danny: "me suelta que Danny está mal por lo que tiene fuera". La morena no quiere que los comentarios de terceros influyan en su relación con el DJ.
susana se ha dedicado a hacer campaña contra iván, con todos, o casi todos.

otra que hace trajes es Noe. Ella y argi discutieron por el chocolate
durante la cena, cediendo argi su parte. Más tarde las dos rajaron. Argi
23:00h: Manero raja de Argi con gossip girl Noe. La asturiana ahora no tiene problemas de hacerle un traje a Argi como cuando lo hacía con Lore. Cuenta vivencias que dejan en mal lugar a la vasca como si ésta nunca hubiera sido su amiga. La asturiana ni se inmuta cuando Manero tacha de mentirosa, cotilla, glotona y otras lindezas a la que hasta hace una hora era su amiga del alma en la casa. Una discusión por el reparto de chocolate se ha cargado la amistad.
17:05h: ... El alicantino suelta que va a ir al súper a proponer una idea que le ha dado la profe: "voy a pedir que me dejen casarme con Meri aquí".
3.58 Miriam y Aitor hablan de.. ¿un posible beso que se han dado ellos? " Un beso sin sentimiento no es nada, no te preocupes. Yo soy muy respetuoso", tranquiliza a su amiga
Miriam tiene sus dudas: él ya ha estado con mujeres con novio y marido. Igor confiesa que es una situación muy morbosa imaginarse como "el otro", y que antes de entrar llegó a estar bastante pillado con una pareja.
leti:
sus movimientos son considerados tb como pistas del seguimiento de la
gente. Raki cree que no tiene seguimiento ya que a ella no se ha
23:20h: Argi... charla con Leti en el salón. la profe ni corta ni perezosa le revela información del exterior: cuenta que la vasca le caía muy bien desde fuera de la casa y que le hacía mucha gracia las parrafadas que metía a la hora de nominar.
1.28 ...Leti querría conocer algo mejor a Juan Carlos, con quien apenas a tenido
mucho trato. Argi lo califica de majo, aunque le fastidia aquella
nominación a Lorena. Argi cuenta su encontronazo con Igor porque según
él no trabajaba en la casa.
4.08 ...En el salón, Iván sigue hablando mal de Leti, diciendo que se mete con
los gustos de los demás, y que no se fía de ella. "A mí no me ha hecho
nada...", dice Kristian, aunque reconoce que "viene de fuera sabiendo
mucho".
Kristian, por cierto, niega categóricamente que se haya besado con Leticia: ha habido un amago ahí pero por la situación, nada más, explica el Pelochos.
Iván sigue dándole vueltas a su enganche con Leti. ¡Se fue Lorena, pero Travolto ya tiene una nueva enemiga! Comenta su frase e que "no quería comer mierda", que Iván interpretó como un ataque a los que preparan la comida.
tema trabajo y horarios:

dani e iván se levantaron tarde, lo que generó nuevas protestas del
pelocho, especialmente. Estos dos no tejen, tampoco. Pelocho llevas días
siendo el enanito gruñón al respecto pero sin querer decir nada a los
interfectos para no hacer peor ambiente, pero este viernes sí habló con
susana de la actitud de dani. Le dijo que deberían estar todos en pie el
mismo tiempo e ir rotando las tareas, de manera que todos hicieran de
todo. Casualmente el viernes dani tenía fiebre, y a iván le dolía un
ojo...??? Después de la comida, dani se incorporó a la prueba.
13.35: El italiano también se encuentra mal. En la cocina comenta a Igor que no está bien pero que al menos él no se mete en la cama. El vasco le da la razón.
14.34: Danny comenta que va a entrar en la prueba. Raki le dice que si está malo mejor que descanse y se recupere. Se marcha y se oye que comenta a Iván que hay caras largas porque están malos. Iván le dice que eso no es cierto. Se cruzan con Igor, que viene del confe, e Iván le pregunta: "Igor, ¿a que no hay caras largas porque estemos malos?". No oigo lo que responde el vasco, si es que dice algo.
