[GH]Resumen Ma7 (días 15/16)
Shengei
2003-10-08 17:24:30 UTC
Buenas...
Ramón ta enamorao hasta las trancas...
Empezamos con la fiesta que les dieron el lunes por la noche, la
correspondiente a la semana pasada pero que no pudieron disfrutar or la
prueba.

Ramón y Vanessa se dan un besito (casto)
Luhay habla con Laura sobre Denís
Lau: y él que piensa?
Lu: de qué...
Lau: de mí...
Lu: él piensa ue tu estás bien pero que no quieres hacerte daño, qu hay
mucho tempo por delante...
Lau: pero qué daño...
Lu: que a lo mejor pase algo entre vosotros y él esté a mal contigo...
Lau: yo pienso que es más físico...
Lu: lo de él o lo tuyo?
Lau: yo al principio pensé que nada, pero aquí dentro sin nadie o disfrutas
o te pubres.

Luhay a Ramón: si te interesa y tú le interesas a ella demuestrale que te
da igual... que te da igual esperar hasta estar afuera y ver lo que hay...

Nico habla con David
Ni: yo creo que tú de aquí a unos años descubrirás muchas cosas sobre tu
sexualidad [amos, que le dice que está en el armario]
Da: que va!! que dices... no... si me gustan más las mujeres... si hubiera
posibilidad, te lo decía... oyes pues tal... pero ni media... a mí me van
las mujeres...
Ni: yo soy de siempre de mujeres... tengo amigos así y los respetas y...
Da: también yo tengo amigos y muy bien... y sí es cierto que a veces
piensas y tal... pero una de las pocas cosas que tengo claras en la vida es
que a mi me van las mujeres... [joer... debo ser la única persona en el
mundo que no tiene un amigo gay (o amiga lesbiana) ]

**Bajate el politono "Se le parece" de Alejandro Sabina**
Sí, así, pero con gritos... Y casi me da un ataque al corazón...

Momento intercambio de lugar, odio cuando se ponen así con los vídeos.
Carla en el confe: se lo comenté, porque dijeron algo que a mí me pareció
mal y se lo dije a Bea y a Laura y ellas me dijeron que no que era todo un
equívoco mío, que ellas estaban a bien conmigo, que nos separó la prueba...
perono vi sinceridad en sus palabras... voy a dar tiempo al tiempo... pero
tengo esa duda...
Bea en el confe: le gusta David, y le gasté una broma que ella se tomó a
mal y pensó que me reía de ella y yo sólo bromeaba... hombre... sé que está
mal porque a ella le gusta...
Ca Confe: Vanessa me riñe... que por qué no me acerqué a él... pero no
puedo, no lo voy a hacer... no puedo soy incapaz... tengo que ir como a un
dios, tengo que ir de rodillas... [ que levante la mano el primer tío
hetero al que si una tía se le acerca de rodillas la rechaza.... veis? ni
uno :-P ]

Bea Confe: no, yo ahora estoy bien con él (recordemos que al principio a
ella también le gustaba el David) no sé que cosas tenía en la cabeza...
ahora están más claras, era una confusión, no es la persona adecuada para
mí ni la que busco...

Ca Co:no sé, yo ahora estoy cegada... dicen que el amor es ciego... pues yo
estoy ciega... no es amor amor... pero... lo veo todo deforme unas veces lo
veo muy guay y otras completamente diferente...
Be Co: no, por mí que no se preocupe, yo no quiero nada con él... yo creo
que él está al margen, él va a su rollo, no veo que es un tío de estos
de... interior, sabes? él está al margen...

Luhay habla con Bea sobre eso de que le gustaba David y ella dice que lo
acaba de decir en el confe, que lo ve todo claro y que tiene el coco
arreglao.
David habla con Laura.
Da: no quiero dar más confianzas de las necesarias...
La: no, porque acabarías dando esperanzas y haciendo daño... además las
tira gordas...
Da: sí! bua... me las suelta y yo me hago un poco el loco...

En el Pre-Confe, Ainhoa da un masaje a Julián y Ramón a Vane.

David y Laura hablan ahora en la cocina, creo que sobre Ainhoa.
Da: yo veo que hace historias con la otra parte...
La: tú estás al margen de eso... y sé que por parte de los chicos tienes
todo el apoyo, sé que incluso cuentas con el de la otra persona... de todos
modos, comparto la opinión de los chicos... creo que ella no se porta bien
con la otra persona.

