[GH] Todos a por Ramón
rvm
2003-11-10 16:55:40 UTC
Según se ha visto hoy Ramón podría ser uno de los próximos nominados, aunque
dentro de dos semanas han podido pasar tantas cosas...

Bueno, pues que muchos incluida Vanessa se han enfadado mucho con él porque no
les quería dar vino a los que estaban en la cárcel (Vanessa, Denís, Nico y
David). Y no se lo quería dar porque supuestamente iba contra las normas del
juego.

Yo creo que ambas bandos tenían parte de razón. Los de la cárcel se quejaban
que Ramón no era nadie para negarles el vino, pero los otros (especialmente
Ramón) argumentaban que eso iba en contra de las normas de la prueba.

El caso es que Nico, Denís y David se han enfadado un mogollón con Ramón, e
incluso Vanessa también. Pero hasta algunos de los que no estaban en la cárcel
también están en su contra. Bea les dijo que no les había llevado el vino por
miedo a Ramón.

Si las nominaciones fueran mañana Ramón saldría nominado fijo.

Yo la verdad es que veo a Ramón bastante maniático con todas esas cosas de la
comida, las pruebas...
--
Ricardo
pepe70s at hotmail.com
Noe
2003-11-10 17:40:47 UTC
Yo, de Ramón-.............no me fio un pelo.
Algo vaticiné el en un post el día 26/09/03 en el hilo [GH] Hay que ser
consecuentes.
Si ya sabía yo que este iba a traer cola. De estos callados que al principio
parecen tan megos, y que después son los peores.
Que se largue de la casa!! que no lo aguanto........después de Bea y de
Ainhoa. (claro).....que otra que tal baila......ahora se nos a enamorado de
Nico.........aisss.....si es que.....:(

Besos
Noe
The Feestro
2003-11-10 17:50:08 UTC
Post by Noe
[...]
Ramón es lo peor. Autoritario con ínfulas de superioridad. No tenía ninguna
razón en el asunto del vino. Él no es quien para decirle a nadie qué o
cuándo puede beber. Encima actúa con malos modos siempre.
The Feestro
2003-11-10 18:27:22 UTC
Post by The Feestro
Ramón es lo peor. Autoritario con ínfulas de superioridad. No tenía ninguna
razón en el asunto del vino. Él no es quien para decirle a nadie qué o
cuándo puede beber. Encima actúa con malos modos siempre.
¡Joder, si resulta que en el encierro ese estaba la mujer a la que
supuestamente "quiere" (aunque este no se quiere más que así mismo...)!

Y aún así les negó el vino...

Es un falso del copón. Mucho detallito chorra de escribir "te necesito" y
cosas románticas y tal para camelarse a Vanessa, pero luego la deja tirada
como a un perro.
chenivelo
2003-11-11 15:04:36 UTC
Post by The Feestro
Es un falso del copón. Mucho detallito chorra de escribir "te
necesito" y cosas románticas y tal para camelarse a Vanessa, pero
luego la deja tirada como a un perro.
"Hechos son amores y no buenas razones"

Demasiada comedia romántica americana han visto algunos

un saludo
chenivelo, el cheni veloz

Robin
2003-11-10 18:39:56 UTC
Post by rvm
[...]
Laura también les daba la razón a los de la cárcel frente a Ramón...
Ahora que lo de Bea no sé si creérmelo, que no se atrevía a
enfrentarse a Ramón... ¿será eso, o será que estaba practicando su
deporte favorito, meter cizaña entre unos y otros?
Post by rvm
Si las nominaciones fueran mañana Ramón saldría nominado fijo.
Yo la verdad es que veo a Ramón bastante maniático con todas esas cosas de la
comida, las pruebas...
Yo lo que le veo a Ramón es insoportable, todo el día está cabreado y
protestando de todo, la mayor parte de las veces sin razón... :-(
(Si es que este año se ha juntado una tropa en Gran Hermano, que no sé
yo...)
Y me ha parecido entender que Ramón ya no soporta a Denis, y que le
considera un falso y un hipócrita, ¿no? Al final aún vamos a tener una
pelea de gallos en el corral... :-)

Un saludo
P.D. ¿No dijo Nicola el día de la pelea con Julián, algo de que no
quería acabar en la cárcel? Pues ya está dentro... :-)
schwalve
2003-11-10 18:34:23 UTC
Como no pasen la prueba por el tema del vino, se va a armar la de San
Quintin.