15.57: Pasamos por el salón y volvemos al jardín. Susana defiende a Danny frente a Pelocho: le dice que ayer Danny estuvo tejiendo por la mañana. Kristian vuelve con su enfado: "parece que los que más hacen son los que menos hacen". Susana dice que no ve que nadie trabaje poco. Saltan varios y le preguntan quién ha estado fregando los platos estos días y de quién era la tarea. Le acusan de tener una venda en los ojos.
Leti interviene y pregunta a Kristian que por qué no se lo dice a la persona. Él no quiere decir nada a nadie. Susana le recrimina que ya lo está diciendo. "Porque me calentáis", responde el chico de los pelos locos.
16:32h: Argi comenta que alguien ha reclamado, creo que se refiere a Susana, que si alguien tiene un problema con Danny porque no trabaje que se lo diga a la cara. "No le digo nada ni a él ni a nadie. Ahora dice que se encuentra mal, pero lleva tres días así", interviene Igor que lleva varios días poniendo al DJ de vago a las espaldas del almeriense.
16:45h: Igor cuenta a Sonia que el súper le ha dicho que los enfermos no pueden hacer la prueba "pero el resto de cosas pueden hacerlas". Sonia se ríe irónicamente y comenta que la casa ya está hecha sin que los convalecientes hayan movido un dedo. Casi al mismo tiempo en el salón la hermanísima comentaba que el DJ seguramente tenga fiebre.
o sea, que ni siquiera lo de la fiebre es seguro...

Igor se postula como moderador de la noche, ya que es quien cocina
1.44 Ahora hablan de quién es un líder dentro de la casa. Kristian dice que " a mi no me gusta mandar, pero tampoco que me manden". Igor comenta que un líder no es quién quiere serlo, sino alguien en quien los demás depositan su confianza, y a ese puesto se llega de manera natural y porque la gente te colocan los demás.
4.04 Atención, que tenemos una novedad importante.
IVÁN ES SONÁMBULO.
O eso le está contando al Pelochos. El otro día, cuando un espetó ese " bésame el culo" al súper, lo hizo inconscientemente. Después no lo recuerda, así que ha tenido que ir al súper y decirle lo que pasa para ahorrarse alguna expulsión.
A Iván le da mucha vergüenza y se lo cuenta solo a Kristian. No quiere que lo sepan los demás, porque por ejemplo "la nueva no me cae bien" y no quiere darle armas para usar contra él. " Bastante se reía ya mi padre", dice.
bueno, vale, pero en aquel momento le preguntaron si lo dijo en sueños y
él lo negó. Porqué entró iván en el concurso? por su madre, con cáncer...?
4.16 El tema de los guisantes congelados y la humildad sale de nuevo, esta vez, para comentar que Miriam le afeó el gesto.
Pero Iván aprovecha para volver a recordar lo muchísimo que sufre por no estar con su Mary. Sin ir más lejos, hoy Noe ha dicho (en broma, claro), que se casaría con Iván. Y claro, a él le sentiría fatal algo así. " No podría soportar echar a perder mi relación por haber entrado aquí, que lo he hecho para ayudarla a ella y a su familia".
zampo
2013-03-04 15:56:14 UTC
el sábado por la mañana hubo gritos desde fuera, pero los chicos no se
enteraron de qué decían, o lo que dijeron no era importante. La prueba
ha sido superada, aunque les han quitado un metro de bufanda pq el punto
no era el que les indicaron ni domesticaron a las cabras (por contra
encontraron todas las agujas).

temas de la noche anterior. Decir que noe seguía enrabietada y habló
poco con argi, lo justo (discusión chocolate). Parece que noe tiende a
separarse de argi y juntarse más con otros. Habla con todos, pero no
está con nadie en realidad. Lo cual no está mal: al menos intriga. Ya
Argi y Edo (ya sabíamos)
Sonia y Pelocho, efectiviwonder.
Ella misma (Leti) con Igor.
10.50: Tres hombres en el jardín ... sonia... lo de Leti e Igor no fue un pico sino un picazo, informa la canaria.
sonia y pelocho:
hicieron la siesta juntos, primero en el sofá, después en la cama, y
16.50: ...Kristian y Sonia se arrejuntan y funden en abrazo.
- ¿Por qué me has dado esta mañana ese beso?- pregunta Kristian.