Arriba, Julián está echado en un sofá y Ainhoa se acerca y le da un beso.
Ju: vaya... yo pensaba que me iba a comer a besos...
Vanessa: eso es una buena señal... tú piensas que ella reparte besos así
como así?

David sigue hablando abajo con Laura: ya me pasó más veces que el tema se
cruza... y empiezan las batallitas
Lau: los piques...
Da: sí, se pica uno no se quién dice tal, tú cual... no sé... lo que sí
quiero es que si tú te enteras de algo me lo digas...
Lau: yo lo tengo jodido, porque no está muy bien conmigo y de la otra parte
tampoco... me preocupan dos cosas... una... (no la entendí) y la otra tu
cercanía a una persona...
Da: a quien...
Lau: a Nico...
Da: ah, pues me suda las pelotas...

Julián pasa del sillón al suelo donde está Ainhoa.
En la chimenea, David, Laura, Denís y Fresisuise hablan de la fiesta...
Da: nunca un disfraz de chica me sirvió tan bien...
Fres: para qué?
Da: para bailar... yo sólo...
Fres: tienes miedo a las chicas?? y eso???
Da: a determinadas chicas...

Julián embobao mira como duerme Ainhoa.

Denís: cómo era eso que decía Nicola?
Da: lo de que Dios hizo a los hombres y el demonio a las mujeres...
Fresi: con lo buenas que somos las chicas...

Arriba, Julián intenta impedir que Ainhoa se vaya. Ainhoa le pide que se
comporte.
Más tarde, abajo, él comenta algo de que qué buena suerte tienen algunos
con Cupido o nosequé. Vanessa le responde que no hable antes de tiempo.
Va: vamos a ver, si un tío me regala flores todos los días y luego para, lo
echas de menos... tú mismo... si te dice el corazón que desistas,
desiste...

Nico sigue empeñado en que son todos un grupo y que tienen que hacer una
convivencia de grupo. No se qué de comer todos juntos.

Ramón arriba le da un masaje en los pies a Vanessa.
Ra: ahora mismo... te los comería...
Va: eso sí que sería un masaje...
Ra: te juro que me estoy conteniendo....
Vanessa se parte de risa...

Ramón abajo en la mesa de la cocina con Julián. Éste le cuenta que en la
radio durante la fiesta hizo comentarios del tipo "también hay momentos
para el amor"
Ramón se levanta se acerca a un ramo de flores y le corta un par... mira
que mañoso... hace un ramo pequeño y se lo lleva a la almohada de Vane.

Ramón en el confe: estamos bien... hay manitas, cariñitos, caricias...
tamos bien... como tiene que ser... unos escalofríos impresionantes...
impresionantes... que ye que tú nunca estuviste enamorada? (a la del confe)

Momento Carolina Ferre, cantando: "Tengo que subir al árbol, tengo que
coger la flor, y dársela a mi morena que la ponga n'el balcón"
Oleeeeeeeee! ese peacho imno de Asturias!!! En el plató aplauden. Dice que
hay algún asturiano entre el equipo... que lo de este chaval sí es
enamoramiento, primero bombones, depsués un peluche y ahora una
florecita...

Publicidad

Montaje de cariños varios. Mientras, apunto un detalle que me llamó la
atención. Ainhoa se abrazó a Julián en el salón y estuvo a punto de darle
un pico al chaval. Si no fuera que él se apartó lo hubiera besado. Está
jugando?

Vanessa descubre el ramo y se pone la pobre... pues eso... tonta... entre
gritos de tipo: hala... y JAJAJAJAJA!! comenta... 'la bomba... Dios...
ayyyyyy.... otro punto más ves?'
Sube al preconfe como si no hubiera ocurrido nada.
Ramón comenta: tres puntos colega.
Ella contesata: no, cuatro... apúntate uno más...

Abajo, Julián y Laura andan pegando brincos y ensayando bailes. Vanessa y
Ramón arriba se ponen tiernos...
Ella después de un rato baja, cuando va a bajar Ramón le dice que vaya a
despertar a Carla. Ella dice que no, que vaya Laura. Pilla a Ainhoa por
banda y la arrastra hasta la cama para que vea el ramo.
Después va corriendo y saca a Fresisuise del baño en el que estaba meando,
creo, [las fresas también mean] y la lleva a ver el ramo.
Se ponen todas en plan de "aiiis que monooooo!!"
También entra Bea que es más directa:
Bea: ay! que suerte tía! que suerte tía!! hombres así hay pocos...
Fresi: tía, que te lo mereces de verdad...