- No sé, me apetecía.- responde Sonia.
- Pues muy mal.
- Lo sieeeento.
- Estoy empapada- dice Sonia (no se sabe de qué)
- Sí, hace calor- dice Kristian mientras se separa y huye.
18.40: ...Raki no sale de su asombro, es la única, junro conmigo, que se lo ha
creído, pero claro, Sonia, si quieres seguir con la historia, te vas a
tener que relajar un poco
18.50: Por fin se han puesto manos a la obra, están limpiando el establo y mientras Kristian sigue alimentando la historia: "ella era camarera, yo iba todos los fines de semana..." Comentan que Iván se va a quedar loco, "con lo cotilla que es". Igor sugiere que no lo cuenten, que les vayan pillando uno a uno. Edoardo dice que es mejor contarlo a la hora de la cena, Raki que es mejor destaparlo ahora, lo cierto es que está encantada, abraza a Sonia, abraza a Kristian, no cabe en sí de gozo. A Sonia le da la risa y Kristian habla hasta de boda en la playa... se le está yendo la cabeza de tanto soñar.
22.30: Igor cuenta a sus compañeros la historia de Kristian y Sonia. No se para qué si ya se ha destapado el pastel. Leti no se lo cree. Danny somete a Sonia a un cuestionario para ver si es o no verdad. Pequeña discusión entre todos sobre si es o no verdad que llevan juntos 4 años y medio, les piden un morreo en público pero, evidentemente, se niegan. Sonia se rie, Argi pide un morreo. Aquí no han podido aguantar y confiesan, pero recuerdan la cara de Raki cuando lo contaron en el establo. Cuentan que la broma les ha salido sola, sin planear.
22.55: ...Kristian piropea a Sonia y ésta le agarra por el cuello y le da un beso
sonoro (de abuela)
23.05: ...Kristian insiste y Sonia dice "no estoy preparada". Creo que es una
chica sensata y pasa de líos dentro de la casa, él se va a tener que
conformar con lo que tiene... y nosotros también. Kristian, después del
subidón del vino se ha quedado en chof.
00.20: ... Kristian dale que te pego a Sonia. Quiere llegar con ella a la final,
aunque no gane.
Sonia dice a Kristian que le quiere mucho, el dice que también a ella y ella le pregunta si está enamorado (mamona) y el dice que se está empezando a enamorar.
leti:
aparte de rajadas tipo: a mí no me gusta esta tía, por parte de unos y
de otros... Leti intentó hablar con iván y éste siguió con una discusión
del día anterior, en la que leti le pidió que lavara mejor, o algo así.
- Mirad lo que me he encontrado en la barba de Danny. (Y hace un gesto de pelo largo).
- ¿Cómo ha llegado eso ahí?- dice Sonia.
Susana está concentrada en una imagen en el espejo, la suya, creo.
Raki tampoco contesta, los duendes malignos la poseen y comienza una serie de emisiones guturales. Raki! Vuelve!
22.20: Lo que acaba de decir Iván por laradio es molesto, es infame y ni a sus compañero le ha hecho gracia. No voy a escribir lo que ha dicho.
Por petición vuestra, la frase de Iván ha sido "se pega más que un niño de Mozambique". Aunque sea una gracia y una frase hecha, me parece de un gusto pésimo. Si uno no sabe ser gracioso, pues que haga de Igor, digo de serio, pero que no intente ser original. Lo siento, igual que a él el manotazo inofensivo de Lorena, la que ya está en la calle, le pareció una agresión, a mi eso me parece de imbécil y a sus compañeros también, espero que lo sepa en cuanto pueda.
11.45: Hay tres seres humanos de baja médica: Iván... Danny... y Leti cuellilargo...
pero no están parados o en la cama, están por ahí haciendo tonterías.
13.10: ... Vuelve el tema de los que no están trabajando. Raki les recuerda a los chicos que algunos de los que no están haciendo nada son de los suyos, y que los tienen como intocables y quizás para ella ya no son tan intocables.
zampo
2013-03-05 11:09:58 UTC
poco tema por la mañana

noe y argi hablando de nominaciones y de dar puntos a JC (iniciativa de
noe, que habla mucho de falsedad, con argi, con miriam,...); igor
quejándose de los que no limpian de motu propio, postulándose como
moderador, y creyendo que susana ha mejorado su implicación en el grupo
(una vez nominada, lamentablemente).... Por la noche hubo buen rollo.