Fresi y Vane se funden en un abrazo y caen sobre la cama.
Fresi, ya recobrada del momento amor, pregunta: tú te imaginas una noche de
pasión con él?
Vane: aquí?
Fresi: no, fuera...
O Vanessa no dice nada o no pillo lo que dice...

Ramón entra en la habitación de los chicos y Denís y Luhay le cantan
"Enamorado, está enamorado... "etc...
Ramón entra en la habitación de las chicas, Vanessa está sentada en la cama
hablando con Bea, pero ya acostada.
Ra: na, que me dijeron que viniera a dar las buenas noches...
Vanessa no hace más que partirse el culo...
Carla también anda por allí y pega saltitos...
Ra: buenas noches...
Y el tío se va.
Vanessa se ríe a carcajada limpia...

En el baño, Julián habla con Ramón:
Ju: me dijo que tenías que pasar por taquilla... así, directametne...
Ra: que pase ella...
Ju: sí! después de los bombones y los peluches... ahora!! que pase ella...

Vane habla de su vida fuera de la casa. Dice que su hermana debe pensar que
ella está tonta. Que cuando llega a su casa, no hay esos detalles como los
que se acaba de encontrar, que ella vive sóla. Que aquí la ventaja es que
sabes donde está la otra persona las 24 horas... que todos esos detalles
aceleran el proceso.
Bea le dice que como él hay pocos.

04:56 horas. Dos chicas, Carla y Laura, ensayan en la mesa de la cocina el
baile de Stomp...
Al parecer, y lo explico aquí porque si no más tarde no hay manera de
entenderlo, una parte de la prueba dice que dos personas deben ensayar
mientras los demás duermen. La verdad que esto es una gochada porque los
golpes que estaban pegando en la mesa eran bestiales...

--- día 16 ---
Carla vistiéndose, les dice a las chicas que si alguna despertó a los
siguientes en el turno. Fresi dice que no. Fresi:.....(no la entiendo) sino
no rindo porla mañana...

Montaje de colocación de comida.

Bronca. Por los turnos de ensayo.
Nico: no sé por qué yo italiano de los cojones, tengo que ensayar de
noche...
Ju: a mí nadie me despertó, Nico.
Ni: llamé a David y a Luhay y dijeron que no querían hacerlo...
Luhay viene gritando desde el pasillo...
Lu: a mí nadie me vino a despertar!! no digas tontás!
Ni: yo fuí a David y él me dijo que nada!
Da: a mi nadie me dijo nada...
Ni: tú me dijiste que no queríais hacer nada!
Da: pero ya habíamos quedado de acuerdo...
Ni: ahhhh!!! quedarais de acuerdo...

Nicola en el confe: yo veo que mis compañeros, hay comida, hay dinero... y
pasan de todo... y yo quiero abandonar...

Ni: hay unas reglas, cuando todos duermen dos ensayan...

Nico en el confe: la gente no está unida y hay dos gilipollas y el resto no
hace nada...

Ni abajo: digo con DAvid que todos de acuerdo, que no ensayamos... mira las
reglas... quién eres tú...
Lu: yo soy yo y a mí nadie me da órdenes...
Ni: ahhhhh... tú eres tú... qué quieres una manta roja?
Lu: no quiero manta jora, no quiero nada, no lo digas así... nadie me dice
lo que tengo que hacer o no...
Ni: hay que respetar las reglas...
Lu: sólo ensayaste tú!
Ni: sólo yo!!
Lu: aquí fallamos todos, por no decirlo...

Denís se mete al barullo:
De: nadie te dice que no opines lo que te de la gana, Nicola, lo que no es
normal es que estés tol puto día con lo mismo, porque ahora vas a estar así
tol día...

Afuera, Fresi y Nicola.
Fresi: no te pongas así... me sabe mal que estés así...
Ni: ayer, llegaron al acuerdo de no decir nada y sólo nos llaman a tí y a
mí...

Dentro, vuelven:
Ni: no te estoy faltando al respeto
Lu: sí que me lo faltas y yo a tí no
Ni: cómo te falto al respeto??
Lu: hablándome así... diciéndomelo así...

David: Nico, lo que te decimos es que moderes las formas de decir las
cosas.

Montaje. Tras ésto. Ainhoa habla con las chicas en la habitación (Carla,
Laura y Bea) del comentario que le dirigieron a Julián el otro día.
Ella dice que si eso se lo hubieran dicho a ella que no pasaba nada, que lo
hablaban y tal, pero que le pareció mal el que alguien se lo dijera a
Julián.
Carla: fue Denís...
Lau: no, en la habitación había más gente, yo estaba con ellos, estaban
David, Julián, Luhay y Denís...
Ain: no es por mí, a mi me da lo mismo, tú haz lo que quieras y lo que
quieras opinar sobre mí, me da igual... hombre, me duele... pero las chicas
lo hablamos todo, así que sería cuestión de hablarlo...
Lau: normal que te doliera...
Ain: no es el comentario entre varias personas lo que me molestó. Lo que me
molestó fue que fueran a él en la mesa y luego él cuando le dije aquello a
Denís en la cocina me dijo que él quería haberlo hablado antes conmigo que
no tenía que haberle dicho nada a Denís... pero también no le entiendo,
dice que va a cambiar su actitud... y la cambia, de un día para otro pasa
de hablarme...
Bea: que se mantenga al margen sí, pero a tí también te deja mal...
Lau: yo comprendo las cosas por ambos bandos, porque comprendo lo tuyo y
comprendo lo de Julián por Denís... yo no puedo... primero me pasa el hielo
con la boca, como un juego luego que si sí, que si no...

Denís habla con Laura sobre su relación en el jardín.
Denís: yo lo dije cuando entré, estoy totalmente cerrado a eso... no es por
tí...
Lau: a mi ya me preocupa todo... hasta el juego del otro día de la almendra
me preocupa...
De: es sólo un juego, nada más...
Lau: sí pero... ya sabes como es esto...
De: tú sabes lo que hay, sabes lo que voy yo a decir, y yo sé lo que tú vas
a decir...
Lau: lo que está claro es que soy yo la que te busco...
De: eso está claro... pero no te preocupes que ahora voy a ir yo a por
tí...

Vemos el ensayo de ayer. Un lío. Les falta mucha coordinación. David
intenta hacer que todos entiendan lo de los tiempos. Pero no hay manera...
En directo vemos otro ensayo. Tienen que modificar una canción que cantan
en el video y cantarla con otra letra...
Y en esas estamos cuando...

--- fin ---

Saludines
--
llevame fuera y luego dentro
como las olas en el mar
"Quiero verte Danzar"(c)Flores Raras
The Feestro
2003-10-08 17:42:13 UTC
Esto empieza a ser un peñazo (el GH, no tus resúmenes ;-)).

¡¡Que metan otra vez a Aída para que reviente todo!!

(para los que decían que sin Aída sería igual...)
Robin
2003-10-09 11:13:41 UTC
On Wed, 8 Oct 2003 19:42:13 +0200, "The Feestro"
Post by The Feestro
Esto empieza a ser un peñazo (el GH, no tus resúmenes ;-)).
¡¡Que metan otra vez a Aída para que reviente todo!!
Sí que lo encontré un poco aburrido... ¡si lo más emocionante del
capítulo fue que Ramón le puso unas flores a su chica en la almohada!
Y alucinado estaba yo del tiempo que le dedicaron a eso, y a las
reacciones de unos y de otros...