Jugaron a la petanca y los chicos buscaron a las chicas y las metieron
en el baño. Estuvo bien, al parecer.
0.30: ... Leti cuenta que los chicos estaban hablando de mear en los chamús
0.50: ... Dicen que lo mejor de la noche ha sido cuando Kristian en pelotas agarraba a Argi en la ducha. No lo hemos visto
Leti llega diciendo que le han roto los pantalones y desteñido la camiseta. Mientras ella habla, ellos cantan la canción de "El equipo A"
0.55: Miriam trama algo. pide a Leti "quédate seria y hoy no os durmáis"
Miriam cuenta que a ella la han dejado por el pasillo, que no la han cogido. Dice que Igor no le ha fallado
Las chicas se quejan: "no es lo mismo quitaros las toallas que meter esta somanta palos que nos habéis metido"
y ahí termina el minutado
22.10: Noe se ha molestado con Juan Carlos por la cocina. Ella quiere trabajar y el sólo quiere que mire, dice "cuando seas cocinera comerás huevos" y se ha quedado él solo con Igor.
Aparece Raki en la cocina. Igor dice que quiere quitarse los pelos de la espalda. Igor vuelve a la lista de la compra
23.30: Noe comenta salidas con Susana y Argi. Dicen que las que votan son las chicas jóvenes, Susana comenta que Lorena era un blanco fácil y que las primeras semanas las que salen son las que destacan: Giuls y Lorena. Noe dice que desde fuera no le gustaría Argi y que quería que se quedara Edo. Bueno, en realidad dice que estaría entre las dos, que de Susana diría "que hace esta". Noe dice también que a Edo no le pueden poner ningún vídeo, pero que Argi y Susana han dado más juego.
23.40: ... Susana dice que tiene más posibilidades de salir ella porque la gente
quiere pareja Argi-Edo y Noe dice lo mismo
Pero ahora Noe cambia y dice que si sale la gente que destaca, sale Argi.
pues yo la veo coherente, bien
11.45: Igor, el del enorme trabuco, el aspirante a pirata, el de la ducha Rock and Roll, es además un gran observador. Parece que su aparato de lógica es bastante completo y de momento da muestras de funcionar bastante bien. Copio a Rohirims: "Igor ayudó a ambos chicos. Primero habló con Sonia y le dijo que tenía que valorarse más y dar un paso adelante y elegir, ya que no se puede estar con alguien que te hace daño. Y por otro lado, habló con Kris y le dijo que la chica estaba pasando por un momento muy dificil y que si le gustaba que le diera tiempo para que ella se aclarase el lío que tiene en su cabeza."
19.45: ... Kristian se deja acariciar por Sonia. Ella tiene un ataque de celos porque él hoy se ha distanciado y ella eso no lo soporta, le dice que no aguanta pensar que él esté enfadado por algo que ella haya hecho.
19.50: ... Sonia sigue investigando qué ha pasado con Kristian... finalmente se acuesta con él, pero siguen hablando, aunque nos cambian de cámara.
20.10: ... Iván entra en la habitación y hace algo que a Kristian y a Sonia les
Kristian empieza a plantearse lo que ocurrirá fuera. Sonia le asegura que caerá bien, que es buena persona, atento, trabajador, divertido, no le gustan los problema, es leal, natural... "que más quieres guapo"
20.20: Sonia aconseja a Kristian que sea coherente con los que hace, lo que dice y lo que piensa, su cuerpo tiene que tener un equilibrio, que ella quiere a la gente coherente, aunque sea para algo malo. Kristian dice que no quiere montarla, habla de lo que pasó esta mañana. Sonia dice que si ella falla un día pedirá disculpas.
Hablan ahora con Raki, dice Sonia que las cosas malas hay que decirlas en privado..., vuelven a la historia de la limpieza de la mañana. Kristian dice que no le gusta eso nada.