(No sé si a alguien más le pasará, pero... ¡todavía no me conozco a
los concursantes! :-((( Bueno, a algunos sí los distingo, Carla (:-),
Julián, Nicola, Fresita... pero hay varios chicos y chicas que los
confundo, para mí que se parecen... o eso, o yo estoy perdiendo
facultades a toda velocidad...)
Pelegre
2003-10-09 00:11:59 UTC
[ que levante la mano el primer tío hetero al que si una tía se le acerca
de rodillas la rechaza....veis? ni uno :-P ]
Yo, ¿qué pasa?
Arriba, Julián está echado en un sofá y Ainhoa se acerca y le da un
beso. Ju: vaya... yo pensaba que me iba a comer a besos...
¿Pero esta no le había dao boleto al Juli? ¿De qué va ahora, de
calientap****s?
Fresi: con lo buenas que somos las chicas...
¡Ja!
Ramón arriba le da un masaje en los pies a Vanessa.
Ra: ahora mismo... te los comería...
Este tipo es mi héroe. ¡Viva Ramón!
Ramón se levanta se acerca a un ramo de flores y le corta un par... mira
que mañoso... hace un ramo pequeño y se lo lleva a la almohada de Vane.
Lo dicho, mi héroe.
Momento Carolina Ferre, cantando: "Tengo que subir al árbol, tengo que
coger la flor, y dársela a mi morena que la ponga n'el balcón"
No caigo ahora, pero la cagó en alguna parte. No sé si no dijo "tengo que
subir del árbol".
Montaje de cariños varios.
¿Alguien sabe título e interprete de la canción esa que ponen en estos
momentos? Esa que dice "tengo todo lo bueno y lo malo que da el amor", así
como aflamencada...
Insisto. Una calientap****s
Ramón comenta: tres puntos colega.
Ella contesata: no, cuatro... apúntate uno más...
De libro, Ramón, lo estás haciendo de libro. Mi héroe, reitero.
Después va corriendo y saca a Fresisuise del baño en el que estaba
meando, creo, [las fresas también mean]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Grande, Shen...
Ra: buenas noches...
Y el tío se va.
Plas, plas, plas, ole, Ramón. Así se hace, poco a poco, en porciones, como
El Caserío...
Ju: me dijo que tenías que pasar por taquilla... así, directametne...
Ra: que pase ella...
Ju: sí! después de los bombones y los peluches... ahora!! que pase ella...
Ay, Juli, Juli, cuánto te queda por aprender...
Ni: hay que respetar las reglas...
Lu: sólo ensayaste tú!
Ni: sólo yo!!
Lu: aquí fallamos todos, por no decirlo...
Aquí han puteao al Bambino claramente. Por una vez, tenía razón pa ponerse
hecho una fiera.
Lau: lo que está claro es que soy yo la que te busco...
De: eso está claro... pero no te preocupes que ahora voy a ir yo a por
tí...
¿Pero no le dijiste que no querías nada? Otro como la Ainhoa.
--
Pelegre
Plataforma Anti-Expulsión de Concursantes Cabrones #3
Fundador del CNR (Club de la Neurona Retorcida)
Shengei
2003-10-09 08:01:20 UTC
Post by Pelegre
[ que levante la mano el primer tío hetero al que si una tía se le
acerca de rodillas la rechaza....veis? ni uno :-P ]
Yo, ¿qué pasa?
Tú no cuentas :-)
Post by Pelegre
[...]
Oye, oye, que el beso fue uno normal y corriente...
Nada de morreos ni otros tipos de besos... Un beso de amigos y punto...
Post by Pelegre
Fresi: con lo buenas que somos las chicas...
¡Ja!
Niégalo ante tu mujer ;-)
Post by Pelegre
[...]
aich... pos no me fijé... A mi con que se nota que Asturias también
existe... :-D
Sip... comparto la apreciación...

Saludines
Robin
2003-10-09 10:45:47 UTC
Post by Pelegre
Post by Shengei
[...]
Cantó "Tengo DE subir al árbol, tengo DE coger la flor..."

Pero no sé si eso es un error, porque yo alguna vez lo he oído cantar
así... (a ver, Shengei, y resto de asturianos, ¿eso es alguna forma de
hablar de allí?)
Shengei
2003-10-09 16:16:30 UTC
Post by Robin
Post by Pelegre
Post by Shengei
[...]
mmmmmm.... esto es un poco jodío....
a ver... error error no es...
Y no y sí... es decir, nadie va hablando así por la cale, vale, pero no
está mal dicho en asturiano...

No estoy nada segura, puede que en castellano sea: tengo que subir al
arbol, y en asturiano sería "tengo de subir al arbol"

ufffff... es jodida la explicación sobre todo para mí, que nunca me metí en
serio a estudiar gramática ni nada por el estilo...

Puede ser porque el asturiano no tiene tiempos compuestos con el verbo
haber, pero sí los tiene con el 'tener'... pero no estoy segura de que esta
sea la razón...

Si te interesa mucho puedo preguntar a un par de personas que sí saben de
gramática asturiana...

Aunque no te interese a tí a mi me ha interesado y lo voy a averiguar :-)

Saludines
Noe
2003-10-09 06:34:49 UTC
Juer parece ser que los hombres que han metido en la casa son bastante
enamoradizos.......por una vez las tias parecen que pasaban más en un
principio de estos temas que los tios...............Pon un Ramón en tu vida
:)

Gracias Shen por el resumen............aisss si no fuera por ti no se que
haria yo :)
A ver si puedo verlos hoy

Un besazo
Noe
Shengei
2003-10-09 08:04:16 UTC
Post by Noe
Juer parece ser que los hombres que han metido en la casa son bastante
enamoradizos.......
mmmm... pos sólo han caído dos... de 6 no creo que sean tantos...

Saludines