15.30: Susana asiste al lento despertar del ratón. La mañana está avanzada, hay sol, tiene ganas de ver los ojillos diminutos del animalito. Pero Ratón despierta enfurruñado. Susanita se mira las manos. Ratón desvía sus responsabilidades, si los demás están chinados porque él no se ha levantado a limpiar, no es culpa suya, sin embargo ella sabe que están chinados y NO LE HA DESPERTADO (esto es de ratón colorao, pero colorao colorao). Susanita se disculpa y sobre todo le exculpa: "No te he despertado porque había gente de sobra y no hacía falta". El Ratón, más colorao que nunca, se va. Susana sigue mirándose las manos. "Joooo", dice.
Esto no es receta, esto es ratonear de mala manera.
Cuidado Susana con el Ratón Colorao.
15.45: JC moderador aparece en el salón para informar al resto del "malestar" de Danny por haber sido acusado de no limpiar. Sonia dice: "yo no me voy a disculpar por haber limpiado, vamos. Además, una cosa es despertarse una hora después de la música, y otra cuatro horas después". "Yo flipo, ahora sí que flipo", cierra Kristian.
16.10: Ratón se defiende. "Ayer quedaron en que hoy se descansaba y que no se limpiaba hasta que todos estuvieran levantados", además "en ningún momento se quedó si se limpiaba a una hora o a otra", dice. Y: "me quedé hablando con Iván en el jardín hasta que se hizo de día porque él lo necesitaba, y yo también". "Y dormir no es dormir media hora, es dormir". Le ha molestado estar durmiendo y que todos limpien, le sabe mal, por él. Pero sobre todo porque no se ha respetado ese super pacto que hicieron.
Lo que no entiende Sonia es: "que tú te despiertes descansado, con la casa limpia y enfadado".
decir que noe tb habló con iván y le dijo que era una gilipollez no sé
si irse o si pedir votos de nominación (no obstante lo cual contó los
votos que se necesitaba para que saliera nominado, junto con miriam,
creo que fue). Se ve que iván empezó a estar mal el sábado, aunque en el
minutado no se habló de ello... (el finde termina a la 1.00)
23.50: ... Susana cuenta que "Danny está hasta los cojones de él (Iván)", pero que antes va a hablar con él
recordando: el sábado pensaba nominarle, pero antes quería hablar con él
para que no pensara que lo traicionaba. Después se produjo la crisis de
iván, o lo que fuese, el sábado noche y domingo... que estaba pensando
en irse o pedir que le nominasen...
17.30: Juan Carlos e Iván están hablando de que hay mujeres que maduran antes que otras. Ha pasado Argi y en ese momento Iván se ha pegado un tiro ficticio en la boca, Juan Carlos le ríe la gracia. Por lo visto Iván está deseando ser padre, pero quiere un hijo para él solo, sin nadie "como ahora no tengo nada serio con nadie", esas han sidos sus palabras pero yo creía que estaba con una tal Mary
19.00: Iván dice a Leti que "le ofende, que respete las cosas de la gente, tú primero hablas y luego piensas", que ella no quería "comer mierda", que ella está hablando de él a sus espaldas, que hable en voz alta, que respete, que ella se ha merecido que le hable así, que ella no le cae bien, que parece que está en un patio de colegio... en fin, que se caen muy bien.
19.05: Iván recrimina a Leti que sabe demasiado, se que arrime al árbol que mejor la cobije, pero que a él le deje en paz. Ivan pide que respete el sueño de los demás, que no hable de lo que no sabe, que él lleva allí desde el día uno, que ella es una "fantasma". Danny intenta calmar a Iván, en voz muy bajita y el resto se queda callado. "Mala gente" le dice Iván. Leti dice que ella no se va a callar y comenta con Miriam que no entienbde a qué ha venido esto.
parece que estaba irritadito el chico, y Leti deber ser el motivo. Se ve
que al artit.ta no le gusta lo que no controla, o la competencia.
20.30: Leti de confesiones con Noe, Susana y Danny. Ella piensa que va a estar en la casa 15 días. Repite con cara de flipada las palabras de Iván: "me caes mal"...
ojalá se equivoque, aunque sus errores son evidentes

A tricky time never stops,
that moment walked me by
without bothering to say...
Lucky time never stops,